/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, julio 04, 2007

Los panistas y sus cortinas de humo

Era obvio que los panistas, aturdidos todavía por el MEGA PUTAZO que representaron las escandalosas revelaciones del chino Zhenli Ye Gon acerca del dinero ilícito decomisado en Las Lomas, tratarían por todos los medios posibles de silenciar el asunto.


No en balde en los principales diarios de la derecha, como el Deforma y La Gastritis Crónica editorializaron la información, dejando entrever que para ellos son "mentiras". Ajá, sí....


Cuando el escándalo creció y por más que hicieron su luchita no pudieron seguir haciéndose pendejos con la información, los panistas cambiaron su estrategia y trataron de buscar alguna cortina de humo con tal de desviar la atención de lo realmente importante: el uso de dinero ilícito en la campaña de odio que hizo el PAN el año pasado. Dinero del narcotráfico metido en la campaña panista. Les URGIA tapar eso. Y fue cuando sacaron la ridiculez de que el hijo del Peje trabaja en la PGJDF.


Porque es eso precisamente: una ridícula y estúpida cortina de humo que solo los más pendejos se toman en serio. Por lo pronto la propia Procuraduría ya le tapó el hocico a uno que otro panista imbécil de mierda, afirmando que SI, José Ramón López Beltrán trabaja en un puesto directivo en la Procu. ¿Y? Que algún estúpido panista venga a decirme en dónde está prohibido eso. Por supuesto, no pueden alegar nada, porque no son más que simios amaestrados que cuando sus "sesudos" "gurús intelectuales" les dicen: "muerdan!" muerden. Si les dicen: "orina!" se mean. Y si les recetan una sarta de incoherencias disfrazadas de "artículos de opinión" que son el pretexto para tirarle mierda al Peje, estos fecalitos clasemierderos se la tragan entera y se ponen a repetir como merolicos la misma mierda.


Me dio un chingo de risa ver quiénes son los "opinadores" que se rasgan las vestiduras porque el hijo del Peje trabaja en la PGJDF y que al mismo tiempo nada dicen de la cloaca panista destapada por el chino Ye Gon. ¿Quiénes son estos adalides del derecho y la legalidad? Uno de ellos, el merolico sonriente, Pedrito Ferriz, cuya voz de muñeco de ventrilocuo está bien para derramar lágrimas de cocodrilo en el Teletón, pero resulta cagante cuando se pone a gritar y clamar al cielo por esta cortina de humo. A ver, Perro Infeliz Rencor: ¿por qué no con esa misma enjundia te pones a exigirle al gobierno que no la chingue con su venganza contra Monitor y Guriérrez Vivó? La respuesta es obvia: porque eres un mezquino, un mercenario lamehuevos del inquilino en turno de Los Pinos, y porque de periodista tienes lo que Fecal de simpático.


Otro de los guajolotes conservadores que han estado chille y chille como marranos en matadero, es un tal Oscar Mario Beteta. Este tripón miserable, este orangután andrógino, no pierde oportunidad de lengüetearle las patas al que él llama "Señor Presidente Constitucional Lic. Felipe Calderón Hinojosa".... sin palabras. De risa loca el cabrón... un chimpancé patético que se empeña y se afana en dejarnos claro que el meromero es Fecal... algo por otra parte BASTANTE RARO, pues ¿no se supone que Fecal ganó las elecciones? ¿No debería tener entonces la legitimidad mínima como para NO tener que andarlo defendiendo un día sí y otro también? Qué curioso que el "ganador" del 2 de julio de 2006 necesite auto-afirmarse a diario, mientras que el "perdedor" llena el Zócalo las veces que le da la gana y además anda por la vida sin guardaespaldas. El espurio, en cambio, no puede salir ni a la tienda de la esquina de Los Pinos sin que le mienten su pinche y asquerosa madre.


Pobres panistas de mierda, dan lástima. Por más que tratan de hacer cortinas de humo, no pueden negar que el chinito Ye Gon se las dejó ir enterita, la tienen enterrada hasta las anginas y no les queda más que moverse como las putas que son.


¡Órale, pinche Fecal puto! ¡Muévete como anoche, cabrón de mierda!

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Hola!
Oye, es cierto que todos estamos encabronadísimos con la situación. Y también que todos usamos 'palabrotas' de forma coloquial. Pero me atrevo a comentarte que la exageración, con ese léxico en todos los artículos del blog y en cada ocasión, la neta cansa... y no suena a 'enojo', sino más bien a 'ardor': ni más, ni menos. No pretendo decirte qué hacer. Es solamente una sugerencia: ¿por qué no moderas un tantito el lenguaje?
Gracias, y saludos