/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, julio 10, 2007

QUE EL PELELE QUIERE EMBARRAR AL PRD CON EL EPR, DICE

Me escribe un lector y me comenta lo siguiente:

Victor te informo que ayer en la madrugada entre 2:00 y 2:30 a.m. hora de la ciudad de Mexico me encontraba navegando en el "Deforma". A esa hora aparece la noticia de la explosion en queretaro. Me dio curiosidad pero no tenia acceso a la misma. Solo era el titular. Esta noticia estaba como la mas importante en su pagina. Inmediatamente me puse a chequear las paginas de La Jornada y El Universal pero ninguna tenia nada respecto del bombazo, solo Reforma. Esto levanta suspicacias en mi porque ya sabemos que Reforma es el peridico que se presta a hacerles el juego a la derecha. Me parece muy curioso, primero, que ellos estuvieran tan al pendiente de lo que pasa en queretaro y que otros medios no, luego, que lo haya publicado en su pagina en chinguisima.

En el mismo tenor, quiero llamar la atencion sobre la siguiente nota tambien en Reforma: "Se deslinda PRD-Guanajuato del EPR"

http://www.reforma.com/estados/articulo/395/788048/default.asp

Y quien les pregunto?? Es un hecho que el Reforma fue a preguntarles para que se deslindaran, como justifica ir a preguntarle a ellos?? Seria extremadamente imbecil el presidente del PRD-Gto si se deslindase sin que alguien le pregunte. No, lo que esta haciendo reforma es vincular las palabritas PRD y EPR. Eso es todo, quieren dejar la sospecha de que el PRD tiene algo que ver. Son hijos de puta.

Finalmente llamo la atencion sobre como se refieren a Calderon en el supuesto comunicado del EPR. Lo llaman "presidente ilegitimo". Si estos gueyes fueran realmente de izquierda lo llamarian pele, usurpador, o de otra manera, pero llamarlo asi genera inmediatamente un vinculo subyacente con las palabras "presidente LEGITIMO".

Finalmente, debo aclararte que la razon por la que estaba despierto a esa hora de la madrugada es porque vivo en Phoenix y aca estamos a dos horas menos.


A mi lo que me resulta interesante es que se haga tanto escándalo por una explosión en un ducto de Pemex cuando eso es algo que pasa a cada rato y ya a nadie le sorprende. Claro, de lo que se trataba era de crear sicosis y ver si así se hacía cortina de humo para desviar la atención del chinogate.


UPDATE:
Acabo de revisar la página del Reforma y me encuentro con esta foto de la "seguridad" en el ducto de Pemex del bombazo ACME:



¿Se puede saber a quien se le antojaría acercarse a un ducto incendiado? Digo, o sea, en serio: ¿Exactamente qué es lo que le están protegiendo un ducto INCIENDIÁNDOSE?

NI MADRES. Esto que están haciendo es para causar sicosis. Es una pinche PANTOMIMA como consecuencia de la DESESPERACIÓN del CEROTE CON PATAS por el chinogate. Nada más.



Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo cual quiere decir que el chino tal ves no esta inventando cosas. ¿si no, para que los dictractores?
Por qué, si el chino miente, ¿no lanzar los reflectores hacia puebas que desmientan lo que dice?
¿Sera que a fecal le esta sudando halla donde el cuero hace remolino?