/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, julio 10, 2007

LOS NUEVOS TUMBOS DEL CHINOGATE

Se suponía que Fox iba a acabar con la corrupción en México. Por lo menos eso fue lo que prometió. Pero resulta que es en su sexenio cuando Zhenli Ye Gon es acusado de importar seudoefedrina y a pesar de que se le avisó a las aduanas, estas no hicieron nada.

Pero no fueron solamente las aduanas. La propia PGR no investigó ni mando arrestar a nadie relacionado con Ye Gon sino hasta meses después de que sabían que supuestamente Ye Gon hacía lo que hacía.

Vaya: Eduardo Medina Mora era funcionario del gobierno de Fox y por lo tanto tenía que haber sabido sobre este asunto. ¿Por qué se tardó los meses que se tardó entonces en investigar a Zhenli Ye Gon?

Pero lo que de verdad me da risa es que ahora cada vez que los panistas tratan de pegarle al chino en los medios, se les revierte doble, ya que sus acusaciones generan más preguntas incómodas para el gobierno USURPADOR.

Espero, desde luego, que los panistas sigan como van. Por que si siguen como van, solitos se van a hacer el hara-kiri o ya de perdida el candado.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: