/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, junio 12, 2007

LOS COMENTARIOS DE HOY

TORCIENDO LOS DATOS PARA PRIVATIZAR A PEMEX

Una vez más el PAN tuerce los datos para que parezca que es necesario privatizar a Pemex. Y es que alegan en la SENER que el actual esquema de operaciones de la paraestatal sólo beneficia a Estados Unidos. Pues claro. Si en vez de quitarle los privilegios fiscales a los ricos, el gobierno federal mejor exprime a Pemex hasta el cansancio. Si se le quitara los privilegios fiscales a los ricos se podrían construir refinerías en México SIN capital privado para que México no tuviera que estarle comprando gasolina a nadie.

Desde luego a los panistas no les conviene decir eso por que entonces se les cae el teatrito de la privatización.



SE CONFIRMA LA TRAICIÓN A LA PATRIA

Hablando de Estados Unidos, resulta que Washington confirma que SÍ hay "diálogo" con México sobre colaboración de combate al narco. PERO, en Estados Unidos, tal vez ya alertados por Arturo Sarukhán de la bronca en la que meten al CEROTE CON PATAS si admiten que se trata de un PLAN COLOMBIA, puesto que lo dejarían vulnerable para que le hagan juicio político por traición a la patria, esta vez se hicieron PENDEJOS con el nombre del "diálogo." No le quisieron decir "plan colombia", pero si no lo quisieron hacer fue precisamente por que ESO es lo que ES. Como quiera que sea esto confirma que SÍ hay traición a la patria por parte del ESPURIO al pedirle a Estados Unidos que intervenga en asuntos de México.

Pero vean la nota del Universal:

Confirma Washington diálogo para plan antinarco

Sobre las propuestas de un Plan Colombia para México, dijo "No voy a tratar de ponerle alguna etiqueta en particular"

José Carreño
El Universal
Martes 12 de junio de 2007

WASHINGTON.-Sin etiquetarlas con algún nombre, el Departamento de Estado estadounidense confirmó conversaciones con México "para incrementar nuestra cooperación" contra el narcotráfico y la violencia

Al preguntar a Sean McCormack, portavoz de ese departamento, sobre las propuestas de un Plan Colombia para México, dijo "No voy a tratar de ponerle alguna etiqueta en particular".

Aseguró que hay un canal activo de comunicación, pero que no podía ofrecer muchos detalles, lo que sí es que "se trata de una discusión seria de qué puede hacerse para llegar a la raíz del tránsito ilícito de narcóticos de México a EU".

McCormack hizo las declaraciones luego de que el fin de semana surgiera una polémica porque el diputado estadounidense Silvestre Reyes habló de un Plan Colombia para México que el embajador Arturo Sarukhán rechazó.


No creo que sea necesario indicar que cuando alguien en el gobierno de Bush no quiere decir la verdad, es por que SÍ es lo que se acusa. Y tampoco tengo que decir que el gobierno de Bush es conocido a nivel mundial por MENTIR sobre cosas tan serias como los motivos para la guerra de Irak.

Y claro; cuando en Estados Unidos alguien no quiere responder a una pregunta es por que no quiere confirmar lo que ya se sabe. Bush, por ejemplo, fue acusado de ser un cocainómano durante la campaña electoral de 2000. NUNCA respondió a las acusaciones. Y en Estados Unidos cuando no hay un NO, quiere decir SÍ.

Como dije, esto se da por que los panistas SABEN que si se le etiqueta como plan Colombia, no sólo se admite que el CEROTE CON PATAS no logró combatir sino EMPEORAR la violencia por el crimen en México, pero además TRAICIONÓ a la patria al irle a pedir a Estados Unidos que intervenga en asuntos internos de México. Tan lo saben que hasta la SRE tuvo que emitir un comunicado tratando de desmentir la balconeada que le pusieron en Estados Unidos. Esto se da a conocer en esta nota del Universal:

McCormack hizo las declaraciones luego de que el fin de semana viera el surgimiento de una pequeña polémica durante la Reunión Interparlamentaria Estados Unidos-México, realizada en Austin, Texas, durante la que el diputado estadounidense Silvestre Reyes se refirió a la propuesta de un plan Colombia para México, que el embajador de México en Washington, Arturo Sarukhán, rechazó rápidamente.

Incluso, la Secretaría de Relaciones Exteriores emitió un comunicado el sábado pasado, en el que confirmaba la cooperación bilateral de Estados Unidos con México para combatir a los grupos criminales que operan en ambos lados de la frontera, pero especificó: " (Esta colaboración será) sin asumir esquemas aplicados en otros países y se realiza con pleno respeto a la soberanía de México y a las disposiciones constitucionales y legales en la materia".

Se trata, en realidad, de un plan por el que México solicita el apoyo estadounidense para una serie de acciones de vigilancia y entrenamiento policiacos, que se definió en su momento como un plan Colombia sin componentes militares.


Y como el que solicitó ayuda fue el CEROTE CON PATAS, pues OBVIAMENTE el anuncio de un plan Colombia lo pone en jaque. De admitirse que fue el caso, el congreso fácilmente lo puede llevar a juicio político por traición a la patria.


NI EL SE LA CREE

Hablando del enano, el insignificante ChaPeLén salió con que disque la transparencia es el antídoto contra la corrupción. ¿Ah sí? ¿Entonces por qué la PGR quiso clasificar por 12 años la información sobre las investigaciones contra Fox? ¿Entonces por que no ha dado a conocer todavía los documentos que demuestran que regresó los 3 millones que se robó de Banobras? ¿Por qué no quisieron revelar la información sobre los retenes militares? ¿Y por qué no han querido dar a conocer la información que existe sobre las encuestas que condujo fecal en los primeros meses de USURPACIÓN?

TENGAN, pos que. Ese hijo de la CHINGADA no tiene transparente nada. Más bien está embarrado de CAGADA por todas partes y ahora pretende que le crean que le importa mucho la transparencia.



Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: