/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, junio 12, 2007

VIDEO : PROTESTA CONTRA EL ESPURIO EN BELLAS ARTES

Nos mandan los videos de la protesta de anoche contra el ESPURIO en Bellas Artes:


RESISTENCIA EN BELLAS ARTES 1

http://www.youtube.com/watch?v=gY7f5-9z9YA


RESISTENCIA EN BELLAS ARTES 2

http://www.youtube.com/watch?v=i_xHEQ37iII


RESISTENCIA EN BELLAS ARTES 3

http://www.youtube.com/watch?v=36QSeBcnkgI


RESISTENCIA EN BELLAS ARTES 4

http://www.youtube.com/watch?v=-fqHTsTJ53A


RESISTENCIA EN BELLAS ARTES 5

http://www.youtube.com/watch?v=WgWWaxc02eo


Al respecto de estos videos nos comentan:

El dia de hoy el PLL nos hizo el desdichado honor de presentarse en el palacio de Bellas Artes y no podia faltar la RCP, asi que ahi nos dimos cita quizas no tantos como somos pero con los que fuimos la verdad es que se pusieron muy nerviosos los de la pfp y practicamente lo cercamos en el palacio, hubo momentos tensos como se podra apreciar en los videos pero nada nos detuvo y la verdad es que me latio mucho que el guey va llegando de protestas en italia y llegando aqui no se la va a seguir acabando con protestas.

En los videos se aprecian la protestas y el tremendo operativo que se monto, del tamaño de su miedo, en algunos momentos nos quisieron cercar pero yo me logre colar a un punto en donde esperabamos que entrara el espurio y unos pinches gorilas me quisieron intimidar a mi y a unas compañeras, me dijeron que me retirara y yo les conteste que no me retiraria ya que yo podia circular y tenia derecho a hacerlo libremente a lo cual me respondieron que si no me iba a retirar nuevamente y les conteste otra vez que no, entonces nos rodearon pero no nos quitamos y mejor ahi nos dejaron, la verdad si me puse tenso pero ahi me quede y ya despues nos hablaron los de la rcp y nos fuimos, ya de regreso a mi casa si senti unos retortijones y hasta un poco de chorro me dio pero me aguante con esos culeros, como dice el vic, PUS QUE.

Tambien se dio la oportunidad de charlar un poco con unos turistas estadounidenses,
y esto se dio por que ellos le preguntaron a un cuate que estaba por ahi que de que se trataba la protesta a lo que el le respondio que eran gente agresiva y que no entendia porque hacia eso, fue cuando intervine y en el poco inglis que se, les dije que era mentira que no eran violentos y que esto estaba pasando en México por la gran desigualdad aqui y que la gente ya estaba harta, tambien les comente de lo ilogico de tener en este país al segundo hombre mas rico del mundo cuando tenemos 60,000,000 millones en pobreza En uno de los videos esta grabado uno de los minigorilas que golpeo cobardemente a una compañera.

Me tenia que regresar por que traia en mi carro a una personita recien operada y ya no me pude quedar mucho tiempo, los compañeros se quedaron para bloquear las salidas del recinto para que no saliera el PLL, seguro les fue bien.

Asi que saludos y sigamos resistiendo.



Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: