/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, julio 10, 2007


Ladillas - los curas quieren chichi

por el Lic. Mefistofeles Satanas



  • El senador PANazi Mierdorico Doring está preparando reformas (“tan necesarias”) a los articulos tercero, 24, y 130 de la constitución. Entre las ideotas de Doring se encuentra que los ciudadanos puedan especificar que parte de sus impuestos se destinen a la iglesia.

  • ¡Que ideota tan interesante! Primero habria que ver si los santos beatos del Consejo Coordinador Empresarial (Lorenzo Ceviche, Claudio X. Gonzales, etc.) pagan impuestos o el dejarse desplumar por los curas va a ser un privilegio de los gutierritos PANdejos de a 4000 pesos al mes.

  • Y es que esto de que la iglesia se vaya sobre los impuestos tiene una larga historia. La iglesia, recordaran, no fue en los primeros tres siglos del cristianismo sino una secta rascuacha cripto-judia. Por lo general sus adeptos eran esclavos y otros jodidos. No iba a volverse cristiano un senador romano o otra gente “nice”.

  • Ademas de que el mito de un carpintero judio al que crucifican por renegado los defensores de las instituciones pos no tenia mucho pegue entre el “establishment” de esos tiempos. Todo esto cambio a raiz de que Constantino les dio alas a esos cabrones, por razones meramente de politica: su oponente, Maximo, pertenecia a los senadores pirrurris y paganos.

  • Entre las canonjias que Constantino les dio a los curas estuvo el permitir que la iglesia recaudara impuestos. ¡Si! ¡El obispo se convirtio en empleado de Hacienda! Esto tenia muchisimas ventajas. El estado romano ya sabia que sus recaudadores iban a robar pero no iba a armar alboroto si no robaban mucho. Ademas de que mientras mandaban la feria a Roma la iglesia la podia jinetear: el obispo se convirtio en el banquero del lugar.

  • Como se imaginaran, el ser obispo –para lo cual no se necesita haber sido sacerdote, de acuerdo a la ley canoniga de aquellos tiempos y tal vez ahora tambien—era un huesote chingon. No me den, ponganme donde hay, ¿verdad?

  • Asi fue que los cristianos se empezaron a matar –literalmente—por el hueso. Cada aspirante a obispo formaba su banda de porros y matones y trataba de sacar a la pandilla que tuviera la catedral del lugar. Parecia pleito sindical. Algunos lugares en el norte de Africa –de donde venia Agustin, el del ‘tole leget’—tenian hasta cuatro o cinco obispos a la vez, todos matandose entre si.

  • Para cuando llego el renacimiento, la iglesia de plano ya era un degenere. Todo era negocio. El gran papa Leo Medici bien lo dijo: “este mito de Cristo nos ha sido muy lucrativo y lo debemos conserver”. ¿Asi o mas claro?

  • En la Nueva España la iglesia controlaba grandes extensiones de terrenos y era propietaria de haciendas, edificios, y casas habitacion que arrendaban y explotaban bonito. Era la iglesia el unico banco disponible. Y el gobierno virreinal vigilaba celosamente que no entrara propaganda anticlerical del extranjero. El cura de Dolores ya lo tenian en la mira por andar importando y leyendo libros franceses llenos de ideas comunistoides.

  • Curiosamente, fue un indito ex-seminarista, Benito Juarez, el que vino a joderles todo el teatrito con las leyes de Reforma. Antes solo se podia registrar a un chamaco con el cura via la fé de bautizo. Igual casarse. No habian mas escuelas que las de los curas. Y por ultimo, hasta para morirse tenia uno que mocharse con los curas, pues no se podia enterrar a un muertito mas que en un predio que vendiera la iglesia. Afortunadamente el de Guelatao los mando a la chingada, razón por la cual lo odian.

  • Aplaudo el derecho de alguien de ser pendejo y destinar sus impuestos para mantener a estos curas hijoeputas. Pero, ¿por qué seria esa la unica opción? ¿Por qué no tendria derecho un ex-puma a decidir que parte de sus impuestos vayan a la UNAM? ¿O por qué un capitalino no podria requerir que parte de sus impuestos vayan al drenaje profundo? ¿O si soy maestro agachon, que vaya mi dinero a una restirada de la Chucky? ¿O para el financiamiento de una logia masonica, mezquita, o templo judio? ¿Y si yo quiero que mi dinero vaya para financiar monasterios Shao Lin para que mas chinos le partan la jeta al gobierno?

  • Ademas, la tonina Carstens ya ha salido chillando que no le alcanza para el gasto. Si parte de los impuestos va a quedar en la bolsa de Onesimo Se-empeda o Perberto, ¿quien vá a poner el faltante? ¿Van a subir los impuestos aun mas? ¿Y quien garantiza que no se llenara la curia de una bola de aviadores que tambien tendrian que ser mantenidos con los impuestos?

  • Por otro parte, el vo-vocero de la arqidiócesis primada, Armando Martinez, busca que “el estado provea educación religiosa en las escuelas”. Chingaos, ¿por qué mejor no se avocan a enseñar bien a sumar, leer, y “escrebir”? ¿O tal vez a darles mas clases de civismo a los chamacos para que conozcan bien la constitución antes de que anden conociendo las mariguanadas de los evangelios?

  • El hecho es que la Chucky se vá a arreglar para que sean los curas los que enseñen religión. O sea, sera un pretexto para que los curas se puedan meter a las escuelas de gobierno. Por lo general, las familias ahi son mas humildes que en las escuelas particulares y les sera mas facil a los curas abusar de los chamacos impunenmente. Si usted es padre de familia, y sabiendo de que pata cogean estos curas asquerosos, de plano tendria que ser muy pendejo e irresponsable si va a permitir que un cura se meta al salón de clases a manosear a los chamacos.

  • Los curas piden el derecho a poder expresar sus expresiones politicas “sin que estas sean partidistas”. ¿Uta madre, desde cuando una expresión politica no es partidista? Y cierto, no tienen derecho a expresar sus puntos de vista politicos, ¿pero les ha impedido esto hacerlo? ¿No violaron la ley multiples veces en las pasadas elecciones presidenciales predicando desde los pulpitos que AMLO era un peligro para México?

  • Si realmente quieren tener derechos plenos de ciudadanos los curas tendrian primero que reconocer a la constitución del 17 como la ley vigente. Y es que al proclamarse esta constitución, el arzobispo de entonces, Mora y del Rio, emitió un decreto por medio del cual era excomulgado automaticamente cualquier funcionario del gobierno que jurara esta constitución. Este decreto sigue en pie, no se ha revocado. Entonces, desde Carranza, todos los funcionarios, incluyendo diputados, senadores, secretarios de estado, gobernadores, alcaldes, ediles, policias de transito, madrinas de la PGR, etc., etc., incluyendo a Fox y al enano, fueron excomulgados automaticamente, ¿o no?

  • Pero igual, aparte de reconocer a la constitución --cosa que no han hecho-- tendrian tambien que renunciar a reconocerle autoridad a un principe extranjero, es decir, al papa. Y tambien tendrian que empezar a mocharse con sus impuestos, como cualquier otro infeliz. Aunque seguro la tonina les vá a regresar estos.

  • Pero por ultimo, la iglesia, si realmente quisiera que se le reconocieran derechos plenos, deberia de empezar por ofrecer una disculpa al pueblo de México por los multiples crimenes que ha cometido a traves de la historia de esta nación. Ahi esta la evangelización forzada de los indigenas, a base de golpes y latigazos, la destrucción de templos y codices, las excomuniones a Hidalgo y Morelos, y el vergonzoso fusilamiento –con el aval y beneplacito de la curia—de la imagen de la guadalupana, que era el estandarte insurgente. ¿Como chingaos se las daba de muy guadalupano el polaco si sus antecesores habian aplaudido su fusilamiento?

  • Tambien entre los crimenes de la iglesia mexicana se cuenta traiciσón a la patria. En 1847 la iglesia se arregló con el invasor. A cambio de que los gringos no tocaran su propiedad o esparcieran credos protestantes los curas se encargaron de predicar en su favor durante las homilias. Si los gringos nos roban medio México, predicaban los curas, es porque “Diosito asi lo quiere”, haganme el recabrón favor.

  • Igual, cuando el presidente entonces, don Valentin Gomez Farias, trató de fundir el oro de la iglesia para financiar la guerra, los curas causaron el alzamiento de unos batallones de pirrurris, los llamados polkos, en contra del gobierno. ¡Esto con el enemigo extranjero a las puertas de la ciudad de México! Si el general Anaya tuvo que rendir Churubusco por falta de parque fue porque los curas no se mocharon para comprarlo.

  • Y ya acostumbrados a ser traidores, el arzobispo Pelagio Labastida estuvo entre los “notables” que le dieron la bienvenida al principito rubio, austriaco, y sifilitico que trajeron desde Europa. Igual, la iglesia se arregló con Porfirio Diaz y apoyó su larga dictadura. Y ya en tiempos de Calles, la iglesia fomentó la guerra cristera, causando miles de muertes de inocentes a causa de los desmanes de esos terroristas. Tan solo el terrorista cristero llamado “el Catorce” fue responsable de la muerte de 200 inocentes –mujeres y niños—en un tren que atacó e incendió. Y los maestros desorejados eran incontables. ¡Y todavia los PANistas quieren hacer heroes de esos terroristas de mierda!

  • Y para acabarla de FECALearla los curas, con su Yunque, Opus Dei, legionarios, y regnum Christi y otras sectas tenebrosas y de pederastas tuvieron parte activa en el golpe de estado del dos de julio del 2006. Bien conocida es la protección que el arzobispo Perberto Rivera le da a los curas pederastas. Tambien documentadas estan las amenazas que Marrano Limon, el señor de las tangas, hizo a los asambleistas del DF.

  • ¿Y asi con estos antecedentes CRIMINALES quieren que se les reconozcan derechos? ¿Y ahora quieren tambien chichi? ¿Quieren mamar del presupuesto? ¿Quieren poder entrar a las escuelas de gobierno para manosear a los chamacos? ¡La iglesia mexicana es un verdadero peligro para México!

  • Para darles su opinión a la iglesia, sugiero les escriban un email, respetuosamente mandandolos a chingar a su madre, a la conferencia de obispos de México. Su correo es: webcem@cem.org.mx. Su website es http://www.cem.org.mx./ Este grupo de pederastas y tenebrosos tiene su guarida en Cuatitlan Izcalli y esta semana van a estar enseñando seminarios para –no se rian—hacer exorcismos. Para mi que con las declaraciones de Mierdorico Doring y sus intentos de mamar chichi ya se acreditaron con merecer una buena accion de protesta.

http://la_piedra_en_el_huarache.forogratis.es

1 comentario:

Unknown dijo...

Tiene unos puntos interesantes tu nota, sin embargo estas actuando como actuan los fecalistas generanlisando que los de izquierda somos vividores del gobierno, huevones y desmadrosos.. asi tu estas generalizando con los sacerdotes, no niego que hay curas pederastas, como tampoco niego que hay corruptos y vividores en el PRD, pero no por ello podemos generalizar y poner todo en tonos negros y blancos... tenemos que respetar como Benito Juárez dijo... y tenemos que cuidar nuestras palabras y tolerancia, para aasí ser escuchados...

Saludos y viva LÓPEZ OBRADOR =)!!!