/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, julio 10, 2007

UNA INTENTONA DE DESVIAR LA ATENCIÓN DEL CHINOGATE

Estimados senderistas estamos frente a una intentona de querer desviar la atención del CHINOGATE a traves de unos supuestos bombazos en PEMEX, desgraciadamente sucedierón en un estado bastante yunquista como Guanajuato dónde la presencia de los "supuestos culpables" es mas en el sur de la república.

La estrategia medíatica es bastante fofa como la de los bombazos en el DF del año pasado, pero lo que mas me causa desconfianza es la militarización que pretenden tener en las instalaciones de la paraestatal. Antes vimos el mismo distractor con las supuestas advertencias de Al-Quaeda de realizar actos terroristas en PEMEX, pero cayó en tal descrédito que dejarón de mencionarlo los panazis.

Ahora como siempre le van a endilgar todo a AMLO, pero CHINGUEN A SU REPUTA MENTIROSA MADRE PINCHES PANISTAS DE CAGADA.

Esta es la pantalla del sitio oficial del EPR dónde no hacen mención alguna de la adjudicación de los bombazos.



Enlace al sitio

Por lo tanto debemos hacer ruido para balconear a estos hipocrítas de doble moral y discurso. Primero deben de transparentar el origen de la lana que le encontraron al chino y Medina Mora ya ponte a chambear.

Si tienes un comentario

desdelatrinchera@gmail.com

No hay comentarios.: