/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, septiembre 19, 2007

BOLETÍN DE LA PRESIDENCIA LEGÍTIMA

Calderón es un inepto, porque resultó ser un cero a la izquierda y un reverendo mentiroso: AMLO


• El Presidente Legítimo de México asistió al acto inaugural de la Unidad Deportiva “Benito Juárez” en Chicoloapan, Estado de México

• Al usurpar la Presidencia de la República, el pelele mostró el cobre e hizo todo lo contrario a lo ofrecido durante la campaña, precisa


El presidente pelele, Felipe Calderón, es un personaje inepto, porque resultó ser un cero a la izquierda, y un reverendo mentiroso, afirmó Andrés Manuel López Obrador.

Después de que usurpó la Presidencia de la República, Calderón mostró el cobre e hizo todo lo contrario a lo ofrecido durante la campaña, precisó.

En el mensaje que dirigió en el acto inaugural de la Unidad Deportiva “Benito Juárez” de este municipio, el presidente Legítimo de México expresó que a Calderón se le puede aplicar el calificativo de inepto, “porque es un cero a la izquierda y porque ahora el presidente pelele está mostrando el cobre y su carácter de reverendo mentiroso”.

Recordó que Calderón le copió su propuesta de reducir los precios de la gasolina, el gas y la energía eléctrica al arribar a la Presidencia de la República.

Pero –aclaró- al usurpar el cargo autorizó aumentos de precios a alimentos de consumo básico, como la leche, la carne de res, el pollo y el huevo, además de la energía eléctrica.



Ante los habitantes de esta localidad, López Obrador explicó que Calderón envió hace dos meses a la Cámara de Diputados una iniciativa de reforma fiscal que incluía una propuesta de incremento de 5.5 por ciento a las tarifas de la gasolina y el diesel.

Ni tardos, ni perezosos, los diputados y senadores del PRI y del PAN autorizaron las mencionadas alzas, que provocarán una escalada de precios, en prejuicio de la endeble y raquítico poder adquisitivo de millones de familias de escasos recursos.

Acompañado por el presidente municipal de Chicoloapan, Adrián Manuel Galicia, legisladores federales y dirigentes del PRD en el Estado de México, así como la secretaria para el Estado de Bienestar, Martha Elvia Pérez Bejarano, reiteró que su determinación de continuar con el movimiento de transformación del país, después del gran fraude electoral del 2 de julio de 2006.

“No hay otro camino y no esperemos nada bueno de los potentados, de los usurpadores, de aquellos que nos robaron la Presidencia de la República”, expresó al destacar que el cambio auténtico se dará tarde que temprano desde abajo y con la participación y organización de millones de mexicanos.

El cambio se dará por la vía pacífica, sin violencia, con una revolución de las conciencias, para acabar con la actual política económica antipopular y entreguista, agregó.

Manifestó que resulta inconcebible la enorme desigualdad que impera en nuestra nación, en donde una minoría lo tiene todo y el grueso de la población carece hasta de lo indispensable y se encuentra en condiciones de pobreza.

A la ceremonia inaugural del citado centro deportivo, que se construyó con una inversión superior a 8 millones de pesos, asistieron también los presidentes municipales de Chalco, La Paz, Texcoco y Tlalmanalco, así como del diputado local del PRD, Higinio Martínez.



Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: