/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, julio 10, 2007

DEL ¡POR ESTO!.

Borrar el rastro.
martes, 10 de julio de 2007

Mario Di Costanzo Explicó que muchas de las fajillas de billetes tenían aún los sellos del One Bank de Nueva York, pero parece lejos querer aclarar con una investigación seria el origen lícito o ilícito de ese dinero.

* La estrategia gubernamental de enviar al Bank of America los 207 millones de dólares que le fueron confiscados al ciudadano naturalizado mexicano de origen chino Zhenli Ye Gon tiene el triple propósito de borrar el rastro del dinero sucio, eliminar una prueba física que permitiría determinar el origen de esos dólares y sigue la misma ruta empleada por la delincuencia organizada para el lavado de dinero, afirma Mario Di Costanzo, titular de Hacienda Pública del Gobierno Legítimo de México.Leer más...

Calderón restituirá el poder del clero.
martes, 10 de julio de 2007

Cumple compromisos con el Vaticano
Justifica Vázquez Mota dinero a la Gordillo
¿A quién benefician las explosiones en PEMEX?


“La historia de la libertad es la lucha por limitar el poder del gobierno”.
Thomás Woodrow Wilson*

Tan sólo ha pasado poco más de un mes de la reunión privada de Felipe Calderón con el Papa Benedicto XVI en Ciudad del Vaticano, el pasado 4 de junio, y ya salieron a la luz pública los compromisos contraídos por quien ostenta la titularidad del Ejecutivo Federal de nuestro país con la máxima jerarquía católica y que implican echar al bote de la basura pilares básicos que permitieron la construcción del México moderno, plasmadas en la Constitución de 1917, y que surgieron luego de sangrientas y prolongadas luchas civiles en el siglo XIX -particularmente la Guerra de Reforma- y que incluso se prolongaron las primeros años de la Nación que surgió de la Revolución de 1910 -las guerras cristeras-.
Además de la entrevista con el Sumo Pontífice, con quien según dijo abordó los problemas de la miseria y la pobreza en México, la migración y la preocupante inseguridad que prevalece en el territorio nacional, Calderón también sostuvo una larga e interesante conversación -que por supuesto se mantiene en secreto- con el cardenal italiano Tarcisio Bertone, secretario del Estado Vaticano, muy cercano a Benedicto XVI, y quien fuera secretario de la Congregación para la Doctrina de la Fe, el antiguo Santo Oficio, y responsable de la publicación del “Tercer Secreto de Fátima”, en 2000, que se refería según el Vaticano al atentado que sufrió Juan Pablo II en la Plaza de San Pedro en mayo de 1981.
Durante la conferencia de prensa que brindó después de su cita con el Papa, Calderón sólo mencionó su compromiso de establecer una relación respetuosa con el Estado Vaticano y, de paso, dijo que en su charla con el cardenal Bertone abordaron “su preocupación” sobre la libertad religiosa en México. Nada mencionó sobre la determinación de restituir plenamente el predominio e influencia del clero en la sociedad mexicana, tanto en el plano político, como en el económico y social. Sin embargo, parte de los acuerdos alcanzados en esa ocasión ya están a la vista: por su fuerte formación católica y en la dinámica del pago de facturas a quienes le permitieron llegar a la residencia oficial de Los Pinos, Calderón está dispuesto a dar el siguiente paso en materia de relaciones Iglesia-Estado a 15 años de la reanudación de las relaciones diplomáticas entre México y la Santa Sede, luego de las reformas que Carlos Salinas de Gortari promovió a los artículos 3, 5, 27, 28 y 130 de la Constitución y que fueron aprobadas por un Congreso de la Unión totalmente sometido al Presidente en turno y cristalizadas en la Ley de Asociaciones Religiosas y Culto Público.
Esa legislación, que ha sido calificada por la jerarquía católica mexicana como “imperfecta”, dio fin a las llamadas “relaciones nicodémicas” -en referencia a Nicodemo, el fariseo que se acercaba a Jesús de Noche- entre el Estado y la Iglesia, a través de las cuales las autoridades civiles optaban por no aplicar las leyes y las autoridades religiosas no disputaban de manera pública las condiciones que les habían sido impuestas tras el triunfo de la Revolución y la reglamentación del artículo 130 constitucional realizado por Plutarco Elías Calles en 1926. Leer más...

Sigue el miedo de Felipe Calderón.
martes, 10 de julio de 2007

MEXICO, D.F., 9 de julio (LA JORNADA).- El secretario de Gobierno del Distrito Federal, José Angel Avila Pérez, censuró que el Estado Mayor Presidencial haya cerrado esta mañana la totalidad de la Plaza de la Constitución, como parte de la logística que se implementó para que Felipe Calderón Hinojosa presentara, en el Palacio Nacional, el Programa Pro México.

Tras calificar de “verdaderamente penoso” este hecho, el funcionario lamentó que se maneje con tanta ambigüedad este tema “ya que mientras por un lado, el PAN y algunos voceros del gobierno federal insisten en que se liberen los bloqueos producidos por manifestaciones todas ellas dirigidas al gobierno federal, por otro lado se bloquea el tránsito a las personas que desean pasar por esta plaza que es de todos los mexicanos”.Leer más...
El clero también pasa la factura.
martes, 10 de julio de 2007

María Teresa Jardí

Tenía que ser así. Si a Ahumada con un juez a modo los abogados de la derecha que usurpa el poder lo sacaron de la cárcel y las agotadas instituciones le permitieron quedarse en México, paraíso de la delincuencia mundial, a pesar de su irregular situación, digamos, migratoria. Si a la Gordillo la convirtieron en la dueña vitalicia del sindicato de maestros y a través de su yerno le regalaron la Secretaría de Educación Pública. Si a Roberto Hernández le trajeron a Bush para que el POR ESTO! entendiera que las denuncias de corrupción las tira a la basura el usurpador y que a los que denuncian los matan.Leer más...



No hay comentarios.: