/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, septiembre 19, 2007

ANDREW MEYER

Hace algunas horas Dontriana publicó el video de Andrew Meyer, el estudiante de la Universidad de Florida que fue electrocutado por cuestionar al senador y excandidato presidencial demócrata John Kerry durante una conferencia. Así como lo oyeron. Entre cuatro guardias de seguridad fue arrestado y recibió descargas eléctricas sólo por hacer preguntas. Lo que muchos medios de comunicación no han dicho es qué fue lo que dijo Meyer para que reaccionaran así en su contra.



http://www.youtube.com/watch?v=wcZq3X-GPJE

Meyer: Primero que nada quiero agredecerle su tiempo, pasó mucho tiempo hablando con los estudiantes. Quiero darle las gracias por haber venido y ser honesto. Usted nos recomendó hace un rato un libro y ahora yo quiero recomendarle un libro que se llama "Armed madhouse" ("Manicomio Armado") de Greg Palast.
Kerry: Sí, lo he leído.
Meyer: Sí. Es uno de los más importantes investigadores periodísticos en América.
Kerry: Sí, ya lo leí.
Meyer: ¡Y dice que usted ganó las elecciones de 2004! ¿No es sorprendente? ¡Usted ganó en 2004! ¡Así es! El día de la elección hubo muchos reportes de votantes negros a los que se privó de su derecho a votar... (forcejeo) ¡Déjeme terminar mi pregunta, muchas gracias!
Agente de seguridad: Haga la pregunta, haga la pregunta. Última pregunta.
Meyer: ¡Haré mi pregunta, él ha estado hablando por dos horas, creo que me pueden dar dos minutos! El día de la elección hubo muchos reportes de votantes negros a los que se privó de su derecho a votar...
Kerry: Correcto.
Meyer: También había máquinas de votación electrónicas en el condado de St. Lucie, Florida, que contaba al revés los votos. A pesar de todos estas denuncias de situaciones fraudulentas, ¿cómo es que aceptó su derrota ese mismo día? ¿Cómo es que reconoció la validez de la elección de 2004? En este libro dice que hubo cinco millones de votos que fueron anulados y dice que usted ganó la elección. ¿Qué no quería ser presidente? (Forcejeo) Aún no termino, tengo dos preguntas más... si usted se manifiesta en contra de Irán, ¿por qué no ha dicho "enjuiciemos a Bush ya, enjuiciemos a Bush ya" antes de que pueda invadir a Irán? ¿Por qué no lo enjuiciamos? Enjuiciemos a Bush. A Clinton se le hizo juicio político por sexo oral, ¿por qué no podemos destituir a Bush? También quiero saber si usted es miembro o fue miembro de Skull & Bones en la universidad cuando estaba con Bush. ¿Participó en esa sociedad secreta con Bush? (Se corta el micrófono, Andrew se retira un poco) Gracias por cortar mi micrófono, gracias. (La agente toma el brazo derecho de Meyer)
Meyer: ¿Ve va a arrestar? ¿Entendí bien? (La agente toma el hombro izquierdo de Meyer)
Agente: Detente. Detente hijo.
Meyer: ¿Perdón? ¿Por qué me está arrestando?
(Un agente toma el brazo derecho de Meyer con ambas manos y lo obliga a caminar)
Meyer: Whoa! Whoa! Whoa! ¿Alguien está viendo esto? ¡No lo haré!
(Aplausos del público)
Meyer: ¡Suéltenme! ¡Suéltenme! ¿Qué están haciendo? ¿Qué está pasando aquí? ¡Quiero escuchar la respuesta a mi pregunta! ¿Por qué me arrestan? ¿Por hacer una pregunta? ¡Ayúdenme! ¡Ayúdenme! ¿Están bromeando? ¡Me están arrestando! ¡Auxilio! ¿Qué hice? Quítense de encima, no he hecho nada. ¡Ayuda! Me están arrestando. ¿Pistola de toques?
Agente: ¡Serás electrocutado si no nos haces caso!
Miembro del público: ¡Le están apuntando con una pistola en su pecho!
Camarógrafa: ¡Esto es ridículo!
Agente: Póngase de espaldas, ponga sus manos en la espalda o lo electrocutaremos.
Meyer: Por favor no.
Agente: ¡No tienes opciones!
Meyer: ¡Déjeme pararme!
Kerry: Responderé a su pregunta, pero bueno, por desgracia no podrá subir acá y tomar mi juramento como presidente.
Meyer: ¿Por qué me están arrestando? ¡Que alguien haga algo!
Kerry: Uh, déjenme decirles que, ya que se trata de una pregunta muy importante...
Meyer: ¡Quítate a la verga de mi, hombre! ¡Si no he hecho nada!
Agente: ¡Electrocutenlo!
Meyer: ¡No me electrocutes, hermano! ¡No hice nada!


Pueden visitar la página de Meyer aquí:
http://theandrewmeyer.com/

Y pueden enviarle un correo de solidaridad acá:

famouswriterman@aol.com


redciudadanahermosillo@gmail.com

No hay comentarios.: