/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, julio 10, 2007

LA NOVATEZ DE LOS FASCISTAS MEXICANOS Y LOS "ATENTADOS" PLANEADOS

PARECE QUE LOS DERECHAS EN MEXICO NO SE SABEN MAS QUE LOS TRUCOS YA MUY QUEMADOS DE OTRAS ETAPAS HISTÓRICAS, en Chile durante los años de Allende se hizo uso de atentados para alentar la opinión publica contra el gobierno de izquierda, en los 70s en México Echeverria financio y protegió grupos de "rebeldes" que hicieron atentados y así jalar la opinión publica a su lado, mostrando la mano dura que todos conocemos,en los días de Salinas, surge la guerrilla mas light de la historia con un ejercito "zapatista" que NADIE VIO, antes de surgir a la opinión publica en el ultimo año del salinato, hoy, luego del fracaso de los operativos patito para controlar a las mafias nacionales del narco, el gobierno de FACTO, se levanta de buenas a primeras con unos "atentados" mas espanta-bobos que efectivos, con toda la finta de atentados programados para jalar el apoyo de la opinión publica que ya el payaso sub-cero marquitos no puede jalar, quien por ciento ya anda haciendo escritos porno para "matar" los días de "paz". así que se hace uso de una supuesta guerrilla trasnochada para espantar a las buenas conciencias nacionales que chillan ante todo lo que huela a izquierdas.


Se adjudica EPR explosiones en instalaciones de Pemex
nota original

A través de un comunicado, el Ejército Popular Revolucionario se dijo responsable de las explosiones de la semana pasada en Celaya y Salamanca, Guanajuato, así como la de hoy en Coroneo, en Querétaro
Por: Universal
10-Julio-2007 (01:16 p.m.)


El Ejército Popular Revolucionario (EPR) se adjudicó, a través de un comunicado, las explosiones en instalaciones de Pemex de la semana pasada en Celaya y Salamanca, Guanajuato, así como la de esta madrugada de hoy en Coroneo, en Querétaro.


NOTA: NO olvidemos que estos "atentados trasnochados" se han dado en estados de PANONES que estarán prestos a OCULTAR toda la información que no sea conveniente, la planeasion desde las altas esferas es mas que evidente, los gobernadores son reyezuelos regionales que están al tanto de cada movimiento en sus fueros, y dudo que algún grupúsculo radical pueda circular sin problemas en los estados mas PANONES y fascistas del país.

Ni siquiera vale la pena leer el "comunicado" de este grupúsculo intrascendente, sin embargo no dudo que el gobierno y el CISEN hagan todo el uso que sea necesario para intentar manipular a la opinión publica, no olvidemos que la penetración gubernamental en estos grupos es en la actualidad muy fuerte y fácil al no contar con fuentes externas de financiamiento, así que no dudo que cada letra viene dictada desde los escritorios gubernamentales. Debemos tener cuidado, estos operativos coordinados solo pueden ser el pretexto para ir contra la libre expresión para justificar la violación de derechos humanos, es claro que sin el apoyo de los ciudadanos el gobierno teme violar garantías, recordemos que ya el PELELE esta organizando que norteamerica tome el control de la milicia en México, a través de los tratados medio secretos que ha firmado. El PELELATO sabe que por las buenas jamas ganara a la población, el rechazo es mayúsculo y en el exterior ya están cansados de apoyar a un MONIGOTE que no puede tomar las riendas del control del país, así que van por el PLAN B, dejando actuar a simples agitadores.

Ademas, ¿no nos estamos olvidando del chinito y sus explosivas revelaciones? Estos atentados acme le salvan el trasero en el mediano plazo para ir viendo como parar a un platicador de ese calibre.


POR CIERTO YA SE ACUSA AL GOBIERNO DE ANDAR DE "SACA-DOLARES" CON LA EXPATRIACION DEL DINERO A GRINGOLANDIA:

Quiere el Gobierno lavar los 205 millones de dólares: Di Costanzo

La estrategia gubernamental de enviar al Bank of America los 205 millones de dólares que le fueron confiscados a Zhenli Ye Gon tiene el triple propósito de borrar el rastro del dinero sucio, eliminar una prueba física que permitiría determinar el origen de esos dólares y sigue la misma ruta empleada por la delincuencia organizada para el lavado de dinero, afirmó Mario Di Costanzo, encargado de la cartera de la hacienda pública en el equipo del ex candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador.
Por: La Jornada
10-Julio-2007 (11:21 a.m.)


México, D.F. .- La estrategia gubernamental de enviar al Bank of America los 205 millones de dólares que le fueron confiscados a Zhenli Ye Gon tiene el triple propósito de borrar el rastro del dinero sucio, eliminar una prueba física que permitiría determinar el origen de esos dólares y sigue la misma ruta empleada por la delincuencia organizada para el lavado de dinero, afirmó Mario Di Costanzo, encargado de la cartera de la hacienda pública en el equipo del ex candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador.

LEER NOTA


MIENTRAS TANTO, EL PELELE BUSCA A TODA COSTA ENGAÑAR CON EL ASUNTO DE LA INICIATIVA FISCAL, ahora sale con que sin la aprobación de la reforma no sera posible BAJAR LAS TARIFAS ELÉCTRICAS, no hay problema, con que prometa renunciar a cambio de la iniciativa ya podemos hablar. No dudo que luego de cumplir sus compromisos con el GRAN CAPITAL se enferme y realmente dimita, dejandole el espacio a algún frankenstein que ande rondando por alli.

Habrá tarifas eléctricas más justas con Reforma Hacendaria: Calderón

Tuxpan, Veracruz.- Al inaugurar la Central Ciclo Combinado Tuxpan V, el presidente Felipe Calderón Hinojosa aseguró que de aprobarse su propuesta de Reforma Hacendaria habrá tarifas más justas en materia de electricidad.
Por: Notimex
10-Julio-2007 (01:10 p.m.)


Al insistir en la defensa de la iniciativa, el mandatario expuso que de aprobarse permitirá que las finanzas públicas reduzcan la dependencia del petróleo y de los energéticos.

Acompañado por el gobernador Fidel Herrera; la secretaria de Energía, Georgina Kessel; y el director general de la CFE, Alfredo Elías Ayub, explicó que la reforma busca generar los recursos suficientes para invertir en infraestructura y otros servicios que los mexicanos necesitan.

"Estoy seguro de que a través del diálogo responsable y constructivo con todos los sectores políticos y económicos vamos a encontrar los consensos que se requieren para sacar adelante esta iniciativa", dijo el presidente.

LEER NOTA

PARA VARIAR EL PELELE VIOLA LA CONSTITUCION CON LA CREACION DE "PROMEXICO":
Nota de Barranco Chavarria

Balance general

Contra viento y marea ayer el presidente Felipe Calderón puso en marcha el Fideicomiso ProMéxico, con el que se marca el principio del desmantelamiento del Banco Nacional de Comercio Exterior, al que se le despojó de las tareas de promoción, incluídos sus recursos humanos, materiales y técnicos.

El organismo es calca del que funciona en Chile con el nombre, lo adivinó usted, de ProChile.

Lo inaudito del asunto es que el Ejecutivo soslayó el trámite legislativo, es decir la exigencia de modificar la Ley Orgánica del banco de desarrollo.

Más aún, en un desplegado el Sindicato Único y Democrático de Trabajadores del Bancomext calificó el acto como un despojo, recriminando al gobierno su cerrazón al diálogo.

El texto recrimina la inexistencia de mecanismos de valuación del órgano, al preguntarse sobre qué base podrán los ciudadanos evaluar el éxito o fracaso de las acciones de ProMéxico, la rentabilidad social de los recursos invertidos y la eficacia de los funcionarios responsables.

Resulta paradójico, sino ominoso, dice, que la creación de ProMéxico se justifique con los mismos argumentos esgrimidos en 1985 para incorporar al Bancomext las funciones del desaparecido Instituto Mexicano de Comercio Exterior.



Y DE LA CUEVA DE LADRONES QUE ES FONATUR Y LAS PLAYAS:

Congruente con el objetivo de las últimas administraciones del Fondo Nacional para Promoción del Turismo (Fonatur) de desmantelar el patrimonio nacional, en su época como titular de éste el ex gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo, le vendió la última reserva en Cancún, conocida como “Puerto Cancún”, al empresario Alfredo Miguel.

La promesa de éste era constituir una infraestructura que permitiera el desarrollo óptimo de la propiedad… con la novedad de que sin haberse colocado una sola piedra le vendió el terreno al estadounidense naturalizado mexicano Michael Eugene Kelly.

El caso es que el primero huyó del país acusado de fraude contra Petróleos Mexicanos (Pemex), en tanto el segundo está siendo procesado por el mismo delito en su país natural.

Lo curioso del caso es que su defensa la asumió el despacho Aguilar Zínzer y Gómez Mont, este ultimo hermano del titular actual de Fonatur.


EL CHINO CHIN-GON SIGUE SALPICANDO A LA "CLASE POLITICA" O MAS BIEN, LA BOLA DE RUFIANES QUE HAN CONTROLADO LA RIQUEZA NACIONAL, salud:
nota original

El caso del empresario de origen chino Zhenli Ye Gon está a punto de llegar a la Comisión Permanente del Congreso de la Unión. Y no sólo porque la estrategia mediática lanzada desde Estados Unidos por su abogado Ye Ning ha rendido frutos, sino porque cada día hay más preguntas sin contestar en esta historia. De ahí que PRI y PRD afilan la jian (arma china de dos filos) para exigir una investigación que aclare el caso. Cualquier indagación seria topará con las Aduanas, donde el sexenio pasado, se nos asegura, retozaron por un lado los hijos de doña Marta Sahagún, y por el otro, los chicos de Francisco Gil Díaz, ex secretario de Hacienda.

En Veracruz el chino generó daños colaterales, después de que se encontró en su casa una credencial firmada por el entonces senador Fidel Herrera, hoy gobernador de aquella entidad. El equipo del mandatario asegura que se trata de un documento apócrifo, pero hay fama pública de que viejos amigos del gobernador se han dedicado desde hace años a traficar con este tipo de charolas.

NOTA: A que caray, con esto se descubre que las charolas que venden en veracruz son falsas, a ver si no terminan denunciando a el Negro Fidel en la profeco, por soltar charolas apócrifas.


DE DOÑA ROSARIO:

¿En dónde no?
Rosario Ibarra
10 de julio de 2007

La semana pasada estuve en Guerrero. Me invita-ron a ser madrina de su generación, a la que dieron el nombre de Lucio Cabañas Barrientos, los jóvenes que egresaban de la Escuela Normal Rural de Ayotzinapa, ya que el honrado guerrillero también estudió en esa escuela y cuenta con el respeto, la admiración y la gratitud de todo el pueblo guerrerense, aunque pasen años y más años de su muerte.

La ceremonia fue solemne y emotiva, a la par que llena de júbilo y esperanza. Cantos y bailes, alegres gritos y rotundos aplausos llenaban el espacio, y podía adivinarse el gozo en los padres de los muchachos, que los veían con ternura infinita cuando recibían sus diplomas. En mi mente se mezclaban la alegría y la pena. La primera porque compartía con aquel grupo de adolescentes la emoción de haber alcanzado “ese día”, y la pena porque recordaba a mi hijo y a todos los jóvenes desaparecidos, a los que los secuestros oficiales les robaron el futuro.

LEER NOTA

¿EN DONDE EL CERDO MARIN NO METE LAS MANOS?:

Carretera colapsada se asignó sin licitar

El costo se duplicó. Las observaciones son de otras obras: autoridad estatal


Salvador García Soto
El Universal
Martes 10 de julio de 2007
La construcción de la carretera en la que el miércoles pasado un autobús con más de 30 personas quedó sepultado a causa del deslave de un cerro, se asignó, sin licitar, al que es considerado el constructor “favorito” del gobierno de Puebla.

Además, durante la realización, la obra casi duplicó su costo al pasar de un presupuesto original de 11 millones de pesos a 21 millones 818 mil.

La administración estatal ignoró también denuncias de corrupción, sobornos y extorsiones contra funcionarios poblanos.

El artículo 71 de la Ley de Egresos local establece que sólo podrán adjudicarse obras sin licitación cuando no superen los 302 mil pesos. Y en el caso de la carretera, su valor rebasó los 21 millones de pesos.

LEER NOTA


LUEGO DE QUE LA MAMA DE CHUCKY ESTA PODRIDA EN DINERO, AUN EL GOBIERNO LE PERDONA IMPUESTOS PARA QUE MANGONEE A LOS PROFES:


Perdonan impuestos al SNTE

Los integrantes del SNTE tendrán como "prestación sindical" evitar el pago del Impuesto Sobre la Renta por Primas Vacacionales y Aguinaldos

Sonia del Valle

Ciudad de México (10 de julio 2007).- El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación no tiene llenadera: Elba Esther Gordillo también amarró con la SEP privilegios fiscales para más de un millón de maestros y trabajadores afiliados al SNTE.

Los integrantes del SNTE tendrán como "prestación sindical" evitar el pago del Impuesto Sobre la Renta (ISR) por Primas Vacacionales, Aguinaldos y Gratificaciones de Fin de Año.

Según las respuestas al Pliego Petitorio del Magisterio a la SEP, Josefina Vázquez Mota le informó a Gordillo que se mantendrán los beneficios otorgados en el 2006.

LEER NOTA


NOTA: El saqueo a México, mientras la camarilla que traiciono la democracia mantiene sus privilegios, ahora quieren ir contra las madres de familia que venden calcetines y artículos de segunda en los tianguis.


GRANADOS CHAPA HABLA HOY DE LA BRUJA MAGISTERIAL:

PLAZA PÚBLICA
Pro y antielbismo
Miguel Ángel Granados Chapa
10 Jul. 07

La novedad en el frente contrario a la presidenta del SNTE, que se perpetuará en el poder, es que los grupos opositores se reunieron a convocatoria de un antiguo dependiente de la profesora, conocedor de sus movimientos financieros y electorales

El 5 de julio se cruzaron en Tijuana los caminos de quienes habían estado reunidos ese día y la víspera para discernir una estrategia contra el liderazgo de Elba Esther Gordillo, y quienes a partir de aquel jueves y hasta el sábado reforzarían el poder de la dirigente magisterial, prorrogando hasta fecha indefinida su ejercicio de la presidencia, que concluiría en 2008.

La reunión de los antagonistas de la profesora se caracterizó por su anchura y el aglutinamiento de corrientes hasta ahora en el mejor de los casos distantes, si no francamente adversas entre sí. La oposición más antigua al grupo que ha gobernado al Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación es la congregada por la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), que quizá tiene cientos de militantes, dispersos en todas las secciones del gremio, y con mayoría en algunas de ellas, cuyos comités directivos encabezan. La CNTE, creada formalmente en diciembre de 1979, coronó el activismo de consejos centrales de lucha surgidos en buen número de secciones durante los años anteriores, y significó la revitalización de corrientes como el Movimiento Revolucionario del Magisterio que desde los años cincuenta se había enfrentado al predominio de una cúpula priista en que, a lo largo de los años, sobresalieron los líderes Manuel Sánchez Vite, Jesús Robles Martínez y Carlos Jonguitud. La CNTE surgió en Chiapas, donde las secciones 7 y 40 fueron las primeras en lograr autonomía ante la corriente oficialista.

LEER NOTA


LOS SUEÑOS DE RAMIERDEZ ACUÑA, AL PELI-ALBO QUE QUIERE SER EL CACIQUE REGIONAL TAPATÍO:
nota del chismografo del deforma
POR LO VISTO en la Secretaría de Gobernación no tienen demasiado trabajo, pues el subsecretario Abraham González dedica mucho tiempo a pensar en el futuro.

SEGÚN CUENTAN allá en Jalisco, el funcionario federal ya se anda moviendo para buscar la gubernatura que dejará Emilio González Márquez dentro de ¡seis años!

TAN ES ASÍ que en los círculos panistas jaliscienses comenzó a tomar fuerza la versión de que el funcionario con nombre de calle -Abraham González- es impulsado por su jefe Francisco Ramírez Acuña, quien ya fue gobernador.

POR LO PRONTO, el subsecretario aprovecha los fines de semana para hablar y hablar con los panistas del estado.

INCLUSIVE se dice que la comida que tuvieron los panistas el sábado para festejar un año de su triunfo electoral tuvo otro motivo: el predestape de Abraham González. ¿Será?


EL FRACASO DE LAS PENSIONES, YA URGE QUE SE AUMENTE LA APORTACIÓN, SEGÚN LOS MERCADERES:

Pedirá la Amafore cambios a la LSAR
Yalín Cacho López
Martes, 10 de julio de 2007

* No garantiza pensiones dignas, admite.


· PENSIONES DIGNAS, DIFÍCIL
De no aumentar las aportaciones obligatorias, establecer fuertes incentivos para las voluntarias e incorporar a quienes laboran en la economía informal al Sistema de Ahorro para el Retiro (SAR), los trabajadores mexicanos no tendrán pensiones dignas.



Así lo comentó Francisco González Almaraz, presidente de la Asociación Mexicana de Administradoras de Fondos para el Retiro (Amafore).

Por ello, este organismo empezará a promover modificaciones a la Ley de los Sistemas de Ahorro para el Retiro (LSAR), comentó.

Indicó que el principal cambio se refiere a aumentar de manera paulatina las aportaciones obligatorias de los afiliados, que hoy equivalen a 6.5 por ciento de su salario.

LEER NOTA


ESTIMADO LECTOR ¿SE HA DADO CUENTA QUE AHORA COMPRA MENOS CON EL MISMO DINERO? EL PELELATO NO PUEDE COTNROLAR LOS AUMENTOS DE PRECIOS, claro, sin afectar a sus financieros que buscan a toda costa exprimir nuestra Economia de Compadres:

Mantienen los productos primarios su vigorosa tendencia alcista durante junio
Andrés Vernon
Martes, 10 de julio de 2007

* Destacado aumento de 4.7% en el Índice de Precios de Energía y de 5% en los indicadores de alimentos y bebidas del BM.


· Prevé BM abaratamiento de insumos en 2008
· ANALISIS ECONOMICO
SUBEN PRODUCTOS PRIMARIOS
Durante junio, los precios de los productos primarios mantuvieron su vigorosa tendencia alcista. En particular, destacó el aumento de 4.7 por ciento en el Índice de Precios de Energía del Banco Mundial, y de 5 por ciento en sus índices de alimentos y bebidas.

No obstante, la institución financiera pronostica que la mayoría de los precios bajará el año entrante. Pese a los resultados del mes pasado, en la práctica este año se ha caracterizado por el dinamismo de los precios de los productos no energéticos, cuyo promedio en el primer semestre fue 10.5 por ciento mayor que el del mismo periodo de 2006. Por su parte, los precios de los energéticos cayeron 9.7 por ciento en ese lapso.

De hecho, comparados con los precios promedio de 2005, en junio los productos no energéticos registraron un alza de 44 por ciento, mientras que los energéticos presentaron un aumento de 27.7 por ciento.

LEER NOTA


NOTA: Sosteniendo ineficientes empresas nacionales que saquean el bolsillo a toda costa, respaldados por un des-gobierno que tiene que cumplirles a cualquier costo.


Y NOS AVISAN DE UN PELELE ALERT EN LA REGION LAGUNERA, el PELELE estará en la ciudad de Torreón , atendiendo una invitacion del fantoche e inútil (gasta cantidades millonarias en que todo el mundo vea su deforme rostro) alcalde lo invitara a estar presente en las actividades del centenario de la ciudad:

Felipe Calderón será invitado a festejos del Centenario de Torreón


El alcalde José Ángel Pérez Hernández, quien desde hoy se reintegró a sus labores luego de una semana de vacaciones, en compañía del secretario del Ayuntamiento, Rodolfo Walss Aurioles, se entrevistó ayer en Saltillo con el presidente del Congreso, Horacio del Bosque Dávila, para solicitarle la realización de una sesión solemne en esta ciudad.

Torreón.- El presidente Felipe Calderón podría estar presente en la sesión solemne que el Congreso del Estado celebrará el 15 de septiembre en esta ciudad, en ocasión del Centenario de Torreón.

El alcalde José Ángel Pérez Hernández, quien desde hoy se reintegró a sus labores luego de una semana de vacaciones, en compañía del secretario del Ayuntamiento, Rodolfo Walss Aurioles, se entrevistó ayer en Saltillo con el presidente del Congreso, Horacio del Bosque Dávila, para solicitarle la realización de una sesión solemne en esta ciudad.

LEER NOTA


LOS DE LA "SOCIEDAD DE CONVIVENCIA" DE CLOSET DEL PAN, YA ANDAN QUERIENDO DARLES PODERES A LOS DE LA SOTANA CALIENTE:

Sus abogados y el panista Döring diseñan reforma constitucional a los artículos 3º, 24 y 130
Busca la Iglesia borrar el concepto de laicismo en la Carta Magna

Propone que el Estado provea educación religiosa en escuelas y beneficiarse vía impuestos

La intención es hacer coherente la ley máxima del país "y no hacer política": Hugo Valdemar

GABRIEL LEON ZARAGOZA
El abogado Armando Martínez Gómez cuando presentó, a principios de mayo pasado ante la Procuraduría General de la República, un acta de inconstitucionalidad en contra de la despenalización del aborto en el Distrito Federal
Lupa
El abogado Armando Martínez Gómez cuando presentó, a principios de mayo pasado ante la Procuraduría General de la República, un acta de inconstitucionalidad en contra de la despenalización del aborto en el Distrito Federal Foto: Notimex

El representante legal de la Arquidiócesis Primada de México, Armando Martínez, afirmó que en el país es importante "que trascendamos de un Estado laicicista a un Estado aconfesional (sin confesión alguna)", al anunciar que la Iglesia católica presentará en breve a los partidos políticos y al Congreso de la Unión "un paquete de reformas" constitucionales a los artículos tercero, 24 y 130, entre otros, de la Carta Magna, con el fin de alcanzar "una verdadera libertad de religión, sin dejar atrás el Estado laico".

Por otra parte, el vocero del arzobispado, Hugo Valdemar, confirmó a La Jornada que está en la agenda de la Iglesia lo de las nuevas reformas en materia eclesial y que ya ha estado "trabajando en el tema de la libertad religiosa" con el senador panista Federico Döring.

LEER NOTA

NOTA: Espero que estos fanáticos y cómplices de criminales (diego y salinas, ahumada etc.) puedan jalar mas gente que en sus marchas anti-aborto donde se vio que en México la sotana esta en declive ante la traición de los vivales de la fe que se vendieron baratitos a los explotadores y saqueadores de México.


MEXICANOS MUERTOS EN CÁRCELES GRINGAS, UNA LLAGA QUE NO CIERRA:

Denuncian muerte de 62 inmigrantes en cárceles de EU
09 Julio 2007
Actualizado: 11:08 PM hora de Cd. Juárez
Antonio Rodríguez
AFP
Washington— Organizaciones de defensa de los derechos humanos denunciaron ayer en el Congreso estadounidense la muerte desde 2004 en centros de detención de 62 inmigrantes, a menudo indocumentados, por falta del tratamiento médico que necesitaban.
“Estoy acá para hablarles de un serio y creciente problema en la detención de inmigrantes: una horrible atención médica que causa sufrimientos innecesarios y la muerte”, afirmó Tom Jawetz, de la Unión Norteamericana por las Libertades Civiles (ACLU), la mayor organización del país de defensa de derechos civiles.
“El asunto es que el tratamiento médico es insuficiente en la detención de inmigrantes”, añadió el responsable de ACLU, en un acto organizado en el Congreso para alertar a los legisladores y la prensa sobre las condiciones de detención de indocumentados en las cárceles estadounidenses.

LEER NOTA


LA DERECHA FRANCESA, MANIRROTA E IN CUMPLIDORA EN PACTOS FISCALES, ¿SE COPIAN LOS DERECHOSOS DEL MUNDO?:

Escándalo en el Eurogrupo
Por: DEUTSCHE WELLE
Fecha publicación: 09/07/2007

Tema: Unión Europea
País/es: Francia

DW-World, la página web de la Deutsche Welle.

Nicolás Sarkozy asombró hoy al Eurogrupo al proponer un “período de gracia” hasta 2012 para que Francia elimine el déficit presupuestario y presentar una singular visión de la política monetaria de la UE y del BCE.

En un acto bastante singular, el presidente francés relegó al papel de comparsa a su ministra de Finanzas, Christine Lagarde, y se invitó a sí mismo a una reunión del los 13 ministros del Eurogrupo a la que normalmente sólo asisten los titulares de Economía y Finanzas de la UE.

En la historia de la UE sólo se registró algo similar en 2004, cuando a un Consejo de Economía (ECOFIN) acudió el primer ministro conservador italiano Silvio Berlusconi, si bien en ese caso éste ocupaba simultáneamente la cartera del ramo.

LEER NOTA

NOTA: ¿Y estos son los buena paga y los "responsables en el gasto publico? Hasta se parecen al PELELE que mintió a diestra y siniestra con tal de apoderarse de los pinoles, que no de la presidencia, y al momento de "cumplir" solo se ha dedicado a dar pretextos y chantajes.


ENTREVISTA A NUESTRO PRESIDENTE LEGITIMO:

Calderón debe aclarar el escándalo de 250 millones de dólares en su campaña
Por: INFODEMEX
Fecha publicación: 09/07/2007


Tema: Situación en México
País/es: México

Andrés Manuel López Obrador consideró que el PAN y el gobierno de Felipe Calderón Hinojosa deben dar una explicación sobre los 205 millones de dólares que, el empresario de origen chino Zhenli Ye Gon dice que fue obligado a guardar en su residencia presionado por el actual secretario del Trabajo, Javier Lozano, y que tendrían como destino la campaña presidencial panista de 2006.

'No me quiero meter en ese asunto, pero es evidente que se tiene que aclarar todo. Es decir, tienen que hacer una aclaración de todo este asunto. Yo voy a esperar a que lo hagan', declaró en una breve entrevista al final de su recorrido por este municipio, colindante con Tabasco.

LEER NOTA

No hay comentarios.: