/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, noviembre 18, 2007

VIDEO Y FOTOS : CINES PIRRURRIS

Los que digan que FRAUDE: México 2006 nadamás la están viendo los renegados se van a llevar una sorpresa. La película está llenando salas en los cines pirrurris del DF. Aquí el reporte enviado por uno de los interventores ciudadanos (de los MUCHOS reportes de todo el país que hemos recibido):

Víctor

Te comento que el pasado viernes 16 de noviembre fui al estreno del documental FRAUDE MÉXICO 2006 en el Cinemark de CNA porque fue donde encontré boletos, pues antes había ido a Cinepolis de Universidad y estaban agotados.

El cinemark de CNA es pequeño y generalmente no va la gente ahí, así que pensé que seria buena opción.

Estas son las fotos de Cinemark CNA en la función del Viernes 16 de Noviembre de 2007 a las 18:00 Hrs.

La sala era pequeña y estaba a un 70% de su capacidad:

Fotos:





El sábado 17 de Noviembre fui a Cinépolis Perisur a la función de las 15:45 Hrs y me sorprendí al ver que el documental de FRAUDE estaba en una de las salas principales y en que son de las más grandes, se exhibió en la sala 2 y esta se llenó.

En esta exhibición la película comenzó con un volumen muy bajo, pero al reclamar la gente le subieron y luego de eso todo sin problemas.

Fotos:





Más tarde llevé a algunos invitados a Cinemex Coapa a la función de las 18:55 Hrs y nuevamente veo que el documental de FRAUDE está exhibiéndose en la Sala 1, que es también de las más grandes de ese Cinemex.

Aquí cuando el documental iba en su segunda mitad prendieron las luces y le bajaron el volumen (cuando AMLO esta hablando de la tristeza de la gente con el fallo del TRIFE), pero nuevamente cuando la gente reclamó volvió todo a la normalidad

Una vez más la sala estuvo a un 90% de su capacidad.

Foto:




En todos los casos sin excepción, la gente aplaudió efusivamente al terminar el documental, y pude captar un momento de esto en la función de Cinemex Coapa:



http://youtube.com/watch?v=hbIuuTYH3Qo

Ahora bien: Perisur es uno de los malls pirrurris del DF. Las salas llenas en Perisur se han estado dando desde ayer. Lo mismo en los cines de Polanco.

Y OJO: se han estado reportando salas llenas en GUADALAJARA. Huuuuy, me imagino que eso le debe de estar faroleando durísimo los chones al PELELE.

Ah, y una cosa: lo que ocurre en el video ME CONSTA que pasa hasta en los cines pirrurris. Yo fui ayer al Cinemex de Plaza Cuicuilco (que es más o menos pirrurris) a eso de las 6 de la tarde y ocurrió exactamente lo mismo: se acaba la película y hay aplausos de todo el público, consignas de "es un honor estar con Obrador" y así por el estilo.

Y les digo una cosa: luego de estar en este movimiento todo este tiempo, es MUY CHINGÓN saber que ha valido la pena el esfuerzo que hemos hecho (y que seguiremos haciendo), ya que lo que necesitaba este país era un cambio de conciencias. Y eso es exactamente lo que logra esta película por medio del tema de la participación ciudadana luego del fraude electoral de 2006.

Más claro: cuando vi la película por primera vez, me emocionó el contenido. Cuando la vi por segunda vez, me emocionó la respuesta de la gente. Y esa ha sido una de las mejores recompensas que me ha dado el estar en este movimiento.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: