/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, septiembre 19, 2007

CHILINDRINA CONFIRMA FIESTA CON CAPOS COLOMBIANOS

Reconoce La Chilindrina actuación ante un capo

María Antonieta de las Nieves, “La Chilindrina”, reconoció que ella y el grupo de “El Chavo del 8” se presentaron hace más de 10 años en una fiesta de primera comunión ante la familia del narcotraficante colombiano Gilberto Rodríguez Orejuela; sin embargo, ninguno de ellos sabía que estaban actuando en la reunión de un capo.

“No fue mi espectáculo de ‘La Chilindrina’, fue el show de ‘Chespirito’, o sea todo el grupo fuimos. Nos contrataron por medio de terceros, y la contratación la hizo nuestro representante, que era Horacio Gómez Bolaños (hermano de ‘Chespirito’)”, remarcó María Antonieta de las Nieves en entrevista telefónica desde Miami.

Sin embargo, ella y su esposo, Gabriel Fernández, quien también asistió al show privado por ser en aquel tiempo la voz oficial del programa, coincidieron en que este hecho es una noticia vieja que ahora retoma Fernando Rodríguez Mondragón, hijo del narcotraficante, para promover su libro “El Hijo del Ajedrecista”.

“Hace 15 años fue el escándalo éste, nos llamaron de Bogotá, Argentina; en México también se supo eso, lo publicaron todos los medios, qué raro que no se acuerden, fue de 10 a 15 años, porque no recuerdo la fecha”.

“Lo que sucede es que un tipo, que creo que es hijo de uno de los capos, va a publicar un libro; y, entonces, se está agarrando de gente famosa para que se venda su libro”, dijo el esposo de la actriz, quien también es su representante.

La manera en que se dio a conocer esa noticia, agregó Fernández, fue porque la Policía de Bogotá se metió a una finca del narcotraficante y ahí encontraron videos y fotografías de la primera comunión.

“Nosotros no teníamos conocimiento que se trataba de un capo, digo, ¿cómo vamos a tener conocimiento?, ni modo que nos lo digan ellos; en mi vida los había tratado”, comentó Gabriel Fernández.

Entre los asistentes a la fiesta, realizada en el hotel Hilton de Bogotá, estaban
Roberto Gómez Bolaños, Florinda Meza, Rubén Aguirre, Angelines Fernández y Carlos Villagrán, añadió Fernández.

Se veían personas serias, finas, no como los que ponen en los periódicos que parecen judiciales. El sacerdote estuvo en la primera comunión; además se me hace absurdo que si nos llaman para una primera comunión, no vayamos, es como si llaman a un sacerdote para que confiese a una niña, y por ser la hija de un narcotraficante, no la confiese”, dijo.

Sí, el hijo de Rodríguez está usando gente famosa para vender su libro, pero eso no borra el hecho de actuaron para el narco. Qué hipocrecía alegar ignorancia cuando el mismo hermano de Chespirito manejó la contratación. Decir que no sospecharon porque la gente se veía fina es simplemente una excusa inverosimil. Me muero por que la foto vuelva a salir al público para que Bolaños reciba una cucharada de su propia medicina. Entre más le escarban al asunto más porquerías salen a la luz. ¿Se fijan que JuanGa no dijo ni pío? Por lo menos es honesto...

redciudadanahermosillo@gmail.com

No hay comentarios.: