/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, julio 04, 2007

EFECTO BRUCE LEE

¡JUAR JUAR JUAR! Ya me iba ir a dormir pero no resistí la tentación de pitorrearme de los chillidos del PAN ahora que ya les está calando el efecto Bruce Lee (o sea que un chino les está partiendo el hocico). Vean lo que dice El Universal (mis comentarios en rojo):

Niega PAN que dólares decomisados a Zhenli le pertenezcan

Asegura el blanquiazul que esperará a que concluyan las investigaciones del caso para actuar como corresponda y tomar las medidas que considere convenientes

Notimex
El Universal
Ciudad de México
Martes 03 de julio de 2007

22:01 El Partido Acción Nacional (PAN) rechazó que los 205 millones de dólares decomisados en una casa de las Lomas de Chapultepec a Zhenli Ye Gon, pertenezcan a ese instituto político como lo declaró el propio ciudadano chino.

(Lo mismo dijeron de los amigos de Fox cuando torcieron a Lino Korrodi. Ches puyeyes.)

En un comunicado, el blanquiazul expuso que esperará a que concluyan las investigaciones del caso para actuar como corresponda y tomar las medidas que considere convenientes.

El instituto político calificó de falsas y carentes de sustento, así como de absurdas y tardías esas declaraciones, que provienen de una persona carente de credibilidad al ser probable responsable de asociación con la delincuencia organizada.

(En cambio hay que creerle todo a Carlos Ahumada. No le hace que haya sido encarcelado por fraude antes de los videoescándalos. Ches panistas HIPÓCRITAS.)

Acción Nacional señaló que el decomiso del dinero en referencia se dio hace cuatro meses y el proceso electoral concluyó hace más de un año, lo cual echa abajo el argumento de que sería utilizado para la campaña.

(Y seguramente se iba a deshacer del dinero durante el conflicto post-electoral. Digo, Javier Lozano se hizo militante del PAN hasta apenas hace unos días. Mismo argumento ¿no? Pinches mentirosos.)

Destacó que el propio abogado de Zhenli, Rogelio de la Garza, contradijo al ciudadano chino al rechazar que su cliente hubiera señalado que el dinero en su poder pertenecía al PAN.

(Nadamás que el abogado en México no ha hablado con Ye Gon desde hace un buen rato. De pilón, la AP contradijo al abogado en México. Que conveniente que el PAN haya omitido ese detalle.)

Por lo cual, y ante lo delicado de las declaraciones de Rogelio de la Garza y de su representado, el PAN esperará a que las autoridades correspondientes realicen las investigaciones pertinentes para aclarar esta situación y actuar como considere conveniente.

(Es decir, se quieren hacer PENDEJOS.)

El blanquiazul recordó los comentarios de dicho abogado, quien en entrevista radiofónica expresó que su cliente desconocía la existencia de la carta enviada a la embajada de México en Washington.

(Quien no la desconoce es el gobierno federal y Lozano Alarcón, quienes ahora andan de bravucones, dándole más peso a la denuncia de que Lozano usó la frase "Cooperas o cuello.")

Además, que tampoco se refería al secretario del Trabajo y Previsión Social, Javier Lozano Alarcón --como él que exigió se guardara ese dinero.

(Sí se refería a Lozano Alarcón. Lo aclaró en el mismo programa radiofónico--el de Carmen Aristegui--el representante de AP para América Latina.)


Por cierto: en vista de que los panistas convenientemente omitieron la entrevista con el representante de AP en el programa de Carmen Aristegui, va la nota sobre la entrevista del representante de AP en el programa de Ciro Cómez Mierda. A ver si con DOS entrevistas dejan de hacerse pendejos:

Explica agencia AP el porqué guardó la entrevista de Ye Gon

Señala el director editorial para América Latina, Niko Price, que la información tuvo que darse a conocer antes de lo planeado debido a que la PGR emitió un comunicado el domingo por la noche

Redacción ELUNIVERSAL.com.mx
El Universal
Ciudad de México
Martes 03 de julio de 2007

17:16 El director editorial para América Latina de la agencia de noticias Associated Press (AP), Niko Price, aseguró que los 50 días que mantuvieron guardado el material del caso de Zhenli Ye Gon obedeció a la investigación que realizaban sobre las acusaciones contra los funcionarios y políticos mexicanos de los que se hablan en el video.

En entrevista radiofónica con Ciro Gómez Leyva, el directivo agregó que la información tuvo que darse a conocer antes de lo planeado debido a que el gobierno mexicano emitió un comunicado el domingo por la noche.

Cuestionado sobre cuáles fueron los datos que arrojó la indagación, Niko Price, argumentó que hasta el momento no cuentan con ninguna prueba contundente para demostrar que las acusaciones realizadas por Ye Gon son reales o no.

Aclaró que la agencia tenía planeado finalizar la investigación antes de dar a conocer la información, como es su costumbre, pero “lo que sucedió es que la Procuraduría General de la República (PGR) emitió un boletín donde especificó que la dependencia recibió del abogado de Yen Go unas acusaciones y ésta respondió a las mismas”.

El directivo de AP comentó que cuando la procuraduría dio a conocer la información, la agencia tenía planeado realizar una entrevista con el principal señalado, el secretario del Trabajo Javier Lozano Alarcón, pero hasta la fecha éste sólo ha respondido por escrito y no ha concedido la entrevista.

En cuanto a la realización del video, precisó que la entrevista se realizó en Estados Unidos mediante un contacto con su abogado, “el encuentro duró poco más de tres horas, la gran mayoría se realizó en inglés y acudieron periodistas que hablan inglés, español y chino para darle las opciones de usar el idioma en que estaba más cómodo”.

Señaló que al final le pidieron hablar un poco en español y en chino, con la intención de que clientes en México escucharan sus palabras en estos dos idiomas.


A ver. ¿Por qué se ha negado Lozano Alarcón a que lo entreviste AP si se supone que es inocente? ¿A qué le saca? ¿No que muy chinguetas y muy sacalepunta?

TENGAN pos que. Pinches fachos de mierda están cagados del susto por que SABEN que los cacharon con las manos en la transa (por enésima vez.)

¿Pa qué se hacen pendejos? Le fueron a pedir dinero hasta a empresarios alemanes. Lo hizo personalmente fecal. ¿O sea que los empresarios que se cagaron del susto por que el PAN no le iba a poder ganar al peje no le dieron ni un quinto al PAN? ¿No pagaron a caso por spots ILEGALES contra el peje? No se hagan pendejos entonces.

Ese dinero era para comprar jueces y voluntades. No se hagan PENDEJOS. Y ahora que el chino soltó la sopa, ya no saben ni como quitarse el chingadazo.

¿Pero querían hacer fraude, verdad? Ah bueno, pues ahora SE CHINGAN.

UPDATE:
Un lector dejó un comentario de que vió la nota de las acusaciones de Ye Gon en el noticiero de Mierdóriga. Para ilustrar la nota pasaron tomas de la casa de Las Lomas. Pues bien, este lector notó que había cámaras de seguridad en esta casa. Pregunta este lector si no será el as bajo la manga que tienen Ye Gon y sus abogados. ¡Un Ahumada-gate panista! No pues ahora hasta porras le echo a Javier Lozano para que ponga su demanda por difamación. Por que entonces le sacarían los videos en respuesta. Y si salen esos videos se chinga el PELELE pero CABRÓN. Espermos... esperemos...



Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: