/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, julio 04, 2007

PARA LOS PANISTAS ARDILLAS (Y HOCICONES)

El PAN quiso--como siempre--tirarle mierda al peje inventando que supuestamente el hijo del peje, José Ramón, era un aviador en la procuraduría del DF. Pues no. Aquí está la nota del Reforma con el desmentido:

http://www.reforma.com/justicia/articulo/394/786032/

Es hijo de AMLO cumplidor.-PGJDF
Afirman que el hijo de Andrés Manuel López Obrador cubrió los requisitos administrativos y con los exámenes psicométricos y médicos

Arturo Sierra

Ciudad de México (03 de julio de 2007).- José Ramón López Beltrán, hijo del ex Jefe de Gobierno, Andrés Manuel López Obrador, es un empleado cumplidor en la Procuraduría capitalina y no existe inconveniente para que continúe laborando, señaló el titular de la dependencia, Rodolfo Félix Cárdenas.

El funcionario señaló que López Beltrán fue invitado a laborar como subdirector de Enlace Administrativo, adscrito a la Fiscalía de Procesos en Juzgados de Paz Penal, por el Subprocurador de Proceso, Miguel Angel Mancera y antes acreditó diversas evaluaciones para obtener un lugar en la PGJDF.

"López Beltrán cumplió con los requisitos administrativos, es licenciado en Derecho y tiene estudios de posgrado, en Constitucionalismo del Estado Social, de la Universidad de Castilla La Mancha en sus evaluación técnica obtuvo suficiente, en psicométrico satisfactoria, en el (examen) médico fue apto", dijo Félix Cárdenas.

El hijo de AMLO tiene un salario de alrededor de 20 mil pesos y tiene asignado un vehículo, como la gran mayoría de los subdirectores.

"Él (López Beltrán) firma todos los días aquí en la Procuraduría, trabaja todos los días, si la gente está trabajando no hay porque dudar de alguien, el cumple con los requisitos y cumple con su labor y tiene derecho a trabajar y punto", señaló el Procurador.

Félix Cárdenas incluso mostró la copia de la cédula profesional de López Beltrán y señaló que no tienen ninguna queja en su contra.

La PGJDF informó que desde el 5 de diciembre del 2006 se ha realizado la contratación de 550 personas en diferentes niveles y unidades, como consecuencias de las vacantes.


Desde luego los panistas NUNCA se han quejado de que varios de los familiares de fecal--incluyendo a su esposa y a su sobrina--han sido vividores del erario desde hace años. La diferencia es que el hijo del peje sí trabaja.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: