/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, julio 10, 2007

A RIO REVUELTO


A río revuelto...

por la lic. Huaracheli

Que si el ejército popular
les puso bombas acmé,
a mi no me hacen cambiar
mis sospechas del cisén

Que si es temporada pluvial
y un rayo cayó del cielo,
humaredas del Fecal
pa tapar su co-chinelo

Que si tubos e instalación
se están pudriendo de viejos,
que si por falta de inversión
¡a mi no me hacen pendejo!

El plan es privatizar
a precio de regalado,
y ya de paso mandar
golpe bajo a renegados.

http://la_piedra_en_el_huarache.forogratis.es

No hay comentarios.: