/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, julio 11, 2007

Pinche PRD no entiende, ahora un tal Camerino Márquez Madrid dijo que no van a exluirse del debate...

Recien me llega esto:

Quiero denunciar a un diputado del PRD que está traicionando a los que dice representar, es decir a nosotros:

Hace unos minutos acaba de terminar un programa en TV 13 con Ricardo Rocha (miércoles 11 de julio a las 0:00 horas), dedicado a la Reforma Fiscal. El único diputado del FAP, un tal Camerino Márquez Madrid, del PRD y secretario de la Comisión de Hacienda y Crédito Público dijo textualmente, y sin que se lo preguntara nadie:

"Una precisión, nosotros en el grupo parlamentario del PRD hemos estado señalando que no nos vamos a excluir del debate, de hecho tenemos nuestras propuestas, y lo haremos de cara a la nación, y desde luego esperaremos el acuerdo del Consejo Nacional..."

Andrés Manuel López Obrador, Presidente Legítimo solicitó respetuosamente desde el 1o. de julio pasado a los legisladores del Frente Amplio Progresista:

"Desde esta plaza pública, hago un llamado respetuoso a diputados y senadores del Frente Amplio Progresista a que por ningún motivo aprueben la llamada reforma fiscal. Cero, lo repito, cero negociación con quienes sostienen una política contraria al pueblo y entregan la soberanía nacional al extranjero.

NOTA COMPLETA AQUI

No hay comentarios.: