/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, septiembre 19, 2007

TURISTEANDO CON EL EPELELE

El Lic. Menfis tuvo razón otra vez. Ahora la CIA quiere hacer su numerito de disfrazarse de EPeLeLe en el norte. Especificamente en Chihuahua. Nadamás que, como bien pregunta el lector que nos envía esta nota de La Jornada, ¿qué chingados hacer el EPeLeLe tan lejos de su supuesto territorio? Vean:

Deja EPR mensajes en ductos de Pemex en Chihuahua

AFP

El gobernador de la entidad dijo que ya se ha reforzado la vigilancia en las instalaciones de la paraestatal.

Ciudad Juárez, Chih. Una serie de mensajes atribuidos a la guerrilla mexicana del Ejército Popular Revolucionario (EPR) fueron encontrados en ductos de la estatal Petróleos Mexicanos (Pemex) en el estado de Chihuahua, por lo que el gobierno estatal se declaró en alerta, informaron autoridades locales.

"Se encontraron las inscripciones con pintura en 'spray' en los ductos del estado, lo que prende un foco de alerta", dijo el miércoles a la prensa el gobernador de Chihuahua, José Reyes Baeza.

El funcionario explicó que las policías municipales y estatal, en coordinación con efectivos del Ejército, "ha reforzado la vigilancia en las instalaciones de Pemex" en Chihuahua.

En las pintadas, el EPR demanda la aparición con vida de dos de sus miembros, quienes, según la guerrilla, fueron detenidos ilegalmente y se encuentran desaparecidos en un campo militar.

El EPR reivindicó el 10 de julio cuatro atentados perpetrados contra gasoductos de Pemex, uno ese día y los otros el 5 de julio, ocurridos en el centro y noroeste del país. A su vez, la semana pasada el grupo subversivo reivindicó otros cuatro atentados contra instalaciones de Pemex en el estado de Veracruz.

Esas últimas explosiones afectaron las operaciones de unas mil empresas, entre ellas los fabricantes de automóviles Volkswagen y Honda, de diez estados del centro y del este de México, debido a la interrupción del suministro de gas derivado de los ataques.

Este miércoles, el Senado de México anunció que creará una comisión de enlace para "abrir una llave de diálogo" con el EPR.


Que numerito tan conveniente. Por que, oh sorpresa, los que "abrieron el diálogo" con el disque EPR fueron los panistas:

Acuerda Senado crear comisión de enlace con EPR

Explica el legislador panista Ulises Ramírez que la comisión es necesaria para escuchar y conocer las denuncias que plantea el grupo armado sobre la presunta desaparición de dos de sus integrantes

María de la Luz González
El Universal
Ciudad de México
Miércoles 19 de septiembre de 2007

12:39 El senador Ulises Ramírez presidente de la comisión de seguridad pública del Senado anunció que este órgano legislativo acordó proponer la creación de una comisión especial que sirva de enlace con el Ejército Popular Revolucionario (EPR).

El legislador panista hizo el anuncio durante la reunión de trabajo que sostienen integrantes de la comisión de seguridad pública con el secretario del ramo, Genaro García Luna.

En su intervención explicó que esta comisión es necesaria para escuchar y conocer las denuncias que plantea el grupo armado sobre la presunta desaparición de dos de sus integrantes, Edmundo Reyes Amaya y Gabriel Alberto Cruz Sánchez, por la cual responsabiliza al Estado mexicano.

Por su parte, el secretario de Seguridad Pública, García Luna, en su exposición inicial, se refirió a los retos que enfrenta la dependencia en materia de profesionalización y capacitación de la policía federal.

Explicó que para responder en parte a estos desafíos se creó el Centro de Formación en Alta Dirección para la profesionalización de mandos medios y superiores de las policías federal y estatal.


¿Exactamente cómo se abre un enlace con un grupo disque guerrillero que nadie ha visto, nadie ha oido, nadie sabe como opera, y nadie sabe donde está? ¿Qué mamadas quedas son estas?

Suena más bien a que algún vivales ya se dio cuenta de que los patoatentados no funcionan muy bien si antes no se crea una sicosis de miedo. Lo que estos cabrones quieren es crear la versión de petatiux de la ETA y ver si así apendejan a la gente para que permitan que Estados Unidos se quede con Pemex.

Por que reiteramos: ¿A qué grupo guerrillero se le ocurre volar ductos de una paraestatal? ¿Y cómo es que los pinches ductos están SÓLOS y nadie puede ver nisiquera cuando dejan una mugre pinta?

Ha de ser por que la puso el propio gobierno USURPADOR o sus patrones de la CIA.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

o sea, unas tristes pintas vandalicas son ahora sesudos y fuertemente cifrados mensajes de un poderoso y bien armado grupo terrorista ??
con razon la subieron el impuesto al airosol, es una sustancia peligrosa.
jajajjajaja...

Anónimo dijo...

mmmta con estos del EPR... llegan tarde...

Si el Mojoncito Calderón acaba de decir "hoy (hic) los enemigos de México (hic hic) buscan afectar el desarrollo de la nación (HICC!)... jeje... haiga sido como haiga sido, ¡yo ya lo afecté!".

APLAUSOS POR FAVOR.