/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, septiembre 19, 2007

EN GRINGOLANDIA CAE LA HIPOCRECIA EN UNA CONFERENCIA DEL FARSANTE KERRY

DE DEMOCRACY NOW:


Policía de Florida inmoviliza y arresta a estudiante en conferencia de Kerry
La policía de la Universidad de Florida está siendo acusada de censura y uso excesivo de fuerza luego de haber aplicado choques eléctricos con una porra Taser a un estudiante durante una conferencia del senador demócrata John Kerry. El estudiante de periodismo de 21 de edad, Andrew Meyer, fue aprehendido mientras intentaba preguntarle a Kerry acerca de la privación del voto a ciudadanos afroestadounidenses en las elecciones presidenciales de 2004. Meyer tenía una copia del libro del periodista de investigación Greg Palast titulado “Armed Madhouse”. Ante un auditorio repleto de gente, los oficiales de policía cortaron el micrófono de Meyer, lo retiraron de la sala, y le aplicaron choques eléctricos con una porra Taser. Más tarde el estudiante fue arrestado y acusado de resistir el arresto, y de perturbar la paz. Fue liberado el martes por la mañana, luego de pasar la noche en prisión. Horas más tarde, alrededor de 300 estudiantes de la Universidad de Florida marcharon en el predio universitario para protestar.


Y QUE PREGUNTABA EL ESTUDIANTE:

La ley marcial y el estado policial cada día más cercanos en los Estados Unidos. Si la gente despierta, hay que detenerla.

Andrew Meyer, estudiante de 21 años y activista por la verdad de la Universidad de Florida, fue brutal y vilmente torturado ayer mismo, 17 de septiembre, en Gainesville. Sus torturadores, miembros de la policía de la Universidad, utilizaron armas de electrochoque de 20.000 voltios (“taser“ en inglés). Todo esto sucedió justo en el momento en el que Andrew tuvo la valentía de realizar una serie de comentarios y preguntas comprometidas al impostor del senador John Kerry. Cada vez más, los representantes visibles del establishment están recibiendo el acoso por parte de los proclamadores de la libertad, exponiendo sus mentiras y su terrible agenda.

LEER NOTA COMPLETA

En el resto de la nota están las acusaciones contra Kerry, incluso que pertenecía a la cofradía de mafiosos de nombre SKULL and BONES, igual que el GENOCIDA BUSH, ademas de ser un amafiado para dejar que se robaran el voto en Florida.


Y AQUI EL VIDEO DE LA DETENCION POR EXPRESAR OPINIONES:


LINK ORIGINAL.




ACTUALIZACION:

Removieron el video, como era logico a los gringos les espanta cuando les descubren las marranadas contra las libertaders civiles, sin embargo en la pagina de gainesvillesun, esta dispnible el video en linea:

EN ESTE LINK.

Y claro si les es posible subirlo a google video se agradece.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que se puede esperar de alguien que es miembro de la terrible sociedad de los skull and bones?