/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, septiembre 19, 2007

BOLETÍN DE LA PRESIDENCIA LEGÍTIMA

Visita López Obrador 29 municipios de Puebla

• Frente a los poblanos, el Presidente Legítimo de México advertirá que el gobierno espurio aumentará los precios a la gasolina y el diesel

• Andrés Manuel López Obrador efectuará la tercera gira de trabajo del año por territorio poblano


Andrés Manuel López Obrador convivirá con los habitantes de 29 municipios de Puebla, a quienes les advertirá que el gobierno espurio consumó, con la complicidad del PRI y del PAN, el aumento a los precios de la gasolina y el diesel.

Durante la tercera gira del año por territorio poblano, el Presidente Legítimo de México explicará que la imposición de nuevas contribuciones afectará a la raquítica y endeble economía de millones de mexicanos.

Para el jueves, 20 de septiembre, López Obrador sostendrá un diálogo de ida y vuelta con las comunidades de Oriental, San José Chiapa, Rafael Lara Grajales, Nopalucán de la Granja, Acajete, Tepatlaxco de Hidalgo y Amozoc.

Al recorrer los 29 municipios, Andrés Manuel López Obrador invitará a los poblanos a formar parte de la Red de Representantes del Gobierno Legítimo de México, para proteger al pueblo y defender el patrimonio nacional.

El viernes, 21 de septiembre, asistirá a los ayuntamientos de San Salvador Huixcolotla, Cuapixtla de Madero, Los Reyes de Juárez, San Pablo de las Tunas, Acatzingo de Hidalgo, Quecholac y Tecamachalco.

Durante el penúltimo día de gira, López Obrador acudirá a los municipios de Soltepec, Mazapiltepec de Juárez, San Salvador el Seco, San Nicolás de Buenos Aires, Tlachichuca, Ciudad Serdán, San Juan Atenco, Aljojuca.

Para el domingo, 23 de septiembre, el Presidente Legítimo de México concluirá la gira de trabajo con los habitantes de Tepeaca, Cuautinchan, Tzicatlacoyan, Tecali de Herrera, San Francisco Mixtla, Tlanepantla y Santo Tomás Hueyotlipan.



Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: