/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, julio 10, 2007

DE NUESTROS INFORMANTES Y OTROS REPORTES

Recibimos lo siguiente de nuestros informantes:

1) Confirmo tu aseveración los de los ductos son "pato-atentados", todo es fabricado por el gobierno usurpador para poder privatizar PEMEX. Una vez más con el petate del muerto.

2) Los hermanos Aguirre Anguiano dueños de radio centro (complices de fecal en el asesinato que consumarón contra monitor de José Gutiérrez Vivó) se han convertido recientemente en socios del periódico el universal.

3) Fecal esta tratando de parar la conferencia que va a dar el abogado del chinito (Chingón), el 18 de julio en los Estados Unidos. Se le esta ofreciendo libertad absoluta a la esposa del chino, llegar a un acuerdo con Chingón para que se retracte de sus dichos, etc. Fecal piensa que a todos los puede tratar como a los hijos de la señora Ernestina Ascensión Rosario-Caso Zongolica.

4) Respecto a serie de estupideces y mentiras que Mariada Comes del Nabo esta diciendo: " 4 mujeres fuerón violadas durante el plantón de reforma", " se deben regular las marchas en el Distrito Federal", etc. Me preguntó: Dónde estan las mujeres violadas con nombre y apellido???. A caso Mariada alzo su voz contra los que violarón a la señora Ernestina, a las mujeres de Atenco, Castaños-Coahuila, etc. Cuándo fecal sale de su guarida, cierra las calles, no genera descontento y tráfico???, además de que los ciudadanos que van ha pie son sometidos a revisiones indignantes, violandose flagrantemente la constitución.

Panazis de doble moral.

Así que Comes del Nabo favor de no MAMAR!!!! Panazis de doble moral.



Luego nos llegó lo siguente, relacionado con los recientes bombazos marca ACME:

suplica para hacer una pequeña correcion al correo enviado hace unos momentos para hacer la aclaracion al publicado "LO QUE EL GOBIERNO NO QUIERE DECIR SOBRE LOS NUEVOS BOMBAZOS MARCA ACME"

la palabra Eje Sur-Poniente-Oriente por libramiento sur poniente oriente para tener la informacion mas clara y precisa

mando imagen de la caseta de cobro del libramiento sacada de este link

http://www.am.com.mx/Nota.aspx?ID=102860

se alcanzan a observar en el centro de la caseta de cobro en la parte superior sobre los arcos tubulares, aunque no es muy clara la imagen

y esta otra direccion

http://www.oem.com.mx/elsoldelbajio/notas/n337765.htm

nota del periodico del sol del bajio la foto esta tomada desde un puente que comunica a un poblado del Salitre hacia Jofre y de ahi a Celaya, en esta parte de encuantra ubicado como a 200mts la valvula que exploto pero no hay acceso para entrar al libramiento y es muy largo el trayecto para salir de este sitio, si la intencion era darse a la fuga lo mas rapido posible para no despertar sospechas.

mando mas informacion en un rato mas.


La foto a la que se refiere este lector es esta:



Lo que este lector está tratando de decir es que si de verdad fue un comando guerrillero el que hizo estallar ese ducto, forzosamente lo hubieran visto al pasar por las casetas. Y puesto que las casetas tienen cámaras, ya hubieran dado a conocer las imágenes desde en la mañana. No lo han hecho. Salieron en Gorilación con que disque iban a investigar. Ajá, sí...


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

1 comentario:

Anónimo dijo...

http://www.elporvenir.com.mx/notas_coment.asp?nota_id=144308&cmt=79791
Opinión

EN VOZ BAJA
Viernes, 06 de Julio de 2007

Comentario de Lector

explosiones
Visitas: 36, Aprovado1, Desabrobado 0
rosa maria escobar, 06/07/2007 12:58

la explosion en pemex cadereyta dijeron fue por un rayo, las explosiones de guanajuato por que fueron.

cuando fernando elizondo fue secretario de energia sucedian casi sistematicamente accidentes en los ductos de pemex, mientras pugnaban por una reforma "estuctural".

ni en los mas tetricos tiempos del pri sucedieron cosas parecidas. nuestras libertades y derechos estan en riesgo, debemos tener cuidado con estos panistas.
Realista
06/07/2007 22:25
Algo había escuchado, pero me resistía a creer
Alerta al Moderador
JUSTO
06/07/2007 22:24
HASTA AHORA TE DAS CUENTA ROSMERY? FERNANDO ELIZONDO TIENE COMPROMNETIDO CON E. U LA VENTA DE UN % DE PEMEX SI GANA LA GUBERNATURA, SEGUN ESTO PARA QUE BAJE LA GASOLINA EN TEXAS, PERO NOS . STA. ANAA