/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, junio 12, 2007

VIDEO : AZNAR MINTIENDO

Para los que quieran protestar contra Aznar vean este video en el que le demuestran que dijo mentiras y el se hace pendejo:

AZNAR MINTIENDO EN LA TELE

http://www.youtube.com/watch?v=KuuGQGPi-tU

Tomen esto en cuenta por que recuerden que Aznar viene a México del 17 al 20 de Junio. Viene a dar un discurso en la ODCA en el DF. Ya por el simple hecho de haber apoyado a la guerra de Irak, y por el simple hecho de haber violado el 33 constitucional, es más que suficiente para protestar por su presencia. Pero ahora vean la clase de MENTIROSOS que son los fachos de la derecha fascista española.

Y de nuevo: vayan preparando sus pancartas por que habrá varias oportunidades para protestar contra Aznar del 17 al 20 de Junio.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: