/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, septiembre 19, 2007

POSICIÓN DE JESUSA SOBRE EL 15 DE SEPTIEMBRE

A continuación va la declaración de Jesusa sobre el tema que le envió a la compañera Silvia:

Querida Silvia y compañer@s de la CND y la resistencia, he leído sus
inquietudes y me parece muy importante que quienes vivimos la resistencia en el
Zócalo tengamos mas información de lo que ahí ocurrió.

Por lo pronto les aseguro que nunca se negoció retirarnos del Zócalo, esa fué una decisión de la mayoría y si a mi me hubieran dicho que tenía que manipular a la gente para tomar esa vía, no me habría prestado a ese juego, no lo he hecho nunca y menos lo haría en esta circunstancia.

¿Si no creemos en la decisión de la gente, entonces qué democracia defendemos?

Yo estoy totalmente dispuesta a escuchar críticas y propuestas, pero no a que me inventen actitudes tramposas. La mayoría que decidió irse fué contundente e incluída,
yo acaté esa decisión.

También creo que en una democracia las minorías merecen respeto y la gente que se quedó tuvo sus razones y su mérito. En cuanto al compañero que decidió abandonar el movimiento, creo que
su actitud es la mas fácil y que tal vez el miedo que quiere infundir el pelele está calando mas a fondo de lo que se quiere admitir.

Claro que haremos varias acciones para informar a la resistencia de todo lo que pasó el 15. Por lo pronto te envío esta respuesta mínima que se ampliará en la semana y en el Hemiciclo el próximo domingo donde seguiremos con los encuentros de la lucha de resistencia que es nuestro tesoro.

atte.
Jesusa Rodríguez.

redciudadanahermosillo@gmail.com

1 comentario:

Victor Hernandez dijo...

Mi opinión sigue siendo que a Jesusa nisiquiera la debieron haber mezclado en esto. Si alguien tiene solvencia moral y una historia probada de activismo en este movimiento--al grado de ponérsele al tú por tú al EMP--es Jesusa. Para ella mis respetos y mi solidaridad.