/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, julio 04, 2007

EL SENDERO DEL PEJE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD

Hace unos días publicamos un post en el que dimos a conocer que en la SEDESOL, a pesar de que les habían dado plazas de todos tipos a puros panistas (ahí es donde puede ir a hacer fila el panista idiota que dijo que tenía estudios de derecho), Lia Limón, ex-exposa de Luis Carlos Ugalde y achichincle de Beatriz Zavala Peniche, secretaria de la SEDESOL, no le estaba permitiendo a trabajadores en edad de hacerlo incorporarse al programa de retiro voluntario.

En este blog les pedimos que llamaran a la SEDESOL (directamente a Zavala) y que reclamaran por este asunto.

Pues bien, El Sendero del Peje se congratula en dar a conocer el siguiente e-mail que nos acaba de llegar:

Señores del Sendero del Peje:

Hemos recibido el siguiente agradecimiento sobre el caso de la SEDESOL que fue remitido al Sendero y atendido de inmediato, por lo que extendemos a ustedes el agradecimiento de ______________. (nombre omitido por razones de privacidad--nota del Victor).

La democracia se consruye desde abajo y entre todos...

-----------------------------------

La presente me sirva para mandarles un cordial saludo y agradecer infinitamente su gran apoyo y ayuda.

He de informar a usted que ya todo se resolvio satisfactoriamente, el día viernes 29 de junio del año en curso, se elaboró un escrito signado por la Mtra. Lía Limón García, Directora General de Políticas Sociales de la SEDESOL, en donde me está autorizando mi incoporación al Retiro Voluntario y se recibió con fecha 4 de Julio de 2007.

Por favor Agradezca a todos en mi nombre y los buscaré para que reciban por mi parte también todo mi apoyo y estoy comprometida con ustedes gracias. nos estaremos viendo.


Gracias y que todo les salga como son sus planes

----------------------------------------------------------

DESDE ABAJO Y ENTRE TODOS...

Convención Nacional Democratica
del Distrito Federal


El viernes 29 de Junio en la madrugada, curiosamente, fue cuando pusimos el post. Aunque en el archivo aparece como si se hubiera posteado a las 10 de la mañana ya que le modifiqué la hora para que estuviera hasta arriba en el blog por varias horas.

Quiero suponer que se logró esto gracias no precisamente al Sendero, sino a los lectores y lectoras del Sendero que se solidarizaron y por consiguiente llamaron y mandaron e-mails a Beatriz Zavala.

Espero que con esto quede claro que SÍ vale la pena hacer llamadas telefónicas y mandar e-mails para hacer activismo. Y espero que se den cuenta de que siempre y cuando todos hagamos un esfuerzo, la derecha no se podrá salir con la suya.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: