/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, septiembre 19, 2007

Ladillas - el acero aprestad

por el Lic. Mefistofeles Satanas

Pos no dudo que el EMP se halla levantado a los dos changos desaparecidos del EPR y que ahorita, para encontrarlos, es cosa de irse al monte y ver donde hay una zopilotada congregada. Lo que no creo es el cuento chino de que fue el EPR los que pusieron los palomones en los ductos de Pemex. Aparentemente, el EPR ya tiene como veinte años haciendole a la guerrilla y en todo ese tiempo no se le ocurrio volar la infraestructura de una paraestatal. Como lo apuntó Aviles:

“…al día siguiente del estallido en Coahuila volvieron a explotar ductos de Petróleos Mexicanos, en puntos nodales estratégicos de la red, con una precisión que implica conocimiento íntimo de la infraestructura de la paraestatal. En otras palabras, quienes diseñaron los supuestos atentados lo hicieron desde dentro de Pemex, lo que sólo agudiza las sospechas sobre la participación de las autoridades federales en una operación que le reporta al menos tres dividendos inmediatos: contribuye a elevar el precio del crudo en el mercado internacional, aumenta el deterioro físico de una empresa que la gente de Los Pinos tiene como misión privatizar y, lo más obvio, pretende generar temor para inhibir la movilización de un pueblo cada vez más indignado, lastimado y hambriento.”

Y afianza mis dudas el que luego luego saltó la liebre –una liebre ya momiza y polvorosa—de Alan Greenspan diciendo que a Pemex se lo vá a llevar la chingada a menos que se lo lleven los gringos.

Luego, ayer, 17 de septiembre del 2007, salio en la Jordana la noticia que:

Empresas extranjeras operarán la red de ductos de Pemex
La compañía ganadora subcontratará servicios desplazando al personal especializado de la paraestatal, y además se financiará mediante Pidiregas.


Vamos viendo esto por partes. Primero, esas redes de ductos –gasoductos, poliductos, oleoductos—ya existen, no son proyectos. Se construyeron con el dinero del pueblo de México, usando ingenieros y mano de obra mexicanos, y han estado siendo operados y han sido reparados por mexicanos por los ultimos setenta años, desde que el general Lazaro Cardenas expropió el petroleo en 1938. O sea, estos cabrones ya se les está entregando la infraestructura en bandeja, para explotarla, igualito que hizo Slim cuando el primer enano pelon de Agualeguas le entregó TELMEX.

Segundo, ¿de cuando aca entonces se necesitan gringos para operar estos ductos? ¿En base a que se reemplazara al personal mexicano? ¿No sirven? ¿No dan el kilo? ¿Despues de setenta años de hacer su trabajo se da cuenta el gobierno de que no pueden estos mexicanos con el paquete? ¿Que ventaja le reporta a la nación tener gringos operando estos ductos? ¿Los gringos no son borrachos? ¿Los gringos no son drogos? ¿Van estos gringos a ganar en pesos y aceptaran menores salarios a los que reciben los obreros mexicanos? Realmente, ¿cual es la puta ventaja de traer a un gringo borrachin o drogo y pagarle un sueldazo en dolares para hacer lo que ahorita está haciendo un mexicano?

Tercero, ¿por qué financiar la operación y mantenimiento de estos ductos con Piridegas? ¿No falló la suprema corte durante el regimen del burro parado que estos contratos eran ilegales? ¿Como chingaos se financia hoy en dia la operación y mantenimiento? ¿Se hace de a gratis? ¿Lo pagan con estampitas del obispo Guizar (este era tio de Marcial Maciel pero este lo envenenó pues iba a expulsarlo de la iglesia por ser un degenerado)? Y si son tan maletas los mexicanos para darle mantenimiento, ¿como chingaos fue que restauraron tan rapido los ductos despues de los palomones del CISEN en Veracruz?

Por supuesto que la respuesta a todas estas preguntas es muy sencilla: el enano tiene la consigna de entregarle Pemex al extranjero. El PANazi fue fundado en 1939 con el dinero de Prescott Bush –abuelo del actual presidente—para poder contrarrestar la expropiación. Este abuelo Bush era un hideputa que habia sido inversionista en la Brown Brothers, inversionistas que se vieron afectados por la expropiación (en realidad el pueblo de México pagó hasta el ultimo quinto y a precio de oro la chatarra que dejaron las compañias petroleras). Asi pues, la razón de ser del enano, de su regimen, de su asqueroso partiducho es tan solo entregarle la riqueza petrolera a los gringos.

Y recalcó esto porque sé que ahorita nos estamos enfrascando en sombrerazos por lo sucedido el dia 15. Y si, hay mucha cosas que clarificar acerca de esa noche pero me atrevó a insistir que esa no fue la ultima batalla. La que ahora se aproxima, la que yo enmedio de mi pendejez considero la mas importante, es la batalla por Pemex. Y la primera escaramuza es por el control de sus ductos.

Y es que hay cosas que yo sé por ser el chamuco. Segun consta en las escrituras que de la mano le entregue, en Palacio Nacional, la noche del 18 de marzo de 1938, al general Lazaro Cardenas, todavia hay un chingazo de petroleo, en tierra, especificamente en el area de Chicontepec. Este campo, sabran, es la continuación de la legendaria Faja de Oro de los veintes. Para que se den una idea de lo generosa que es la patria, el pozo Dos Bocas de esa Faja de Oro, que se encuentra por el rumbo de Ebano, SLP, tiene el record en el mundo de ser el mayor productor de petroleo. Repito: en el mundo. Su producción en su apogeo, casi tres millones de barriles diarios, superaba a todo Cantarell y cualquier mugre pozo arabe, iraqui, o irani.

Pero alla por los veintes las profundidad a las que se podia perforar no eran mucha. Bajo el arrecife de la Faja de Oro y en sus continuaciones hay arrecifes mas antiguos donde se acumuló un carajal de petroleo. Eso es Chicontepec. Y ahora si se le puede llegar a su profundidad. Esa es la razón por la cual los baturros de la Repsol y los hijoeputas de la Fluor de George Schultz andan por Chicontepec picoteando, todo con el aval del enano traidor a la patria que ahorita usurpa la silla.

De ahi que la estrategia del enano para poder cumplir las ordenes de su patroncito es clara:

1) ir capando a Pemex corriendo a sus ingenieros y profesionistas. Con ese pretexto luego argumentan que ya no tienen la capacidad tecnica para hacer un proyecto y meten a unos gringos. El que corran al personal especializado de Pemex que ahorita maneja y le dá mantenimiento a los ductos es parte de esta estrategia.

2) cargar a Pemex con PIRIDEGAS y cuanta deuda pendeja haya para forzar su quiebra. Los chillidos de Greenspan no son mas que otro tipo de palomones para espantar a los gutierritos y hacerlos pensar que los mexicanos somos demasiado pendejos para administrar la riqueza petrolera. En otras palabras, Dioj quiso que los gueros fueran ricos ansina que ¿para que aspiran los prietos a un destino manifiesto que no les corresponde?

3) Espantar con el EPR –en realidad es la EPR: Espuria Presidencia de la Republica—poniendo palomones para mostrar que ineficiente es el ejercito mexicano para cuidar Pemex. De esa manera pueden justificar meter a la SYColeman y sus avioncitos para “vigilar” las instalaciones.

El que hayan detonado los palomones en los ductos y no, por ejemplo, en Pajaritos (la petroquimica) o en una refineria, seguido por el anuncio de que le van a entregar los ductos a los gringos indica claramente hacia donde vá el toro.

Ahora bien, una vez que ya haya una nube de gringos operando los ductos, ¿a poco creen que se sentiran seguros? Aun con los aviones de la SYColeman volando encima ya en tierra se seguira necesitando al ejercito mexicano para que cuide las instalaciones. Pero, ¿no se esta demonstrando que los juanes –a pesar de haber cuidado las instalaciones por setenta años—son maletas? Entonces, ¿cuanto tiempo antes de que los gringos empiecen a exigir que sean los mercenarios de la Blackwater los que entren a proteger en tierra los ductos?

¿Y que sigue despues de los ductos? Pues, como les decia, los yacimientos en tierra –Chicontepec—ya los anda entregando el enano a la Repsol y la Fluor. El burro parado ya entregó las riquezas de la cuenca de Burgos a los baturros. Por lo que toca a los yacimientos en aguas profundas ya tambien viene la licitación de estos y Halliburton y otros buitres ya se relamen los bigotes. Ya lo ultimo que quedara, y eso en estado de chatarra, igual que como lo recibio Cardenas, seran las petroquimicas y las refinerias. Eso tambien se lo robaran los gringos –y se lo entregara el gobierno cristero-- nomas para que no digan que dejaron algo.

Asi pues, ahora que salio la noticia en la Jordana me alegré que tambien se menciona que el senador Graco Ramirez y el diputado José Antonio Almazán estan prestos a presentar las querellas juridicas del caso para evitar la entrega de los ductos.

Ante la posibilidad de que estos contratos pudieran violentar la Constitución mexicana, al ceder actividades exclusivamente reservadas al Estado, los legisladores Graco Ramírez y José Antonio Almazán preparan ya una estrategia jurídica en la que participen la Auditoría Superior de la Federación, la Suprema Corte de Justicia de la Nación y el Congreso, entre otras instancias.

Igual, oponiendose a la entrega de los ductos estan:

Integrantes del Comité Nacional de la Energía (CNE), que aglutina a ingenieros petroleros, académicos, consultores y ex trabajadores del sector, aseguraron que este proyecto es inconstitucional e ilegal, y se encamina a la privatización de los ductos, que representan las venas de la paraestatal.

Y con todo respeto a AMLO y el gobierno legitimo, yo aprecio la labor que está haciendo organizando a la gente, credencializandola, informandole, pueblo por pueblo, plaza por plaza. Y AMLO ha dicho que en el momento en que se quiera vender Pemex se va a convocar al pueblo a movilizarse. Lo que yo escribo aqui en estas lineas malditas es que no, nunca se vendera Pemex, señor presidente legitimo. No necesitan hacerlo. Lo estan capando poquito a poquito. De ahi entonces que no va a haber nada que defender para cuando usted nos convoque a su defensa. Y cierto, tampoco puede AMLO hacerlo todo. De ahi entonces que Pemex se tiene que defender ya ---hoy, hoy, hoy— y esta es una batalla en la que tiene que participar la RCP.

La nota de la Jordana indica la urgencia que se requiere (¿quien carajos presenta licitaciones en domingo?) pues los cristeros ya estan marchando y nosotros todavia ni nos movemos:

Este domingo Pemex anunció a través de un boletín oficial seis licitaciones públicas internacionales para la realización de diversas obras y la prestación de servicios en plataformas e instalaciones petroleras de la Sonda de Campeche, en el Golfo de México, con un valor de mil 200 millones de pesos. Excluyó de esta información la licitación del mantenimiento de ductos, que sólo al inicio de las obras compromete recursos por 350 millones de dólares y alcanza hasta mil millones de dólares.

Y lo que me preocupa entonces es que no sé si Ramirez y Almazán estan concientes de lo que puede hacer la RCP. El dia 15 la RCP demonstró su entereza y valor. Si Ramirez y Almazán no quieren usar a un grupo con agallas e inteligencia seria como si Zaragoza se hubiera rehusado a usar los Zacapoaxtlas. La RCP tiene que ser parte de la defensa de Pemex. La RCP se ha ganado a pulso su lugar en esa trinchera. No todos los frentes seran en el congreso. Tambien se puede presionar haciendo plantones en la Torre de Pemex en Marina Nacional o reclutando gente –seguro ustedes tienen conocidos dentro de Pemex—para oponerse a todo esto. Doctora Sheibaum: usted es secretaria del patrimonio nacional del gobierno legitimo: se necesita su liderazgo en esta materia, ¡ya!

Tanto Chavez como Evo estan demonstrando que la riqueza petrolera se puede utilizar para elevar el nivel de vida de la población, invirtiendola en educación, infraestructura, y empleando a los nacionales. Pemex podria detonar otra vez el crecimiento de la economia sis us contratos se otorgaran a PYMES mexicanas, en lugar de transnacionales gringas. De ahi mi insistencia en que hay que presentarles batalla, ya, y el primer intento del enemigo es tomar los ductos.

Segun eso el PRD en conjunto se va a aprestar a defender Pemex:

México, D.F., 18 de septiembre (apro).- El presidente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Leonel Cota Montaño, anunció una campaña en defensa del petróleo, a partir del 20 de noviembre próximo.

¿Por qué hasta el veinte de noviembre? La licitación de los ductos ya se emitió. ¿Se estan haciendo pendejos los chuchos? Esto tiene que hacerse ya. Yo francamente dudo mucho que Ruth Pantaleta y Nalga Izquierda no vayan a darle una vez mas las nalgas al enano. Ramirez y Almazán creo que se dan cuenta de la urgencia.

Pero hay que entender que no son solamente Ramirez y Almazán, el perdere, la CNE y los renegados y el gobierno legitimo los que tambien estarian de nuestro lado en esta batalla. A quien los intentaran ver como unos pendejos –despues de 70 años de cuidar Pemex-- son al ejercito mexicano. Y a la larga los cristeros querran justificar meter a los marines para reemplazar a los juanes.

Y no todos los soldados son asesinos o mataviejitas o pefepos o arrastrados como Agallon Galvan Galvan. Esta batalla tiene que contar con el esfuerzo de todos si es que va a haber posibilidad de ganarla. Asi pues, si ustedes tienen contacto con los militares, es menester que les hagan saber las intenciones del gobierno cristero. No descarto que en algun momento se llegue a los trancazos sobre este asunto. Mejor seria tener unos juanes de nuestro lado.

Y no, la mula no era parda pero los golpes la hicieron. Si Ramirez y Almazán o quien sea usan a la RCP para la defensa de Pemex mas vale que no los traicionen al ultimo. El horno no está para bollos. Por el momento, les dejo los telefonos y correos de Ramirez y Almazán, por si quieren expresarles su solidaridad y su disposición de ayudar en lo que sea necesario:

Graco Ramirez
Tel: 53-45-30-00
gracoramirez@senado.gob.mx
Nota: coincide que Ramirez tambien está en la comisión de defensa nacional, cosa muy adhoc para evitar la entrada de la SYColeman y de los mercenarios de la Blackwater.

José Antonio Almazán
jose.almazan@congreso.gob.mx
Nota: Almazán viene de Veracruz, y fue empleado durante 30 años de la paraestatal CFE. Y es en Veracru’ , la primera trinchera de la nación, donde los hideputas de la CIA querran hacer mas atentados para espantar a los gutierritos.

Y ultimadamente su servidor no es nadie para decir sobre qué o tras de qué objetivo debe de irse la RCP. Lo unico que puedo hacer es alertarlos sobre lo que se viene y presentarles la propuesta de que se haga la defensa de Pemex, ya, pues de otra manera no habra nada que defender luego. Pueden buscar en el archivo pero veran que rara vez me equivoco. Aqui es donde está la bronca importante.

Y es que si no defendemos Pemex se llevara la chingada a México. Puedo asegurarles con certeza que si los mexicanos perdemos la riqueza petrolera de Chicontepec y los yacimientos profundos en el golfo entonces estariamos condenando a las futuras generaciones de mexicanos a ser tan solo peones y mojados en EEUU o peor, la carne de cañon del imperio. ¿Quieren los gringos los ductos? ¡Pos mandemos por un tubo a esos hijoeputas! ¡La patria no se vende, se defiende!

pomponiox@hotmail.com

No hay comentarios.: