/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, julio 10, 2007

EL EFECTO BRUCE LEE PARTE 4

Ahora el efecto Bruce Lee ya le sorrajó un putazo en el hociquieres a la martuchis, quien se negó a hablar sobre los vínculos de sus hijitos, los Bribiesca, con Zhenli Ye Gon:

Rechaza Sahagún a hablar sobre supuesta vinculación de sus hijos con Ye Gon

Acude esposa del ex presidente a la inauguración de la Casa del Grupo Unido de Madres Solteras, en donde llamó a las mujeres a hacer escuchar su voz, pero no en beneficio personal, sino de todas

Xóchitl Alvarez/corresponsal
El Universal
León, Gto.
Martes 10 de julio de 2007

22:26 Martha Sahagún de Fox se rehusó a hablar sobre la supuesta participación de sus hijos Manuel y Jorge Alberto Bibriesca Sahagún en los negocios del chino nacionalizado mexicano Zhenli Ye Gon, prófugo de la justicia.

“No hay opinión de eso”, repitió. La esposa del ex presidente Vicente Fox terminó una entrevista con los medios de comunicación cuando se le pidió su opinión sobre la supuesta vinculación de sus hijos con el Chino, quien se dedicaba a traficar pseudoefredrina desde su país de origen.

De prisa, Sahagún emprendió el camino ante la insistencia de los reporteros por la presunta relación de sus hijos con el empresario Zhenli Ye Gon, a quien el gobierno mexicano le decomiso 205 millones de dólares que guardaba en una casa de las Lomas en la ciudad de México.

No hay comentarios, dijo en tono molesto. De acuerdo con revisiones fiscales a transportistas en las 49 aduanas del país, está la sombra de los hijos de Marta Sahagún en la concesión otorgada para ello, mediante prestanombres, con la empresa Societé General de Sourveillance.

Sahgún acudió a la inauguración de la Casa del Grupo Unido de Madres Solteras, en donde llamó a las mujeres a hacer escuchar su voz, pero no en beneficio personal, sino de todas.


Ya me imagin: "Sí, agand oir zu vodz, pedo no pada dar comendtadios sodbre lads cochinadads de sus hijods con el nadco."o

Claro, hay que preguntarnos por que no quiere hacer comentarios sobre este asunto. ¿Qué no el que nada debe nada teme?

Por cierto que esto de los bombazos ACME ya se les sebó a los panistas. Carlos Navarrete, por ejemplo, de plano dijo abiertamente que era cortina de humo para distraer la atención del chinogate:

El comunicado del EPR, cortina de humo para ocultar el chinogate: Navarrete

Alma E. Muñoz

10/07/2007 16:29

México, DF. El coordinador de los senadores perredistas, Carlos Navarrete, consideró una “cortina de humo” que el EPR se adjudicara este martes los bombazos en ductos de Pemex.

Es una estrategia, sostuvo, para “bajar” el escándalo desatado por las declaraciones de Zhenli Ye Gon, quien aseguró a una agencia internacional de noticias que 205 millones de dólares decomisados en la ciudad de México a principios de año fueron entregados al comité de campaña de Felipe Calderón, en 2006.

Poco después del mediodía, el EPR se atribuyó los ataques contra instalaciones de Pemex en Guanajuato y Querétaro, en un comunicado enviado a medios de información de la capital del país.

A su vez, el secretario general del PRD, Guadalupe Acosta Naranjo, sostuvo que la dirigencia del partido se reserva su opinión hasta que no se compruebe la autenticidad del supuesto comunicado del grupo guerrillero.



De pilón al supuesto comunicado del EPR un especialista ya lo puso en duda:

Analista pone en duda veracidad de comunicado del EPR

La Jornada On Line

10/07/2007 19:27

México, DF. Un experto en temas de seguridad nacional de la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM), José Luis Piñeiro, puso en duda la veracidad de un comunicado supuestamente difundido por el Ejército Popular Revolucionario (EPR) y llamó la atención sobre la ausencia de base social de esa organización en el estado de Guanajuato.

“Sabemos que operan en Oaxaca, Hidalgo, Chiapas y Guerrero, pero no hay noticia de que tenga esa movilidad geográfica para estar en Guanajuato y sobre todo contar con una base social” en esa entidad del centro del país, dijo Piñeiro en entrevista difundida por Radio Fórmula en la tarde de este martes.

Piñeiro señaló que el comunicado hace referencia a un "comité central" y a una "comandancia general", a pesar de que una de las características de operación del EPR es el aislamiento de sus acciones.

El catedrático llamó la atención sobre la rapidez con la que el gobierno federal, mediante un comunicado de la Secretaría de Gobernación, reconoció que las explosiones de gasoductos en Guanajuato, la semana pasada, y Querétaro, este martes, fueron causadas por ataques de la organización guerrillera, no obstante que la Secretaría de Seguridad Pública guanajuatense dijo que sólo un peritaje técnico podría llevar a conclusiones precisas.



Ah, y por cierto: en la sección de comunicados de la página de internet del EPR no aparece el supuesto comunicado que reivindica el bombazo ACME de hoy. Es más: el último comunicado que tienen es de 2005 sobre el huracán Katrina.

No pos chida organización la de estos guerrilleros que pagan peaje en casetas con cámaras.

Tal vez por eso ahora la PGR sale con que los estallidos de hace 5 días en Guanajuato en otros ductos de Pemex fueron provocados.

PGR: Fueron provocadas explosiones en Pemex

Abre la PGR línea de investigación para determinar si las agresiones a las instalaciones de Petróleos Mexicanos el pasado 5 de julio en Guanajuato provinieron del grupo armado que se las atribuye

Silvia Otero
El Universal
Ciudad de México
Martes 10 de julio de 2007

22:00 La Procuraduría General de la República (PGR) reveló que "fueron provocadas intencionalmente" las tres explosiones registradas el pasado 5 de julio en instalaciones de Petróleos Mexicanos ubicadas en Guanajuato, de acuerdo con los peritajes practicados hasta el momento.

Por ello, se abrió una línea de investigación para determinar "si estas agresiones al patrimonio de los mexicanos provinieron en realidad del grupo armado que se las atribuye, investigándose en consecuencia la autenticidad de sus comunicados", luego de que los atentados fueron reivindicados por el Partido Democrático Popular Revolucionario-Ejército Popular Revolucionario (EPR).

Se detalló que "los primeros resultados periciales indican que las primeras explosiones se registraron fuera de los ductos, simultáneamente y bajo un mismo patrón técnico".

En un comunicado emitido esta noche, la PGR señaló así que "ello indicaría, en una primera instancia y sin que se finalicen aún la totalidad de los estudios determinados por el Agente del Ministerio Público de la Federación, que fueron provocados intencionalmente", los incidentes registrados en las instalaciones ubicadas Celaya, Salamanca y Valle de Santiago.

Respecto al posible atentado en instalaciones de Pemex en Querétaro, se integra aún la averiguación previa, pero ya se realizan las investigaciones de campo necesarias para esclarecer si se utilizó también el mismo patrón que en los incidentes en Guanajuato.

Los expedientes fuero remitidos a la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada, que con el apoyo de todas las autoridades competentes, buscarán ubicar a los presuntos responsables de los atentados.

En su comunicado la PGR indicó que "los resultados de las averiguaciones previas y la coordinación interinstitucional del Gobierno de la República, permitirán que las personas que atentan contra la estabilidad, tranquilidad y libre desarrollo de la sociedad mexicana, sean llevados a la justicia".


¿Ah sí? ¿"Provocados"? ¿Entonces por qué NADIE se los adjudicó?

Por cierto: ¿Cómo que van a investigar la autenticidad del comunicado del EPR? ¿Pues no que si era de a devis? ¿o será más bien que se dieron cuenta de que nadie se lo tragó y ahora mejor se quieren echar para atrás?

No cabe duda que lo que Ye Gon está por soltar le va a partir duro el hocico al PAN. Por eso están tan desesperados y tan urgidos de cortinas de humo.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: