/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, julio 10, 2007

VIDEO : LOS TANATES DE MICHAEL MOORE

Este video está poca madre. Esencialmente CNN invitó a Michael Moore a una entrevista en vivo sobre su nuevo documental, SiCKO. Pero antes de la entrevista, los ojetes de CNN pasaron una nota en la que le tiran mierda a Michael Moore diciendo esencialmente que no es verdad lo que dice el documental. Moore obviamente se encabronó y le reclamó a Wolf Blitzer, el conductor del programa, por las patrañas que estuvieron diciendo y por no haber cuestionado la guerra de Irak. Le echó en cara, además, que cuando Michael Moore hizo Fahrenheit 9/11 CNN también le tiró mierda y a la mera hora resultó que Moore tenía razón, pero CNN nunca ofreció una disculpa.

Total que en casi la mitad del tiempo de la entrevista (si no es que más) Moore pone como camote a CNN y les suelta netas que los ponen en evidencia como los lambiscones de Bush que han sido.

El video, por desgracia, sólo está disponible en inglés:


http://www.youtube.com/watch?v=JpKoN40K7mA

Por cierto que Moore refutó la mierda que le tiraron en CNN en su página de internet en este link:

http://www.michaelmoore.com/sicko/news/article_10017.php

A ver quien en México tiene los TANATES que tuvo Moore para decirle a los medios sus verdades.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: