/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, junio 12, 2007

LOS DERECHAS DEL MUNDO, Y LA ESTATURA DE FECAL, LOS IGUALA EL ALCOHOL

ME ESCRIBEN Y ENVIAN ESTOS DATOS:


Pues resulta que una tendencia generalizada de los presidentes de la derecha es que todos ellos son unos borrachos; si no, vean estos videos.

Del Reforma (la nota solo estuvo unos segundos en primera plana y luego luego la pasaron a notas internacionales. Se ve inmediatamente que el espurio ordenó esto):

http://www.youtube.com/watch?v=Oy1UfqZIB1g
http://www.youtube.com/watch?v=7fMCTo-GQ2A

Bush Drunk
http://www.youtube.com/watch?v=lHSiqQpg7Uc

FELIPE CALDERON Y EL PROBLEMA CON EL ALCÓHOL
http://www.youtube.com/watch?v=FLAbiYdbbww


LLEGARON AL GRADO DE NO MOSTRAR LAS IMÁGENES EN FRANCIA. ¿censura por delante en el "mundo libre"?

Insinúan ebriedad de Sarkozy por video

Las imágenes no han sido mostradas en Francia y el presentador belga pidió disculpas por la dimensión que ha tomado el tema

AFP

París, Francia (12 junio 2007).- Más de un millón de internautas descargaron un video del Presidente francés Nicolas Sarkozy en la reunión del G-8 en Alemania, divulgado por un informativo belga cuyo presentador insinuó que el Mandatario había bebido previamente algo más que agua.

El extracto, convertido en un verdadero éxito en páginas de intercambios de videos, como YouTube, había sido consultado más de un millón de veces el martes a mediodía y provocó numerosos comentarios en la red.

El presentador belga que animaba el informativo de aquel día pidió disculpas este martes a los representantes diplomáticos franceses en su país vista la amplitud que toma el asunto.

En Francia las imágenes no fueron mostradas.

LEER NOTA DEL DEFORMA.


No hay comentarios.: