/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, noviembre 18, 2007

6 MILLONES DE VISITAS

Me llegó el siguiente e-mail hace unos minutos:

Víctor:
Nuevamente te felicito con entusiasmo por haber llegado a los 6 millones en la pagina del sendero --EL MAS VISITADO DE MEXICO--, para ti y tu fabuloso equipo mi reconocimiento.
Mil felicidades!!


Chas gracias. Aunque, honestamente, ni cuenta me había dado de lo de los 6 millones por andar revisando notas y checando reportes de cine.

Eso sí, todos los que hacemos este blog (NO es el esfuerzo de una sóla persona) agradecemos a todos nuestros lectores que nos sigan visitando.

Algo que me late es que el mismo fin de semana ocurren 3 cosas chidas:

1. Se estrena FRAUDE y arrasa en taquilla.

2. Se reitera el apoyo de la gente al Peje (con 300 mil asistentes a la CND hoy en el Zócalo según reportes).

3. El Sendero del Peje llega a sus 6 millones de visitas.

Y eso que según Ciro Cómez Mierda el movimiento lopezobradorista estaba "desfondado." Y que conste que lo dijo hace más de un año.



Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta claro que no es el estilo en el lenguaje el fondo de las cosas, si no la honestidad al usar el lenguaje como principio de vida. Por eso el sendero estaba predestinado a ser lo que hoy es: un chingonsisismo espacio noticioso de largo aliento, aquí ningun hijo de la chingada queda sentido.

Preguntenle a los chayoteros de mierda, que periodo ha sido el mas desgraciado para ellos. Desde que salio el sendero no tienen pausa los chingadazos valconeandolos todos los dias. Luchando por que la verdad se imponga en um pinche mar infectado por la calumnia, la mentira, la envidia, la codicia y la muerte. La lucha ha sido sin cuartel, desde todos los frentes, desde los administradores y colaboradores del sendero, como desde el anonimato solidamente argumentado, desde los alias hasta los hombres y mujeres con nombre y apellido. Eso ha sido lo chingon. Un trabajo que solo puede realizarse por gente como la del sendero, todos ellos han sido incansables, imbatibles.

El sendero ha sido un aliado invaluable para la resistencia civil pacifica, para la convención nacional democratica, para el PRD, (a pesar del PRD), para el FAP, y para nuestro presidente legitimo, quien ha sido arropado dignamente por este proyecto. Todo esto ha sido posible a dos elementos de valor incalculable: su independencia (que no sectarismo) y compromiso con la verdad. Estos elementos han dado paso a la gran solidaridad que el sendero ha mostrado en todos los aspectos durante su existencia. Su respeto por posturas distintas pero dignas, y su preocupación para con los mas jodidos de esta patria.

No se puede pasar por alto las cagadas que nuestro buen amigo "el victor" ha dada, pero nunca guiado por la mala fe, si no las erroneas valoraciones al calor y premura de los acontecimientos, y hay que aceptarlo, a la desesperacion que provocamos a veces con nuestras pendejadas. Eso si, todos hemos sido testigos del reconocimiento de los errores y las disculpas expresadas por el buen victor. Es él, sin duda, la victima cautiva de nuestras aspiraciones y desatinos, pero te chingas, porque tu solito tomaste la desición, ja,ja,ja, es broma, pero acuerdate del dicho, ja,ja,ja entre broma y broma...

Un profundo agradecimiento ha quien, sin conocernos, ha brindado espacio a mis comentarios y a los de muchos mexicanos, es para mi un honor contribuir con lo que sea en esta tan alta tribuna: El sendero del peje, la tribuna ciudanana mas honrosa de la nación.

saludos

PD: no me fume ningun pinche guarumo ni nada por el estilo, todo es en serio.

Anónimo dijo...

¡Neto que sí Victor!
Muchísismas Gracias de verdad por haber creado "El Sendero del Peje" y Muchísimas Felicidades a tí y a tus colaboradores por el enorme esfuerzo que significa hacer del Sendero del Peje el blog más visitado del país. Lo que fue casi un pasatiempo para tí en un principio se ha convertido en un imprescindible medio para combatir la desinformación y las mentiras del espuriato, de los gringos y de las televisoras.
Un abrazo fraternal desde las cálidas tierras morelenses!

Anónimo dijo...

Estimado Victor Hernandez :

Muchas felicitaciones a ti y a tus colaboradores, no tanto por las mas de sei millones de visitas en tu marcador, sino por haber creado este "blogger".

Antes de que llegara a CONOCER este blog, leia las noticias en otras fuentes de la internet, desde entonces solo leo el SENDERO DEL PEJE y a veces no alcanzo a leerlo todo.

Como sugerencia seria bueno que hicieramos algunos VOLANTES como los que hicimos para la pelicula de FRAUDE MEXICO 2006, hagamos unos VOLANTES con las siguientes direcciones de INTERNET :

http://senderodelpeje.blogspot.com/

http://senderodelpeje.blogspot.com/

http://www.amlo.org.mx/

http://www.gobiernolegitimo.org.mx/laverdad/

y

http://elvaledor.com.mx/

Para seguir rompiendo el cerco informativo.

Saludos desde la Resistencia Civil Pacifica.

Anónimo dijo...

VICTOR


TODOS LOS DIAS SIN FALTA REVISO TU PAGINA, FELICIDADES POR LOS 6 MILLONES DE VISITAS, Y AUNQUE NO TENGO EL GUSTO DE CONOCERTE PERSONALMENTE, TODA MI FAMILIA Y YO TE COSIDERAMOS PARTE DE ELLA