/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, junio 12, 2007

SE VA EL PELELE DE BELLAS ARTES A CONTRA-FLUJO

Pues el ESPURIO finalmente se fue de Bellas Artes como ratero: por el primer agujero que encontró y pasándose por el arco del triunfo las leyes viales. Así lo da a conocer el Reforma:

Abandona Calderón Bellas Artes

Al salir, los inconformes, encabezados por Gerardo Fernández Noroña, le gritaron "Presidente Espurio" y desalojaron el área

Érika Hernández

Ciudad de México (11 junio 2007).- En medio de un dispositivo de seguridad, el Presidente Felipe Calderón salió del Palacio de Bellas Artes.

Luego de dos horas de mantener bloqueado el Eje Central, lo que provocó una fila de trolebuses y camiones de carga, un centenar de granaderos liberó la vialidad.

Los simpatizantes de Andrés Manuel López Obrador se mantuvieron en las tres entradas a Bellas Artes, pero Calderón salió por el Eje Central en contra flujo, entre una valla de granaderos que estaba en la calle Allende y otra que se encontraba en Francisco I. Madero.

Al salir, los inconformes, encabezados por Gerardo Fernández Noroña, le gritaron "Presidente Espurio" y desalojaron el área.


Ya nadamás le faltó haberse tenido que salir por una VENTANA al pinche DELINCUENTE este.

Y claro; no duden que ahorita debe de estar agarrando la jarra para que se le pase el susto.

En fin; VIENTOS por la resistencia que, una vez más, le dejó claro al PELELE que no hay NI PERDÓN NI OLVIDO por el FRAUDE ELECTORAL.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: