/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, septiembre 19, 2007

DEL PROCESO.

La pantalla de República
jenaro villamil México, D.F., 18 de septiembre (apro).-

No contentos con el autogol del martes 11 de septiembre, Televisa, TV Azteca y sus seguidores de la radio y la pantalla han decidido boicotear la reforma constitucional en materia electoral desde las entidades federativas.

Estiman contar con 19 gobernadores afines que, en su lógica anacrónica, van a poder dar “línea” a sus Congresos locales para evitar que 17 de las 32 entidades ratifiquen la decisión histórica adoptada la semana pasada por el Congreso de la Unión.

Hasta el momento, sólo dos mandatarios estatales han expresado francamente su oposición a la reforma electoral, y por ello impulsarán el veto en sus bancadas: el priista Humberto Moreira, gobernador de Coahuila, a quien Televisa festeja de vez en vez su trayectoria como bailarín de folclore, y el de Aguascalientes, el panista Luis Armando Reynoso Femat, quien presume su amistad con Emilio Azcárraga Jean como si fuera garantía de impunidad mediática.

El precandidato que se ha adelantado en el millonario casting de las televisoras, el “guapo” Enrique Peña Nieto, del Estado de México, decidió no comer lumbre.

A pesar de la campaña de promoción en Televisa, de los 70 millones de dólares anuales que pactó para que la empresa TV Promo –subsidiaria de la televisora-- le preparara su lanzamiento como futuro abanderado del rating, el mexiquense decidió no pelearse con los otros grupos y camarillas de su partido, el tricolor.Leer más...

La cúpula católica sale en defensa del cardenal Rivera
de la redacción *
El juicio en Los Ángeles, un negocio para obtener “millones de dólares”: Desde la Fe


México, D.F., 18 de septiembre (apro).- A menos de un mes de que la Corte de los Ángeles defina si da entrada a la denuncia que interpuso Joaquín Aguilar en contra del cardenal Norberto Rivera Carrera por ocultado la serie de abusos sexuales cometido por el padre Nicolás Aguilar, la cúpula católica salió en defensa del Arzobispo Primado de México.

En un comunicado difundido en el semanario Desde la Fe, la jerarquía católica censuró el proceso enderezado contra el cardenal Rivera Carrera. Sostuvo que con el escándalo sólo se pretende obtener "millones de dólares".

El texto, que aparece sin firma, la cúpula católica plantea "diez mentiras" sobre las que, en su opinión, está basado el caso contra el cardenal, quien enfrenta cargos de conspiración internacional y encubrimiento de Nicolás Aguilar.

Por ejemplo, refiere que el "verdadero motivo" por el que Joaquín Aguilar demandó a Rivera ante la Corte Superior de Los Ángeles es el “jugoso negocio" que representa interponer demandas civiles en Estados Unidos. Leer más...

1 comentario:

Anónimo dijo...

OJALA QUE GENTUZA COMO NORBERTO RIVERA CAIGAN A LA CARCEL,PARA ESCARMIENTO DE TODOS,ES INCREIBLE EL PODER QUE DETENTAN,APOYADOS EN EL FANATISMO DEL PUEBLO