/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, junio 12, 2007

NO CONFUNDAN DAR LAS NALGAS CON QUE SE LOS COJAN

Los representantes de los partidos políticos que fueron a hacer turismo político con el CEROTE CON PATAS ahora salen a decir que el viaje no fue maiceo a cambio de que aceptaran las reformas rateras de fecal. Beatriz Paredes, especificamente, dice que "no confundan" (sí; no es lo mismo que den las nalgas a que les metan la verga, ¿no?) y que no la hagan de pedo por el viaje. Balbuceos similares ocurren con los otros dirigentes de la chiquillada. Es tanto el cinismo de estos hijos de la CHINGADA que de plano va la nota completa del Reforma donde esto se da a conocer con mis comentarios en rojo:

Niegan reformas a cambio de gira con FCH

Beatriz Paredes pidió no sobredimensionar el hecho de que parte de la Oposición haya aceptado acompañar al Presidente en un viaje de trabajo

Claudia Guerrero

Ciudad de México (12 junio 2007).- Dirigentes nacionales de cuatro partidos políticos de oposición rechazaron este martes que el viaje con el Presidente Felipe Calderón por Europa haya servido para comprometer el voto de sus bancadas en el Congreso, con el fin de aprobar las llamadas reformas estructurales.

También sirvió para pasearse y güevonear por europa con cargo al erario.

En conferencia de prensa conjunta, los líderes del PRI, PVEM, Nueva Alianza y Alternativa, rechazaron que su presencia en la gira y su encuentro para hablar de los resultados de la misma, implique la creación de un bloque para apoyar las propuestas del titular del Ejecutivo.

Es que el bloque no es para aprobar propuestas sino para lamer patas.

"No hay ningún bloque, no hay ningún bloque. Seguimos siendo partidos de oposición, quienes estamos en la oposición; cuando haya coincidencias llegaremos a acuerdos, en los temas en los que somos antagónicos y tenemos visiones diferentes, seguiremos luchando desde la Oposición", explicó la presidenta del PRI, Beatriz Paredes.

Y tan no hay ningún bloque, que por eso fueron a dar la conferencia de prensa... en bloque.

Mientras el resto de los dirigentes asentían, la lideresa del tricolor pidió no sobredimensionar el hecho de que parte de la Oposición haya aceptado acompañar al Presidente en un viaje de trabajo.

Sí, caray, no sobredimensionen que hayan aceptado un viaje todo pagado a Europa. Tampoco sobredimensionen que les hayan dado las nalgas al ESPURIO en el trayecto. Ay sí, ay sí... ¿Pos qué tanto es tantito?

"Tuvimos una agenda trascendente, algunos realizamos actividades bilaterales adicionalmente, pero no sobreinterpreten ni supongan que hay un bloque. Evidentemente aquí estamos representados partidos que tenemos antagonismos y que en los temas que coincidamos podemos construir acuerdos, pero en los que tengamos diferencias seremos muy firmes defendiendo nuestros principios", expresó.

Claro que fueron actividades bilaterales: se hicieron el 69, se rascaron los güevos mutuamente, e hicieron hartos arreglos en lo oscurito. ¡Nuncamente lo malinterpreten como OTRA COSA!

Alberto Bengé, dirigente de Alternativa, coincidió con Paredes y pidió no confundir las responsabilidades compartidas en la agenda del Estado, con la integración de un bloque.

¡Claro! No confundan el que dar las nalgas con que les metan la verga. Dar las nalgas es consensuado.

"Que no se confundan las responsabilidades compartidas en la agenda del Estado mexicano, en el nuevo escenario global, con la conformación de un bloque, porque tenemos agendas propias y programas distintos.

Agendas SUPER distintas entre ellos como, por ejemplo, aprobar la ley del ISSSTE, la privatización de Pemex, joder a los campesinos, etc, etc.

"Si se observa cómo se conforman las delegaciones, las comitivas de otros países en sus viajes al exterior, se trata de un grupo plural y nadie se llama a sorpresa ni le da una lectura distinta a ese hecho. No significa ningún bloque, significa el ejercicio de una responsabilidad compartida, de respaldar al Jefe de Estado en un esfuerzo importante", manifestó.

"Mire, susa (o sea su-santidad), aquí le traigo a mis gatos. Son de 4 partidos distintos." "¡Oh, mein gott! ¡Serr kosa muy purral, felipen!" "Ahí nomás pa que vea que en México tenemos la mejor oposición que el dinero PUEDE COMPRAR, susa..."

Frente al dirigente nacional del PAN, Manuel Espino, los dirigentes también negaron que la gira se haya convertido en una oportunidad para el "turismo político".

También negaron que hacer la conferencia de prensa frente a Manuel Espino sea servilismo al PAN.

El dirigente de Nueva Alianza, Tomás Ruiz, reconoció que antes de aceptar la invitación al viaje, reflexionó sobre los costos o gastos que le representarían al erario.

"Pos sí reflexioné pero, ps, luego dije ¡chinguesumadre! Al fin y al cabo que fecal invita y el pueblo paga."

Sin embargo, sostuvo que los resultados que se pudieron obtener al presentar una "cara plural ante el mundo y Europa", superan por mucho la inversión que pudo realizarse en los viáticos internacionales, sufragados con dinero público.

"Ahora todo el mundo vio como a los 4 partidos de derecha moderna nos acepta el pelele de sus gatos. ¡Eso es pluralidá!"

"En nuestro caso pero nada más lejano a esas viejas prácticas de turismo parlamentario político, tuvimos una agenda intensa de trabajo que expresa un cambio favorable en el ejercicio de responsabilidades compartidas", aclaró Bengé.

"Para empezar, en el avión le hicimos una felación a Mouriño pa que se le parara y estuviera listo para su reunión de trabajo con el espurio. Luego en la mañana le lustramos el calzado a fecal. A medio día nos lanzamos por los chescos. Y ya en la tarde pos alguien tiene que servirle los tequilas al ChePeLén. ¡Si sí estuvimos bien harto ocupados!"

"Yo no quisiera que se coadyuve a la trivialización. Muchos medios fueron a la gira, fueron a cumplir con su trabajo, nosotros también fuimos a cumplir con un trabajo, entonces parece que esta dinámica en donde todos los ejercicios de carácter democrático y plural tienen que ser descalificados, es una dinámica que no le ayuda en nada al País", agregó Paredes.

"Sí, caray. Yo no quisiera que se pensara que gastamos dinero del erario en irnos a hacer turismo político. Hagan de cuenta que somos como los medios por que también llevamos cámaras para sacar fotos (y luego presumírlas con los cuates, y con la suegra, y con los parientes, y etc). Es igual, es igual."

El dirigente del PAN se refirió al viaje de Calderón como una gira exitosa, que sirvió para mostrar a los europeos la pluralidad democrática que vive México.

"Como pueden ver, los 4 partidos que están de nuestros gatos son un símbolo de que en el servilismo político hay pluralidad. Bueno, menos de esos pinches nacos del FAP que ninguno quiso ir con nosotros a gastarse el dinero del pueblo en Europa. ¡Chusma chusma PRRRRT!"

Lo que ni Paredes ni los otros lambiscones dicen es que tan SÍ era el viaje para maicearlos para que aprobaran las reformas rateras del PELELE que precisamente por eso el enano buscó hasta el cansancio a Leonel Cota para que fuera con él al viaje, ya que le urgía hacer arreglos en lo oscurito. Cota lo mandó a la chingada, desde luego.

Así que a otro perro con ese hueso. SÍ los maicearon con el viaje, no se hagan PENDEJOS. Y ahora que Beatriz Paredes explique por que anda diciendo el PRI en el norte del país que el PAN ya no avanzará pero al mismo tiempo el PRI está puestísimo a aprobar las chingaderas que se le ocurran al ESPURIO luego de que la maicearon con el viaje. Y ojo: las reformas que quiere el PELELE van a joder más a los priistas de base. Si Paredes quiere que el PRI siga perdiendo votos, que le siga haciendo caso al PAN.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: