/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, julio 10, 2007

GUERRILLAS TODO PALACIO

Las guerrillas "todo palacio" acaban de dizque adjudicarse unos atentados --con bombas Acme-- a los gasoductos de Pemex:

A QUIEN CORRESPONDA PRESENTE

Por medio de la presente hacemos llegar a los medios de comunicación y a nuestro pueblo el primer comunicado de nuestro partido en el estado de Guanajuato de Himmler, en donde se expone nuestra posición política sobre las explosiones en los ductos de PEMEX. De antemano agradecemos la atención prestada para con nosotros y nos despedimos cordialmente.

AL PUEBLO DE MEXICO
AL PUEBLO DE Guanajuato de Himmler
A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN NACIONALES E INTERNACIONALES
A LOS ORGANISMOS NO GUBERNAMENTALES DEFENSORES DE LOS DERECHOS HUMANOS ¡HERMANAS, HERMANOS, CAMARADAS!

En el norte del país la naturaleza ha sido muy benevolente con nosotros, en Cadereyta un rayo incendió un depósito de combustible propiedad de PEMEX; aquí en Guanajuato de Himmler los viejos ductos, su falta de mantenimiento, la ordeña múltiple de éstos y un “pinchazo” para extraer gas generaron una pérdida de presión en la red lo que ocasionó varias explosiones; podría quedarse así, quedarnos callados, guardar silencio y seguir escuchando los absurdos de las autoridades pero el pueblo merece conocer la verdad. Y Esta es nuestra verdad y nuestros motivos:

En cumplimiento de la orden del Comité Central de nuestro partido y de la Comandancia General de nuestro ejército rendimos el siguiente parte militar:

--etc., etc., etc., como diria Yul Brynner--

Todo esto es con la intencion de mostrar de que despues de mas de 70 años de operar gasoductos, perforar, explorar, refinar, etc., etc., Pemex --y los mexicanos-- son demasiado pendejos para administrar esa industria. El enano se muere por darle Pemex a los gringos y regalarle los gasoductos a Slim, razon por la cual ya empezaron a espantar con bombas ACME. Seguira la foto de unos cara de trapos con el mismo mantel lamparoso que siempre muestran?

No hay comentarios.: