/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, septiembre 19, 2007

LLAMADO A LOS LECTORES

Me he enterado de que ha raiz de la recriminación que le hice a Sique--y que fue un error muy grave de mi parte--Sique comenzó a recibir mensajes ofensivos. Una buena parte de estos mensajes vienen de los panazis (as usual), pero algunos otros vienen de gente que al parecer creen que mi critica fue un llamado al ataque.

Por lo tanto ACLARO lo siguiente:

1. Cometí el error de recriminar a Sique por un mensaje que publicó respecto al asunto del 15 de Septiembre. Mi molestia no fue en realidad con Sique, sino con la similitud en el lenguaje de su texto con el lenguaje de una serie de e-mails que había recibido unas horas antes, lo cual me llevó a cometer el error de suponer que Sique tenía algo que ver con ese intercambio de e-mails. NO FUE ASÍ. Sique no tuvo nada que ver y fue injusto de mi parte el haberle recriminado a Sique.

2. Mi recriminación (y que fue un ERROR, reitero) en ningún momento fue un llamado a atacar a Sique. Algunos lectores tienen que entender que las criticas son eso y sólo eso: CRÍTICAS. Especialmente entre colaboradores de este blog. NO son llamados al ataque ni le da permiso a nadie para atacar a nadie.

3. A quien vuelva a atacar a un colaborador de este blog se le exhibirá publicamente en este blog. Podremos tener diferencias de opinión, pero a fin de cuentas estamos en el mismo barco y tenemos las mismas convicciones. Así que respeten.

No voy a poner a debate lo dicho en este post. PUNTO.

Y para los que no han aprendido a respetar, voy a ser muy claro: o aprenden a respetar, o búsquense otro blog. No necesitamos "superfans" que agredan a los colaboradores de este blog por no saber entender que una crítica es sólo es: una crítica. Y en el caso de Sique, nisiqueira fue una crítica justificada.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: