/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, julio 04, 2007

DE LOS COMPAÑEROS




AGENDA DE ACTIVIDADES DE LOS CIRCULOS DE ESTUDIO

Estimados renegad@s:

Los invitamos a las siguientes actividades.


* Charla sobre “La Ley Televisa”



Este miércoles 4 de julio, con Jenaro Villamil (articulista del semanario Proceso).

Jenaro Villamil Rodríguez: es periodista y analista político en el semanario Proceso. Realizó estudios de licenciatura en Ciencias Políticas. Es autor de los siguientes libros: Sucesión Pactada; Ruptura en la Cúpula; Los Desafíos de la Transición, La Televisión que nos Gobierna y La guerra sucia de 2006; que acaba de ser publicado bajo el sello Grijalbo.

La Cita es en el Centro Cultural “José Martí” (Doctor Mora 1, saliendo del Metro Hidalgo). A las 19:00 hrs.



* Charla con Raquel Sosa



Este jueves 5 de julio. Nos acompañara la Secretaria de Educación, Ciencia y Cultura del Gobierno Legítimo, la Dra. Raquel Sosa.

La cita es en el SITUAM (Calzada de Tlalpan 1036, Col. Nativitas, a unos pasos del Metro Nativitas). En el horario de costumbre, las 19:00 hrs.

¡Los Esperamos!

Informes:

redesuniversitarias@hotmail.com

redesuniversitarias@gmail.com

http://www.redescirculodeestudios.blogspot.com

http://redesuniversitarias.blogia.com

NOS AVISAN QUE MOURIÑO COMPRO DIRIGENTES PERREDISTAS EN EL 2006:
De Tribuna Campeche.
Panismo cooptó a perredistas en 2006

SRA alentó organismos de parapeto

* Dirigentes accesaron a recursos agrarios a fondo perdido en pago de favores

* Alteraron documentos, usurparon personas y no cumplieron con normatividad

* Caso que ilustra la corrupción está en Champotón, con la familia Pérez Medina

* Amenazan a denunciantes; cercanos al próximo "gobernador", Avila Lizarraga

Alteración de documentos oficiales, usurpación de personas e incumplimiento de normas ejidales, entre otras irregularidades en la integración de expedientes para la obtención de recursos a fondo perdido, del Fondo de Apoyo a Proyectos Productivos Agrarios de la Secretaría de la Reforma Agraria (SRA), evidencian la forma en que el panismo cooptó a dirigentes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) para triunfar a "como diera lugar" en las polémicas elecciones del dos de julio de 2006.

De acuerdo con documentos oficiales en poder de TRIBUNA, a través de la SRA se alentó la integración de organizaciones productivas que sirvieran de parapeto para que líderes perredistas pudieran accesar a recursos a fondo perdido destinados al sector agrario y como pago a los favores recibidos por las elecciones.

Ello explica que en la integración de los expedientes no se cumpliera con la normatividad y se incurriera incluso en la falsedad de información avalada por autoridades ejidales y municipales de Champotón, en ese entonces de extracción panista. Así pudieron integrar organizaciones productivas conformadas por perredistas, que obtuvieron recursos por más de 500 mil pesos por proyecto presentado y a fondo perdido.

Dirigentes perredistas como Elizabeth Pérez Medina, quien fuera secretaria general del PRD en el Municipio de Campeche y lideresa juvenil del sol azteca, fueron premiadas por alentar el voto útil, esto desde la pasada elección de 2003, cuando el hoy jefe de la Oficina de la Presidencia, Juan Camilo Mouriño Terrazo, aspiró a la alcaldía de Campeche.

En 2006 las redes del voto útil alentadas por perredistas volvieron a ser usadas para favorecer al PAN y pasado el proceso electoral se dieron las autorizaciones de recursos a estas agrupaciones, según consta en documentos oficiales signados por el director general de la Coordinación del Fondo de Apoyo a Proyectos Agrarios de la SRA, Vicente Mendoza Téllez Girón, quien inició la liberación de los recursos al mes siguiente del proceso electoral, en que obtuvo la Presidencia de la República el panista Felipe de Jesús Calderón Hinojosa.

CASO REVELADOR

Un caso revelador lo representa la agrupación denominada "El Tigre de Pixoyal", SPR de RI, que preside Walter del Jesús Pérez Medina, hermano de la lideresa perredista Elizabeth, y conformado por sus familiares. Como secretaria está Lucero de los Angeles Pérez Medina, como tesorera Josefa Medina Pérez, su madre, y el comodatario es su padre Yanuario Pérez Medina. Otros integrantes son Juan Medina Polanco, Gerardo Pérez Medina, Claudia del Rocío Kuk Cruz, Patricia Eugenia Simá Naal, Neidy Segovia Avila, Dolores Medina Pérez, Ana Eugenia Jimenez Ortiz, Melquisedec Ramos Medina, Yamili Adelaida Uitz Chi, Wendy Beatriz Alvarez Ramos, Genny Guadalupe Acevedo Cardozo, Milagrus Darinka Acevedo Cardozo, María Isabel Díaz Naal y Elena Naal Canché. Todos son integrantes de trabajo ganadero denominado "El Tigre de Pixoyal".

El terreno que se presentó como parte del proyecto es de Yanuario Pérez Medina, pero se dio sin consentimiento de la asamblea ejidal, y es de uso comunal, por lo que se incurrió en irregularidades.

No hubo quejas de los comisarios debido a que se contó con la complicidad del entonces agente municipal, Luis Eleazar Pérez Medina, quien incluso avaló irregularidades, como el de hacer constar que personas como Elena Naal Canché, Patricia Eugenia Sima Naal y María Isabel Díaz Naal, originarias de Hecelchakán, y en donde radican, eran vecinas y con domicilio fijo y conocido en el poblado de Pixoyal desde hace más de una década, lo que era falso, pues en el caso de María Elena Naal Canché su credencial de elector la ubica con domicilio en la calle 14 sin número del barrio de San Antonio, Hecelchakán.

Las irregularidades van más allá cuando se avaló un terreno que la Comisaria Ejidal simplemente no tuvo conocimiento en su asamblea ejidal, y no existe registro de ello, por lo que se engañó al nuevo comisario ejidal, Isaías Tamay, quien puede constatarlo revisando su libro de actas.

A este grupo se le otorgaron 500 mil pesos a fondo perdido, pero sólo siete de los 17 integrantes fueron beneficiados con los recursos, lo que generó inconformidad y que se descubriesen estas anomalías.

Elizabeth Pérez Medina y su esposo, un funcionario de la Universidad Autónoma de Campeche (UAC), se han dado a la tarea de amenazar a los inconformes, según denunció Yamile Adelaida Huiz Chi. Todo porque ella es la que está manejando a su hermana la tesorera y recibe asesoría de su cuñada, de nombre Nancy González, quien se dice influyente en los medios de comunicación.

También se quejó Claudia del Rocío Kuk, quien reveló que al menos cuatro de las integrantes de la agrupación productiva han sido "exhortadas" a desistir de alguna denuncia, pues Pérez Medina se dice muy cercana a quien alega será el candidato del PAN a la gubernatura del Estado y próximo gobernador, Mario Alberto Avila Lizarraga.

QUE SE INVESTIGUE

Las inconformes demandaron a las autoridades competentes investigar, pues en la región se aprobaron más proyectos para pagar favores a otros dirigentes perredistas que también apoyaron las candidaturas panistas en la pasada elección en Campeche.

Se denunció que Elizabeth Pérez Medina ha iniciado acciones de hostigamiento en contra de los inconformes, debido a que ella manejó los recursos a su antojo, pues se dieron por su campaña de voto útil a favor de los abanderados del PAN. Esto pese a que no está reconocida como integrante de la organización, y sin embargo es la que dicta todo lo que debe hacerse.

Hay irregularidades tales como la superficie en que se supone se desarrolla el proyecto, pues en el contrato de comodato, una de sus cláusulas establece que Yanuario Pérez Medina, manifiesta que es usufructuario legal y legítimo de una parcela ubicada en el Ejido de Pixoyal, Municipio de Champotón, Campeche, con una superficie de 50 hectáreas, correspondientes al Certificado de Derechos sobre Tierras de Uso Común número 000000023600 con medidas y colindancias conocidas y avaladas por el comisario ejidal Isaías Tamay, en documento de fecha 30 de junio de 2006.

Pero se engañó al comisario haciéndole creer que se trabajaba sobre un crédito y no para un proyecto de apoyo productivo a fondo perdido, por lo que debió mediar una asamblea ejidal para autorizar el uso del suelo, y no ocurrió.

NOTA: Si la herida supura, y es exhibida, la limpia deberá empezar de inmediato, y claro, deslindar responsabilidades, el pueblo es lo menos que merece.


ESCRIBE JUANA PUEBLO:

DOS FECHAS SIGNIFICATIVAS 2 DE JULIO 2006 y 28 DE JUNIO 2007.

HAce un año que la ultra derecha le robo la única esperanza que tenian los mexicanos, de cambiar sus condiciones de vida, asi como una verdadera transformación de nuestro México, y un año después los Legisladores Norteamericanos les robaron la esperanza a los compatriotas en aquel pais, para legalizar su estatus migratorio y poder vivir ya con tranquilidad.

Para algunos mexicanos que no tenian planes de quedarse a vivir en USA. tenian su fe puesta en Andrés Manuel López Obrador, pero ante tal ignominia, se vieron en la necesidad y en contra de su voluntad de seguir por allá. abandonados a su suerte.

Pero la suerte de las familias en donde hay hijos que nacieron en ese pais, esta terriblemente amenzada, pues en este año se han incrementado las redadas, y aunque anteriormente el alto índice de deportados era de hombres, ahora ya cambio esto, y también es en mujeres, ocasionando que se queden al algarete, niños, niñas, adolecentes de todas las edades, sin sus padres. porque hay casos en que fueron deportados los dos. y también los hay de madres solteras o separados, se calcula que hay alrededor de unos 300 niños por todo el pais abandonados. pero se cree que son más, Las organizaciones prodefensa del inmigrante se están dedicando a recorrer toda la Unión Norteamericana en busca de niños que se quedaron terriblemente solos. Sobre los consulados mexicanos, de esos ni hablar, porque ni por equivocación dan la más minima ayuda, ya que desde que estan los Panistas a cargo de ellos, la gente recibe trato muy déspota y arrogante; como es el caso del Consulado en San Bernardino California, que por un error en una acta de nacimiento. casi sacan a golpes a un ciudadano mexicano y de paso le dijeron, es mejor que te vayas, porque sino le vas vamos a llamar a migración, si ese es el trato que los PRIANIASTAS dan en el exterior. asi es que confiarse en que van a recibir ayuda de ellos, ni por equivocación.

En cuanto a que los legisladores congelaron la iniciativa, por un lado están en su derecho de hacer lo que les venga en gana, porque es su pais, son sus leyes, y en ese sentido uno no puede exigir nada, aunque una gran mayoria de ciudadanos norteamericanos ya piden que sea resuelto el problema de la inmigración ilegal y una minoria pide que no se les de nada. y al contrario que los saquen a todos, pero eso es imposible. pues se desquebrajaria la economia de ese pais. Pero también es cierto que deben de reconocer que este problema ellos, los gringos lo han ocasionado, con su Tratado de Libre Comercio, su Neoliberalismo y su libre empresa. todo esto ha generado una pobreza indiscriminada, que obliga a ir a esa nación a vender mano de obra barata, para los yunquis y bien pagada para los trabajadores.

El que si se vio terriblemente ridiculo fue el cerote con patas, alias el Pelele, cuando dijo. " fue un error que no hayan aprobado la reforma, y es que como en su campaña decia que era el Presidente del Empleo, nada más que no especificó en donde y entonces los gringos le echaron a abajo sus planes de mandar a miles de mexicanos, y entonces si diria, ya les consegui trabajo que más quieren, cumpli mi promesa, pero no se le hizo. este de plano no tiene ni un céntesimo de verguenza, El problema del desempleo, de la pobreza, de la carestia de vida, del deterioro del poder adquisitivo de la población y todo lo que esto conlleva, le echa la culpa a Estado Unidos. aqui quedó bien demostrado que este tipo para ser presidente de una nación hay una distancia de mil millones de años luz, porque debió haber mandado un mensaje a los mexicanos que están al otro lado de la frontera en los siguientes términos:

Mexicanos y Mexicanas, que se vieron en la necesidad de abandonar este pais, regresen, los esperamos con las brazos abiertos, vuelvan a casa, que la familia, la ciudad la patria los necesita . nosotros como gobierno les ofrecemos, un empleo digno y bien renumerado, una casa para que puedan habitar satisfactoriamente y educación de primera para sus hijos hasta terminar la carrera, cuidar de su salud y que ésta sea gratuita y darles una vejez digna. pero regresan ya. no tienen ninguna necesidad de estar sufriendo, en un pais que no es su pais. que no es su lengua ni sus costumbres ni mucho menos su idiosincracia, ni tienen por que sufrir ni persecusiones, ni actos de racismo, ni separaciones familiares, ni mucho menos que las encarcelen. Vuelvan ya. les vamos a dar todas las garantias y facilidades para que tengan un buen regreso Ahh esta es una utopia de la Juana Pueblo.

Bueno se podrán imaginar que pasaría entonces si en chinga se sentarian los legisladores a firmar todas las reformas para legalizar a los poquitos que quedaran. ja ja ja ja. en fin. quedo demostrado que el fecal. tiene de presidente lo que yo tengo de astronauta.

Aprovecho la ocasión para decirle al Cerote con patas y al rata asesino del Fox. que el cierre de Monitor, no es un agravio a Jose Gutierrez Vivo, es una más de las desgraciadeces que le han hecho al pueblo de Mexico. La Patria se los cobrará y con creces, porque esto si es coartar la libertad de expresión. Haber ahora que dicen los Eurodiputados, de esta canallada, que dice Telemundo, Televisa, Tv. Azteca, Univision, los Reporteros sin Fronteras, que dice la Bancada del PRIAN en la Camara de Diputados, haber señores lleguen a un punto de acuerdo, para llamar a cuentas a los dos traidores de la democracia. Haber esos señores y señoras venezolanos que radican en México, y que fueron a armar su irigote a la embajada Venezolana, y a todos los que allá en Venezuela hicieron su numerito. haber que dicen de este golpe contundente a la libertad de expresión.

Y todavia los cinicos de los PRIANISTAS piden pruebas, a esos ya ni hay que tomarles en cuenta las PANdejadas que dicen.

Por ahi lei un articulo de la Jornada del dia 29 de Junio 07 de Luis Garrido, en donde dice. que: " El Congreso de la Unión y la SCJ N han callado, lo que es de extrema gravedad , ante la noticia que se hizo saber. de que Fox por encima del marco constitucional desvio millonarios fondos públicos para financiar la guerra en Irak.

Si fue asi, quiero saber porque el PRD. no ha dicho nada. hay que preguntales.

ME PRONUNCIO PORQUE SEA UN JUEZ CIVIL EL QUE JUZGUE A LOS ASESINOS DE LA FAMILIA ESPARZA PARRA.
Y TAMBIEN ME PRONUNCIO POR NO COMPRAR NINGUN PRODUCTO ANUNCIADO EN RADIO CENTRO.

FRATERNALMENTE
JUANA PUEBLO.

LA MAMA DE CHUCKY NO TIENE LLENE, Y SE DICE QUE COBRA CON EL NENE PEÑA NIETO:
nota original
Se dice Que…


Redacción
28.06.2007

Desde hace un par de años al menos 511 operadores de Elba Esther Gordillo cobran de planta en el gobierno del Estado. Nada más en el 2005, año electoral en que se renovó la gubernatura, los muchachos de la maestra se llevaron 99 millones 105 mil pesos, promedio mensual de 16 mil pesos por cada uno, según consta en el pliego de observaciones 05-15000-10-109-06-006 que la Auditoría Superior de la Federación hizo a la administración del Fondo de Aportaciones para la Educación Básica y Normal (FAEB). Literalmente sentencia: “…como resultado de la revisión, se presume un probable daño o perjuicio al patrimonio de la Hacienda Pública Federal por un monto de $99, 105, 719.32 (noventa y nueve millones ciento cinco mil setecientos diecinueve pesos 23/100 M.N.), más intereses generados por el pago de remuneraciones a 511 trabajadores de Servicios Educativos Integrados al Estado de México (SEIEM) comisionados al Comité Ejecutivo Nacional y a las secciones 17 y 36 del Sindicato Nacional de Trabajadores de l Educación (SNTE)”.


COMENTAN DE UNA ENCUESTA CUCHAREADA DEL UNIVERSAL:

Desde siempre me ha gustado hacer analisis sobre las encuestas
presidenciales, espero puedas publicar mi comentario en tu seccion del
correo del blog.

En el Apartado Si Hoy fueran las elecciones (pongo los resultados del IFE):
UNIVERSAL - 45.4 FECAL - IFE 35.9
UNIVERSAL - 30.7 LOPEZ OBRADOR - IFE 35.3
UNIVERSAL - 20.2 MADRAZO - 22.2
UNIVERSAL - 2.6 MIERCADO - 2.7
UNIVERSAL - 1.1 CAMPA - 1.0
UNIVERSAL - 0.7 NULOS - 0.7


Hago estas preguntas
1.- ¿Don estan los votos nulos?
2.- ¿Por que CAMPA tiene casi los mismos votos despues de las reformas
del ISSSTE, estaran muy pendejos los maestros?
3.- ¿Por que Patricia Mercado tiene casi los mismos votos si ya nadie
se acuerda de ella, ni tiene spots?
4.- FECAL casi gano 10 puntos ¿Como es posible, si para ganar necesito
los votos de la gente que manipulan 8 gobernadores del pri, tambien
los movilizaron para esta encuesta?

TODOS LOS EDITORIALISTAS TIRA CACA, dicen que Lopez Obrador perdio su
capital politico, segun la encuesta del UNIMIERDAL tiene 30.7% ...
Cuanto capital politico perdio 5%, PUES ENTONCES PONGANSE A TEMBLAR
POR QUE ESTA ENCUESTA ESTA BIEN AMAÑANADA (LE QUITARON VOTOS AL PEJE,
Y A MADRAZO. Y SE LOS PUSIERON A FECAL).

PONGANSE A TEMBLAR.

1.- POR QUE SE DEMUESTRA QUE EL PEJE NO HA PERDIDO CAPITAL POLITICO (Y
HASTA HA GANADO MAS SEGURAMENTE).
2.- FECAL no volvera a ser candidato ASI QUE YA NO CUENTA.
3.- LAS ESTUPIDECES DE FECAL afectaran a cualquier candidato que tenga el PAN.
4.- EL PEJE EN EL 2012 TENDRA UNA VERDADERA ORGANIZACION ELECTORAL,
con sus credencializados para defender las casillas.
5.- AL DIA DE HOY (Que no es tiempo electoral), NINGUN POLITICO PODRIA
LLENAR EL ZOCALO, ademas que en la Historia de MEXICO nadie lo ha
podido LLENAR tantas VECES SEGUIDAS .. y CON EL SUPUESTO DESGASTE que
AH TENIDO EL PEJE.

AHORA SI SONRIAN ,.... POR QUE YA GANAMOS Y VAMOS A VOLVER A
GANAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CONVOCAN A LA PRIMERA FERIA MUNDIAL DE ARTE INDIGENA:

CONVOCAN

A la Primera Feria Mundial de Mujeres Indígenas Artesanas
¨EL CANTO SAGRADO de los Espíritus del Mar
Narrado por la GRAN VENADA HASTA BLANCA¨

Del 6 al 10 de Agosto de 2007
Ensenada Baja California, México
Lugar Sede: Centro Social, Cívico y Cultural Riviera de Ensenada
www.ensenadahoy.com/riviera

Pueden ver el resto de la convocatoria aqui.

EL WERO RODRIGUEZ ENVÍA MAS FOTOS DE LA PRESENTACION DEL LIBRO "LA MAFIA NOS ROBO LA PRESIDENCIA":

Pueden verlas en este link del blog: El pueblo no es Tonto.

MUJERES EN JUAREZ, LAS MAS AFECTADAS POR LA MEDIDA FASCISTA DEL TOQUE DE QUEDA:

Mujeres de Juárez, las más afectadas por toque de queda

Por: Jonathan Pardiñas (CIMAC)

Son jovencitas de 16 años que salen de trabajar de la maquila y cansadas van de regreso a sus casas. Pero tienen miedo y ahora no sólo es por los asesinatos ya tan famosos y reprobables de esta entidad, sino por el toque de queda en Ciudad Juárez, Chihuahua.


'Tienen miedo de la policía, ya que se sabe que han estado involucrados en el secuestro de mujeres', afirma Marisela Ortiz, fundadora de la asociación civil Nuestras Hijas De Regreso A Casa, organización formada en 2001 por familiares de mujeres desaparecidas y asesinadas en la entidad.


Y es que el pasado 9 de mayo, las autoridades de Ciudad Juárez pusieron en marcha el 'toque de queda' para la población de esta localidad. Se inició en la colonia Oasis Revolución y a los pocos días se extendió el operativo a cinco colonias más para abarcar aproximadamente a diez mil familias, que no podrán andar en la calle después de las diez de la noche sin arriesgarse a una detención de parte de la policía.

NOTA ORIGINAL


UNA CARICATURA SIN MONITOS:

En sólo cuatro horas.. ¡Otro país!

Viernes, 29 de Junio de 2007, 10:51hs
Fuente: Terra
Advierte Calderón riesgos sin reforma fiscal
MEXICO, Junio. 29.- Al defender su propuesta de reforma fiscal, el Presidente Felipe Calderón advirtió este viernes que si el Gobierno no cuenta con mayores recursos para combatir la pobreza, el País puede caer en un clima de crispación que pondría en riesgo su viabilidad.


Viernes, 29 de Junio de 2007, 15:04hs
Fuente: Terra
Reporta SHCP superávit fiscal de 13,800 mdp en mayo
MEXICO, Junio. 29.- La Secretaría de Hacienda reportó que en mayo, las cuentas fiscales registraron un superávit de 13,845 millones de pesos (MP), con lo que en los primeros cinco meses del año se acumula un saldo superavitario de 151,900 MP.


Caricatura sin Monitos

Ésta, es la mejor evidencia del espíritu que mueve al gobierno federal en turno. Aquellos, de piel sensible, que reaccionan ferozmente ante la menor crítica a los malos funcionarios, podrán ordenar sus pensamientos, pero sobre todo, poner en duda lo gestado entre el gobierno y la televisión.



Casi a las once de la mañana, la noticia presenta a un señor, que no sabiendo distinguir entre causa y efecto, advierte la necesidad de mayores ingresos. Cuatro horas después, una dependencia a sus ordenes, lo desmiente. Sí, lo llama mentiroso, al contrariar, con cifras duras, su dicho. Pero no sólo a él, de paso, desnuda a los altos funcionarios que trabajan allí y que se han presentado en diversos medios defendiendo el proyecto de cobrar más impuestos.



La palabra superávit, no tiene sombra de duda. Es un exceso de los ingresos sobre los gastos. Nos dice la Secretaría de Hacienda, que hay un "colchón" en los primeros cinco meses del año, del tamaño de lo que se piensa recaudar con la "reforma" fiscal. ¿Entonces, para que exprimir más al pueblo? ¿Que acaso no, el gobierno, es encargado por el pueblo para cuidar sus intereses? ¿Hay cosas ocultas, que no tenemos derecho a saber? Es lo más seguro.



El que no quiera entender la realidad, está en todo su derecho; pero por favor, la próxima vez antes de enojarse, hágalo consciente del porqué.



Todas las palabras que pudiera sumar a este texto, sobrarían. Es tan claro, que agregar marcas al papel, sería ser cómplice por no respetar la inteligencia del lector.

"La única explicación, de que se necesita más dinero aunque se tenga superávit, es, que los favores que se deben, son tan grandes, como la distancia real que hubo entre López Obrador y Calderón..."

Sen. Tido Común


ESTAN CITANDO EN EL ZOCALO PARA APOYAR A MONITOR:

En la pagina de MONITOR invitan a asistir al ZOCALO a las 12:00 horas
el Proximo DOMINGO 8 de julio. visiten la pagina
http://www.monitor.com.mx/


INVITAN A SEMINARIO: GUIA RAPIDA PARA MONTAR UNA RADIO COMUNITARIA EN MEXICO

El colectivo de “Comunicadores del Desierto, A.C.”,
Comunicadores Ciudadanos a Favor de la Democracia A.C.,
el Movimiento Patriótico Democrático Nacional
y el Sindicato Mexicano de Electricistas:
INVITAN A LOS SEMINARIOS

“Guía Rápida para Montar una Radio Ciudadana en México”
y
“Construyendo el Proyecto Político Cultural de las Radios Ciudadanas en
México”
Viernes 6 (3 p.m. - 8:30 p.m.) y sábado 7 de julio (9 a.m. - 8:30 p.m.),
en la ciudad de México,
Centro de Derechos Humanos “Miguel Agustín Pro Juárez”, A.C.
Serapio Rendón 57 B (entre Antonio Caso y Rivera San Cosme), Col. San Cosme

(Metro San Cosme, o al poniente de la parada Tabacalera del metrobús)
Programa

“Guía Rápida para Montar una Radio Ciudadana en México”,
Seminario nivel “A”, viernes 6 de julio, Centro Prodh,
que impartirá el Colectivo Radiobemba

Pueden bajar la convocatoria completa de aqui.


ENVÍAN PPS DE LA MARCHA DE LA TERCERA ASAMBLEA DE LA CND:

Pueden bajarlo de aquí y a repartirlo amigos.


ENVIAN OTRA SERIE FOTOGRAFICA DE LA MARCHA DEL DOMINGO Y LOS JUEGOS DEL SABADO:


fotos amlo en la marcha


INVITAN AL CIRCULO DE ESTUDIO DEL CENTRO HISTORICO:

Se acerca el fin de semana, y con él un muy bien merecido descanso, despues de estas últimas semanas tan ajetreadas y sobretodo con la participación tan valiosa de toda la hermosa gente que forma la !!!!RESISTENCIA CIVIL!!, hay muchas cosas que compartir, hay muchas historias que contarnos, anécdotas de la marcha, de la presentación del libro de nuestro Presidente, en fín hay mucho que decir!!!! por eso tenemos espacios que hemos ido construyendo para propiciar el encuentro, el análisis, la reflexión, para irnos satisfechos después a disfrutar el fin de semana

TE INVITAMOS COMO TODOS LOS VIERNES a tu espacio, nuestro espacio:

"CIRCULO DE ESTUDIOS DEL CENTRO HISTORICO",

ESTA OCASION VAMOS A COMPARTIR Y A DIALOGAR CON UNA PERSONA INTELIGENTE, CARISMATICA, POLEMICA, QUE SIEMPRE ESTA EN BOCA DE LOS MEDIOS Y QUE SOLAMENTE ACERCANDONOS A EL PODEMOS FORMARNOS NUESTRA PROPIA OPINION.

6 DE JULIO A LAS 7PM. GERARDO FERNANDEZ NOROÑA, COMPARTIRA NUESTRO ESPACIO EN TACUBA 53, CERCA DEL METRO ALLENDE, NO FALTES , TE ESPERAMOS

y para la gente de los estados de la republica que no puede asistir, estaremos en el aire con RADIO AMLO

www.radioamlo.org


CIRCULO DE ESTUDIOS DEL CENTRO HISTORICO

grupo BRUJULARTE

ELENA, FABIAN, JUAN, Y LAURA

brujula_metropolitana@hotmail.com


Y DE LA CORRESPONSALIA EN JUAREZ CHIHUAHUA:

El PAN va de picada en Chihuahua, le dan paliza en Cd. Juarez

http://www.oem.com.mx/elmexicano/notas/n332038.htm



Es que se puede deteriorar aun mas, lo que siempre lo ha estado? Aceptan en el PAN que se estan deteriorando

NOTA ORIGINAL



El PRD en ascenso en Chihuahua. Empatan PRI y PRD en poblado de Chihuahua. Es que el empate es estadisticamente posible?

NOTA ORIGINAL



A los panuchos ya les gusto la mamada de telenovela de "elecciones reñidas". Cuando queda menos del 3% de votos por contar, aun no se sabe quien es el presidente municipal de Chihuahua.

http://lapolaka.com/not_detalle.php?id_n=8192

Dicen que la mierda sale a flote por si sola, hecho comprobado una y otra vez. Ahora si el PRI en Chihuahua esta a favor del conteo de votos , cuando se descubre que habia 410 votos considerados nulos y eran a favor del PRI.

NOTA ORIGINAL



Ante candidatos nulos y partidos corruptos gana y crece el abstencionismo en Juarez. Solo 27% del padron salio a votar.

NOTA ORIGINAL



Lo ridiculo: No los arrestan por cobrar sus cuotas a los picaderos de Juarez, ni por abusar de los derechos humanos de la gente. Los arrestan por echarse agua en el dia de San Juan

NOTA ORIGINAL



Mientras el crimen sigue en aumento

NOTA ORIGINAL



Militares discriminados por ser portadores del VIH

NOTA ORIGINAL




Por lo pronto sigue la caceria de brujas

matan a judicial y le dan tiro de gracia

http://www.oem.com.mx/elmexicano/notas/n332082.htm

Comandante de la EAI sufre atentado

http://www.oem.com.mx/elmexicano/notas/n330125.htm

No hay comentarios.: