/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, julio 04, 2007

EL RETO PEJE

Me escribe una lectora y me pide que de a conocer la parte de la entrevista con Carmen Aristegui donde reta a Beteta a demostrar que el peje vive en un club de golf o que se retire de los medios:

AMLO en la entrevista con Aristegui, respecto a Beteta dijó: " Lo exhorto a que demuestre con pruebas concretas, que vivo en un Club de Golf de los más ricos de México. Si Beteta dice la verdad, yo (AMLO) me retiró de la política. Pero si lo que dice beteta es mentira entonces él que se retire de los medios de comunicación"

Sugiero mandarle correos al imbécil ese, para que no ande hablando por hablar. Que pruebe lo que dice, ya estuvo bueno de calumnias.

Entran a la pagina de radioformula y ahí pueden encontrar su correo.



No sería la primera vez que le inventan calumnias al peje en la derecha. Acuérdense de esto, que sucedió luego de que Germán Mentiras--digo--Martínez fue a calumniar al peje al programa de López Dóriga diciendo que el peje tenía un título apócrifo:

LA UNAM DESMIENTE AL PAN

http://www.youtube.com/watch?v=DP6VvJxXzaM

Tal vez me equivoco, pero en ese entonces el peje también había lanzado el reto de que si le demostraban que no se había titulado se retiraba de la campaña electoral, pero que si no le demostraban la calumnia que le inventaron, que se retirara fecal de la campaña. Los panistas MENTIROSOS y PUYEYES desde luego que le culonearon.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: