/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, junio 12, 2007

LOS DEDOS EN LA PUERTA

ALGUNAS DEL NUEVO BLOG DEL CHAMUCO:




'Gravísimo', influencia de Felipe en SCJN


Por Agencia
JUNIO 11, 2007 (AGENCIAS).- Para el PRD, PRI y Convergencia sería “gravísimo” que se comprobara la presunta intervención del presidente Felipe Calderón para que la Suprema Corte de Justicia eliminara algunos artículos de la llamada “Ley Televisa”.

Señalaron que este hecho evidenciaría la supeditación del Poder Judicial al Poder Ejecutivo y un claro “retroceso” en la vida democrática del país.

El priísta Javier Oliva sostuvo que cualquier intento de condena o de persecución mediática a los ministros de la SCJN, por afectar los intereses de la televisoras en su resolución que anula artículos de la llamada “Ley Televisa”, además de grotesco sería públicamente condenable, aunque insistió en que los ministros deberán aclarar si Calderón Hinojosa intervino o no en su determinación.

NOTA: Nadie se arriesga a hablar por el PELELE y la Suprema Corta, claro, solo los panones y sus vocerías cómodas, los poderes mediáticos del país no están funcionandole al ESPURIO, fracaso tras fracaso va el ENANO; realmente debemos estar agradecidos, este PELELE da nota cada día, con sus fracasos y birrias. Dentro de poco tendrán que analizar si tele-risa y los aztecos les sirven ya para embrutecer al pueblo.


DESDE EL
BLOG FOGONAZOS ENCONTRE ESTE ARTICULO:
¿Recuerdan lo del abuelo de Silvestre Reyes, el que descubrió lo del plan Colombia para mexico?

Pues aquí el proceso de fumigacion que sufrieron los abuelos y que Hitler masifico:

De cómo la política inmigratoria de EEUU inspiró a los nazis

En el año 1924 un entusiasmado Adolf Hitler escribía las siguientes palabras de elogio hacia la política de inmigración estadounidense: “Los americanos han fijado criterios científicos para su inmigración… estableciendo requisitos raciales y de salud mental como condición para pisar suelo estadounidense”. Hitler se refería así a la política de control ejercida por las autoridades norteamericanas desde 1917 en la frontera con México, donde miles de inmigrantes eran desnudados y rociados con todo tipo de sustancias tóxicas (desde DDT hasta ácido sulfúrico) como si se tratara de bestias salvajes. En su libro “Ringside to a Revolution, an underground cultural history of El Paso and Juarez”, el escritor David Dorado Romo revela ahora que aquellas prácticas en la frontera mexicana fueron la fuente directa de inspiración para la creación de las cámaras de gas en los campos de exterminio nazis. (Seguir leyendo)
LINK ORIGINAL


Miguel Ángel Granados Chapa
Venezuela no, Colombia menos

Los gobiernos panistas, de Fox y de Calderón, han presentado al gobierno de Hugo Chávez como indeseable y mantenido en bajo nivel las relaciones con Caracas y, en cambio, aceptaron que el embajador de Bogotá sea un ex fiscal general puesto en entredicho
El gobierno foxista y el Partido Acción Nacional convirtieron al presidente de Venezuela, Hugo Chávez, en su bestia negra. Lo utilizaron como espantajo para atemorizar a la amplia porción de la sociedad que el año pasado se disponía a votar por Andrés Manuel López Obrador, a quien sin ninguna base objetiva atribuyeron semejanzas con el mandatario venezolano. Como consecuencia, la relación diplomática con el gobierno de Caracas -empeorada de tanto en tanto por las intemperancias verbales de Fox y de Chávez- se halla en un punto de casi ruptura, sin embajadores acreditados. La animosidad panista contra la república bolivariana se ha extendido a otros sectores con motivo de la caducidad de la licencia para transmitir en televisión abierta de la emisora Radio Caracas TV, licencia que no fue renovada. Puesto que esa medida coincidió con el debate judicial sobre el refrendo de las concesiones de medios electrónicos en México, se reavivó en la porción conservadora de la sociedad el temor causado por el populismo de Chávez, cuyo estilo personal de gobernar, basado en un coloquialismo bravucón, estorba el análisis de las acciones de fondo de su gobierno que, a diferencia del foxista, ha sacado provecho a la excepcional situación del mercado petrolero, que ha dejado amplios márgenes de ganancias a los exportadores de crudo.

Por ahora con menos énfasis, pero con objetivo claro, y al modo del de Washington, el gobierno de Felipe Calderón subraya sus afinidades con Colombia, cuyo Presidente, Álvaro Uribe, ha sido el único gobernante de derecha que triunfó en elecciones en Sudamérica. No obstante que procedió a semejanza de Chávez, impulsando una reforma constitucional que lo beneficiara directamente para ser reelegido, Uribe no es presentado en la sociedad mexicana como un vulgar ambicioso de poder sino como un sensato jefe de Estado que requiere dilatar la duración de su gobierno para consumar sus políticas.

LEER NOTA


NOTA Esta por demás saber que Uribe es un terrorista de derecha, financiero de asesinos paramilitares, y cómplice de las grandes mafias que perviven impunes en América del Sur, aliado contumaz del genocida bush, si toda una fina persona que el PELELE admira por completo.


LUEGO DE LA BURLA DE RAMIERDEZ PARA CON EL CNTE, LE REVIRAN CON UN DEDO:

Pospone CNTE diálogo con Gobernación

El líder de la Sección 18 del CNTE reveló que prepararán nuevas acciones de resistencia contra la Ley del ISSSTE

Daniel Pensamiento

Ciudad de México (12 junio 2007).- La Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) dio a conocer este martes que no acudirá a la mesa de diálogo pactada con la Secretaría de Gobernación hasta que la dependencia incluya en la agenda el tema de la Ley del ISSSTE.

Artemio Ortiz Hurtado, líder de la Sección 18 del CNTE en Michoacán, dijo que tras conocer la postura de Gobernación, que excluyó de la agenda la discusión de la Ley del ISSSTE, determinaron diferir su asistencia ante esa instancia.

LEER NOTA


SIN MAÍZ NO HAY PAÍS, PERO EN JAPÓN LLEGAN A EXTREMOS:

La manera japonesa de perfeccionar el arroz puede ser muy cara
por Yukari Iwatani Kane
Dow Jones Newswires


6 de junio – Hace más de cuatro años, Toshiba empezó a trabajar en un dispositivo electrónico ultra-secreto. La máquina de 830 dólares, que algunos dicen parece una diminuta nave espacial, tiene una poderosa bomba de vacío para extraer todo el aire. Fue diseñada para soportar 120 kilogramos de presión y contiene plata y polvo de diamantes. La producción de este artefacto, cuyo ensamblaje requiere cerca de 30 personas, empezó el año pasado.

La creación de Toshiba es la “olla de presión al vacío” o la olla para cocinar arroz más cara de la empresa.

LEER NOTA

NOTA: El amor por el arroz llega a niveles increíbles en Japón, sin embargo ningún payaso monero de la derecha de nombre PUERCO CALDERÓN, se ha atrevido siquiera a sugerir que los japoneses sufren de algún daño por ello, el racismo de la derecha presenta caracterizticas interesantes, critican todo lo mexicano, como defecto, sin embargo admiran cualquier cosa que ocurra en otras sociedades, menosprecian a los indígenas y admiran los bailes de la luna de los indígenas australianos, maldición de malinche que humillas a tu gente pero te vuelves servil ante el extranjero.

MIENTRAS EL PELELE SE SACA DE LA MANGA SU REPENTINA AFECCIÓN POR LA "TRANSPARENCIA", Martinez Cazares, el pendejo que confeso el fraude en cadena nacional y hoy, excelente cazador de peces insignificantes, da la vuelta al asunto Bribones-Bribiesca, como vemos en esta nota.

Función Pública elude aclarar el caso de los hijos de Marta Sahagún
de la redacción

México, D.F., 11 de junio (apro).- El secretario de la Función Pública, Germán Martínez Cázares, hizo hoy alarde de su habilidad retórica para zafarse del acoso de la prensa.

Los reporteros intentaron arrancarle una declaración sobre la decisión del Poder Judicial de amparar a Manuel y Jorge Bribiesca Sahagún contra las acciones de la tercera comisión legislativa que investiga el presunto tráfico de influencias en que habrían incurrido en la anterior administración, pero el funcionario se zafó de esta manera:

“Quiero ser muy responsable y opinar en tanto no conozca esa sentencia. Están los resolutivos, quiero entender, y los considerando. No he tenido acceso a esa información y me interesa mucho. En todo caso, el gobierno de la República está comprometido con la transparencia, con el acceso a la información y con una relación de colaboración, de respeto hacia los órganos y las decisiones que tome la Cámara de Diputados o el Congreso de la Unión en su conjunto.

La prensa insistió y le preguntó que si el gobierno federal tenía alguna investigación abierta relacionada con los hijos de Marta Sahagún.

Entrevistado después de participar en la 4ta. Semana Nacional de Transparencia, el funcionario respondió así: “El gobierno federal no habla de investigaciones en curso, es un mandato que tenemos de la ley”.

LEER NOTA

NOTA: Si, de los meros eggs lo tiene agarradito Fox, no vaya a ser que en sus disparatadas borracheras verbales, a FECAL se le fuera a ocurrir meter a un Bribón-Bribiesca a la cárcel.


Y HABLANDO DE EXPLOTACIÓN INFANTIL:

Striper de 6 años
Explotan a niño en discoteca de Petatlán

NOE DOMINGUEZ MARIANO corresponsal

Con un espectáculo de striper presentan a un niño de seis años en una discoteca de Petatlán Foto: NOE DOMINGUEZ

PETATLAN, 10 DE JUNIO. Desde hace más de nueve meses, un niño de seis años es explotado por sus padres, que lo inducen a bailar en ropa interior en la disco Oxid Club, ubicada en pleno centro, sin que hasta el momento ninguna autoridad haga algo al respecto, porque el dueño del lugar es hermano de conocido político de la región.

Familiares, que pidieron el anonimato, aseguran que desde septiembre de 2006 el encargado del establecimiento, Arturo Ortiz Téllez, ha permitido que el niño haga un espectáculo de striper con la autorización de los padres del infante, José de Jesús Gutiérrez Ríos y Estrella González Chávez, quienes no sólo lo permiten, sino que presuntamente cobran y explotan al pequeño.

Según la fuente, cada vez que hay un festejo en Oxid Club el encargado dice a los clientes que un niño dará un espectáculo, y en caso de que no quieran, simplemente les niega el contrato, por lo que no les queda más que aceptar.

Dijo que recientemente al niño se le permiten bailes privados, para los cuales hay dos cuartos improvisados,y cobran de 200 a 500 pesos por baile, mientras sus padres lo observan discretamente.

LEER NOTA

DICE GALVAN OCHOA, QUE EL PRECIO DE LA LECHE PUEDE IRSE HASTA 20 PESOS:

Leche: el aumento que viene



Todavía no terminan de resolver el problema de la tortilla cuando los secretarios de Economía y de Agricultura, Eduardo Sojo y Alberto Cárdenas, respectivamente, ya tienen encima el de la leche. Los próximos días su precio puede irse hasta 20 pesos el litro, es decir, el doble de su valor actual. Como suele suceder, le echan la culpa al extranjero: la leche en polvo ha subido de precio en el mercado internacional. Y en eso tienen razón. Pero también es cierto que en el sexenio foxista acabó por desmantelarse la producción ganadera nacional.

FECAL SE QUISO ADORNAR EN EUROPA CON EL ASUNTO DE LOS CRÍMENES CONTRA MUJERES EN JUAREZ, ESTA ES LA REALIDAD:

LAS MUERTAS REGRESAN... (CORREGIDAS Y AUMENTADAS)

Cancela Fiscal de Mujeres audiencia con Madres del Campo Algodonero que presentan denuncia por negligencia en la indagatoria de asesinadas contra 25 ex funcionarios de la Procuraduría y dos jueces penales

12/06/2007

LEER NOTA

Recordemos que el BURRO PARADO gasto millones en dar atole con el dedo dizque acusando funcionarios (todos fueron exonerados por perder pruebas y revolver huesos) a través de fiscalias de changas que solo servian para hacer perder el tiempo:
nota original
Cinco de las madres ofendidas por aquellos hechos que dieron la vuelta a mundo, presentaron esta mañana una denuncia ante Asuntos Internos contra 25 funcionarios que habrían incurrido en delitos graves por la fallida indagatoria de las muertas registradas entre 2001 y 2002 en Avenida Ejército y Paseo de la Victoria.

Encabezadas por Malú García, Josefina González y activistas de Nuestras Hijas, cuatro madres presentaron la denuncia ante la Fiscalía de Mujeres.

La queja fue radicada luego que la Fiscal Rocío Munguía, las dejara plantadas y cancelara una audiencia con ellas a las 11 de la mañana para mostrarles los expedientes.
NOTA: Estas fiscalias resolvieron acusar a mas de 150 funcionarios que hicieron caso omiso, o de plano ayudaron a perder todo tipo de pistas, expedientes, análisis, y entrevistas no sabemos (somos bien ilusos que caray) si a cambio de dinero o solo porque son unos pendejos profesionales.


YA CON EL AVAL DE LOS CANDIDATOS DEL PRIAN Y EL IMBÉCIL DEL PRD, EL TOQUE DE QUEDA ESE EXTIENDE A TODO CIUDAD JUÁREZ, mientras los mas de 1200 picaderos nos e dan abasto con tanto malandro y patrullero que van en busca de las cuotas, hasta el precio del pase de coca esta a la baja, que caray, van a quebrar de tanto BUEN NEGOCIO:

PODRIAN LLENAR UN ESTADIO CON TANTO VAGO

Anuncia Seguridad Publica ampliación a toda la ciudad del Toque de Queda a partir de este miércoles para adolescentes que anden en la calle despues de las 10

12/06/2007

Los menores de 18 años que anden en las calles despues de las 10, serán detenidos por la policía y liberados hasta que vayan sus padres a rescatarlos.

El Secretario de Seguridad Pública Municipal, Marco Antonio Torres Moreno, adelantó que este miercoles se ampliara a toda la ciudad el Programa “Después de las 10 en casa es mejor” en toda la ciudad.

LEER NOTA

NOTA: Ahora los farsantes del PRIAN que gobiernan en Juárez ya encontraron su propio enemigo publico numero 1, los adolescentes y NIÑOS que anden por las calles a las 10 de la noche, es mas fácil hacer operativos contra menores que no se defienden , que contra los socios que financian campañitas mamilas en la fronteriza ciudad, esos si se encabronan.

¿YA MAICEARON AL GUERO GONZALES GARZA? AHORA RESULTA QUE LOS BRIBONES-BRIBIESCA son unos malandrines de poca monta, si como no, si hasta las aduanas estan entre los trofeos de sus andanzas, digo, por si este perredista no sabe, tal vez le convenga platicar mas con Di-Constanzo y menos con la tonina carstens.

Asegura que continuará la investigación al respecto, pese al amparo que obtuvieron
El de los hermanos Bribiesca, un caso de corrupción pequeña: González Garza

ENRIQUE MENDEZ

El PRD en la Cámara de Diputados minimizó el tráfico de influencias que el sexenio pasado ejercieron los hermanos Manuel y Jorge Alberto Bribiesca Sahagún, que es investigado por una comisión legislativa especial. "Es un tema de corrupción pequeña", declaró el coordinador perredista Javier González Garza, cuando se le preguntó su opinión sobre el amparo que obtuvieron los hijastros de Vicente Fox para impedir que continúe la indagatoria.

Sin embargo, planteó una propuesta para que el secretario de la Función Pública no sea nombrado por el Ejecutivo, sino por la segunda fuerza política en el Congreso, pues, dijo, el actual titular, Germán Martínez, "es el hermano político del presidente" Felipe Calderón y difícilmente podrá investigar casos de corrupción, aseguró.

LEER NOTA

EL DISCO RAYADO DE LA APERTURA COMERCIAL DE LAS AREAS ESTRATEGICAS SIGUE SONANDO:


Presionan para abrir energéticos a la inversión privada

ELIZABETH VELASCO C.

El subsecretario de Normatividad, Inversión Extranjera y Prácticas Comerciales Internaciones de la Secretaría de Economía, Carlos Arce Macías, insistió en promover la apertura del sector energético, de las telecomunicaciones y transportes para lograr una inversión extranjera en el país superior a los 20 mil millones de dólares.

"Estamos parados en esa franja -de 17 mil a 20 mil millones de dólares anuales- desde hace aproximadamente tres sexenios, lo que significa que el modelo no da para más, ya llegó a toda su capacidad. Es un esquema de inversión extranjera limitada a ciertos sectores con grandes áreas cerradas.

LEER NOTA

Y ENTRE EL BARULLO DE LA TRANSPARENCIA ( DEBERÍAMOS PREGUNTAR LOS LITROS DE ALCOHOL QUE SE EMPACA EL PELELE)

Tampoco los de auditorías practicadas a Pemex
Los documentos sobre el periodo de transición no se entregarán: SFP

ELIZABETH VELASCO C.

El titular de la Secretaría de la Función Pública (SFP), Germán Martínez, advirtió que esa dependencia no entregará a la ciudadanía ningún documento de las auditorías practicadas a Pemex por presuntas irregularidades, ni las que se hicieron sobre los gastos del periodo de transición de Felipe Calderón, ni tampoco las relativas a las observaciones de la cuenta pública 2005 que por 26 mil millones de pesos ordenó la Auditoría Superior de la Federación (ASF) a diferentes dependencias.

"Los papeles de trabajo pertenecen a los despachos contables y de auditoría; no sólo es una práctica nacional, sino internacional. Es un trabajo que depende de ellos y está reservado. Así lo firmamos en un convenio y es legal", argumentó.

LEER NOTA

NOTA: Lo único transparente que conoce el PELELE y sus compinches son las botellas de Tequila vacías con que celebran joder al país entero con sus acciones.


SALE UNA CARICATURA SIN MONITOS:

Un país envenenado..


México empuja a 5 millones de jóvenes a la delincuencia
Redacción
El Universal
Domingo 10 de junio de 2007
Casi una cuarta parte de los 27 millones de jóvenes del país no estudian ni trabajan. Cinco millones tienen pocas oportunidades de entrar a la Población Económicamente Activa, por lo que ser delincuente es más redituable que obtener un empleo y, si los atrapan, el sistema penal los induce más al crimen sin readaptarlos.

Caricatura sin Monitos

En varias ocasiones, en este espacio, se ha comentado el grave daño que han provocado los malos políticos al país. La noticia que publicó el Universal, el domingo pasado, es la manera más lamentable de comprobarlo. Y estoy consciente, de que hago responsables directamente a la pandilla de corruptos (nos enteramos de las cuantiosas fortunas de los ladrones y aunque haya fiscales para ello, no pasa nada, siempre tendrán una coartada para sacar la lengua burlonamente al ciudadano. Se publican las trácalas de quien fue secretario de hacienda y resulta que no importa que se documente, no sucede nada. Amigos de Fox, cochupos de Madrazo, prestanombres de Salinas, propiedades de Montiel, insultantes riquezas de profesores Hank, Jongitud y la Godillo; transas perredistas, grandes negocios de abogados coludidos con jueces, amparos a los entenados que se cansaron de hacer sus pillerías, y pudiera seguir dos días completos escribiendo) que con su actuación han robado el futuro del país, pensando solamente en su provecho personal.

Este resultado, no debiera ser una sorpresa, pues durante años se han socavado los principios y en base al ejemplo de las autoridades, el ciudadano se acostumbra a vivir la nueva realidad, pues de otra manera (la legal) no se puede. Es irracional, por sólo citar un ejemplo, que en nuestro país una cosa que se haga al margen de la ley y por el simple hecho, de que ha pasado tiempo sin ser descubierto, se haga legal. La famosa frase, "derechos adquiridos", demuestra lo que en realidad se consagra en nuestro, alguna vez hermoso, suelo: la violación permanente a las reglas de convivencia. Intente usted, hacer algo por la vía normal y se tardará años en lograrlo. Dando una mordida, de inmediato se logra. No se porqué, al Chapo Guzmán, no se le otorgan derechos adquiridos y se le permite comerciar su droga sin problemas. Como lo hacen muchas discotecas en el país. ¿Usted creé, que las autoridades no lo saben?

Un ex colaborador mío, que trabajó de mensajero en una empresa en donde fui director, hace tiempo me visitó y me comentaba que trabajaba en una delegación política como inspector de negocios; que ganaba el sueldo mínimo, pero que sólo cobraba de enero a octubre, pues noviembre y diciembre (junto con el aguinaldo) era para el jefe. Además, que tenía que dar mil pesos diarios y a cambio le daban una lista de veinte nuevos comercios para "inspeccionar". Me presumió, que tenía dos departamentos y sendos coches. Pero lo que justificó su actuar, es la razón por lo que recuerdo la anécdota. Me dijo formalmente y, convencido de ello, " me cansé de pasar hambre por ser honesto".

Los que detentan el poder, los que gobiernan, hacen las reglas y son los primeros en romperlas. Y lo siguen haciendo. Piensan, con su pobre intelecto y su miopía a grado extremo, que no pasa nada, que todo sigue igual y que seguiremos vistiéndonos de verde cuando juegue la selección de fútbol. Pero, la realidad siempre llega en el mejor momento de la fiesta. Por eso, las calificadoras internacionales, los índices de la bolsa de valores, las opiniones de "expertos" financieros, la paridad ficticia del peso mexicano, no tienen validez alguna. Cuando se quiera conocer al verdadero México, hay que verlo al estilo Tunick, desnudo, con sus carnes flácidas, sus cicatrices y no, como intentan promoverlo los fraudulentos mensajeros del dinero.

Cuando se fincan las bases de algo, lo que viene encima será simplemente la consecuencia, de lo proyectado. Nuestra republica está muy enferma, tiene leucemia, su sangre está infectada. Si estamos aturdidos por la nota dantesca del domingo, imagine usted por un momento, cual pudiera ser la noticia principal de ocho columnas, dentro de 10 años.

No hay comentarios.: