/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, septiembre 19, 2007

AHORA SI VAN ALGUNAS NOTAS DEL CAJON

DEL DEFORMA:



DE GRANADOS CHAPA:

PLAZA PÚBLICA
Partidocracia
Miguel Ángel Granados Chapa
19 Sep. 07

El protagonismo de los partidos en la vida pública es inevitable: son un mal necesario. Los ahora denostados por los jerarcas de radio y televisión son los mismos que el año pasado pretendieron beneficiarlos con una legislación que les mereció aplausos de parte de la CIRT

El embate de los concesionarios de los medios electrónicos -y por reflejo obligado el de algunos de sus periodistas- se ha concentrado en denunciar a la partidocracia, como el régimen vitando que se ha apoderado de la nación. En su fallida convocatoria al referéndum por la libertad, la Cámara de la Industria de Radio y Televisión proclamó: "no podemos permitir que la sociedad sea secuestrada por unos cuantos dirigentes de partidos políticos".

La propia cámara tenía una idea distinta del sistema de partidos el año pasado, cuando la totalidad de las fracciones parlamentarias en la Cámara de Diputados y las del PRI, el PAN y el Verde en la de senadores aprobaron las reformas a las leyes de radio y televisión y de telecomunicaciones que beneficiaban al duopolio formado por Televisa y TV Azteca. Eran los mismos partidos que hoy son denostados. En un importante número de casos son las mismas personas (las que pasaron de una Cámara a otra en el tránsito de la legislatura número LIX a la LX). En ése, tan próximo, entonces no les pareció mal que la partidocracia gobernara. Y aunque, como ahora, la acción de los partidos resultara inconveniente para sus intereses, no hay forma de eludir ese régimen. Hay, sin embargo, la posibilidad de mejorarlo, de atenuar sus defectos.

LEER NOTA

SE DEFIENDEN EL BURRO PARADO Y SU RUCA:

Reviran Fox y Marta señalamientos
Lino Korrodi, cuestionó en entrevista con REFORMA, la riqueza que obtuvo Fox en su Administración

Grupo Reforma

Ciudad de México (19 de septiembre de 2007).- El ex presidente Vicente Fox dijo hoy que la transparencia y la rendición de cuentas han sido "norma" en su trayectoria política y como funcionario público.

"Fui el primer funcionario gubernamental en México en hacer público su patrimonio y su declaración patrimonial", señaló Fox a través de un comunicado difundido por su oficina de prensa.

"He cumplido puntualmente con mi obligación legal de declarar ante la Secretaría de la Función Pública mi estado de situación patrimonial", agregó.

El comunicado del ex Mandatario parecía responder a las críticas que ha recibido, en especial de Lino Korrodi, uno de los fundadores de "Amigos de Fox" que lo ayudó a llegar a la Presidencia de la República, y quien lo cuestionó por la súbita riqueza que obtuvo luego de dejar el Gobierno.

LEER NOTA


NOTA: Si, sus declaraciones a la Función Publica son transparentes, así como cuando no reporto un rancho de la ruca del montón de faldas, en una declaración ante el briago consuetudinario de Romerito Ramos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Seguramente Fox y Marthita leyeron las "17 Técnicas para la supresión de la verdad", de David Martin.

http://www.public-action.com/SkyWriter/WacoMuseum/library/martin1.html

Otro que las aplica es Medina Mora:

"NO FUE CENSURA" (lo del 1o. de Septiembre)

Soberanes:

"NO MURIO POR VIOLACION" (el caso de Ernestina Ascencion)

Ugalde:

"LA ELECCION FUE LIMPIA" (sobre el cochinero del 2 de julio de 2006, actas alteradas, paquetes abiertos, sezgo del PREP, etc.)

Calderón

"Seré el presidente del empleo... (sí, emplearé el dinero del CETU y el Gasolinazo para protegerme... ustedes ¡rásquense con sus uñas!)".

"El México ganador que nosotros queremos lo queremos detrás de estas vallas, detrás de estas tres filas de granaderos, detrás de las naguas de mi señora, y que alguien me traiga otra botellita, pues claro... ¡de Presidente...!".