/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, julio 10, 2007

FAVOR DE NO MAMAR

Me hubiera encabronado por esto si no hubiera dado tanta risa. Ahora resulta que el EPR se dio tiempo no sólo para poner bombas ACME en Guanajuato, sino también para grafitear las bardas de la instalación de los ductos. ¿Y quién tiene la exclusiva de las imágenes? Pues ni más ni menos que el periódico favorito del PAN: el Reforma. Vean:



El sello del 'EPR'
Pintas aparecieron en bardas que resguardan válvulas de los ductos de Pemex en Querétaro, en donde el grupo señaló que fueron colocados explosivos.
Foto: Especial


O sea que a los "guerrilleros" se les dio tiempo para:

1. Pagar peaje en la caseta de la carretera que da a estos ductos.
2. Poner explosivos.
3. Pintar grafitis no con uno sino con dos colores de pintura en aerosol.
4. Salir corriendo.
5. Volver a pagar peaje (sin ser identificados por las cámaras de las casetas, por cierto.)
6. Escribir un comunicado a los medios adjudicándose el bombazo.

PERO...

No les dio tiempo para actualizar su página de internet con el comunicado--en casi 24 horas, por cierto.

Me cae: que ya no mamen los panistas. Cada vez está menos creible su jalada esta de los bombazos ACME. ¿Y cómo es además que la exclusiva de todo esto la ha tenido el Reforma, que es panista?

Pregunto yo: ¿Y si hubieran encontrado un grafiti con las siglas P.U.P.* le hubieran echado la culpa a Hermenegildo L. Torres?

Chale. Pinches panistas que burdos y que embusteros son.


*P.U.P.: Por la Unificación de los Pendejos. Organización cultural universal dedicada a catalogar la pendejez humana. Fundada por el filósofo contemporáneo, el prof. Don Hermenegildo L. Torres.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: