/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, junio 12, 2007

#29 de las Nuevas del Fraude electoral

Con información desde Revoluciones...

O) EL TRIFE Y LAS ACTAS TRIPLICADAS

Caso 1. En la casilla 1284 básica de Sinaloa, los funcionarios de casilla sumaron los votos de las tres elecciones y tranquilamente las pusieron en las tres actas (esto debió ser corregido en el distrito, pero nada se hizo gracias a Ugalde y sus muchachos), el TRIFE no tuvo de otra y analizó la casilla, en este caso decidió recontarla y restó votos a todos los partidos.
En el acta original aparecieron 836 votos (eso si tomamos en cuenta los números, por que si tomamos en cuenta las letras serían 858 votos), 76 votos por encima del artículo 192 y si tomamos en cuenta que la lista nominal era de 440 electores el artículo 208 se violó por 386 votos. De los 319 votos que ostentaba el PAN, se le restaron 211 votos (se le respetaron 108 votos), de los 356 votos que tenía la APM, se le restaron 274 votos (se le respetaron 82 votos) y de los 141 votos que tenía la CBT se le restaron 68 votos (y se le respetaron 73 votos). Noten los vacíos en los datos de electores, boletas sobrantes y boletas extraídas y que solo hay una firma de los funcionarios. A pesar de todas las irregularidades señaladas, la casilla no se anuló.


www.revoluciones.org El Cambio Empieza En Ti

No hay comentarios.: