/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, julio 10, 2007

Atentados panistas

Ahora salen con que dizque el EPR y la guerrilla, y la soberana rechingada. Que los ductos de Pemex explotaron por un acto de "terrorismo".


SU PUTA MADRE.


Estos atentados fueron planeados, organizados, ejecutados y profusamente publicitados POR EL GOBIERNO FEDERAL (espurio).


Fecal: DEJA DE HACERTE PENDEJO, ASESINO.


Tú eres el responsable de estos actos de terror. Tu desesperación por haber sido exhibido por el chino como el vulgar LADRON que eres, el IMPOSTOR que se robó la presidencia usando millones de dólares ILICITOS, y el COBARDE miserable que no se atreve a salir ni a la esquina si no es rodeado de guaruras, te llevó a "idear" la "genial idea" de crear un ambiente de terror entre la gente, lo que haría que el asunto del chino se olvidara y además te daría el pretexto perfecto para seguir militarizando el país.


¿Ni siquiera en algo tan burdo y bajo pudiste ser original? Le copiaste la idea a Bush, quien después de mandar tirar las torres gemelas obtuvo carta abierta del Congreso y del pueblo de Estados Unidos para hacer y deshacer a su arbitrio. El terror que él mismo sembró lo usó para instalar un estado fascista y represor. (Afortunadamente en noviembre Bush y su pandilla serán mandados al carajo por los votantes). ¿Y ahora, asesorado por tu soplanucas Mouriño, quieres hacer lo mismo en México? Un 9/11 autóctono. Y como aquí no hay Al Qaeda, pues le echan la culpa "al que quede". ¿Esa es tu inteligentísima estrategia para -ahora sí- legitimarte?


¿Sabes qué? Te vas a la mierda.


A difundir por todos los medios posibles que estos supuestos actos de "terrorismo" del EPR fueron orquestados por el gobierno panista.


A su sempiterna condición de hipócritas de doble moral, los panistas agregan ahora la de ASESINOS

1 comentario:

Anónimo dijo...

no se te hace de mucho sospechosismo que los "atentados" hayan sido en guanajuato? no estarà detras lamano de super ox? porque el cerebro no creo