/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, junio 12, 2007

QUE DICE EL PAN QUE FECAL ES ANTIDEMOCRÁTICO

La abucheada a Manuel Espino hace una semana, fue organizada por simpatizantes de fecal, entre ellos Victor Vázquez Cuevas, cuyo hermano fue designado por fecal como delegado federal de la STPS (si mal no recuerdo). Luego entonces, los abucheos fueron obra y gracia de FECAL, quien es de dudarse que no estuviera al tanto de lo que iba a ocurrir y quien NUNCA se deslindó de lo ocurrido.

Ah bueno, pues hoy la nueva presidenta de la mesa directiva de la cámara de diputados, la panista María Elena Álvarez, dio un comunicado del CEN del PAN en el que el CEN del PAN se solidariza con MANUEL ESPINO, descalifica los abucheos, y considera la práctica como ANTIDEMOCRÁTICA.

Los detalles en esta nota del Reforma:

Respalda CEN del PAN a Espino

En un posicionamiento, el CEN panista estableció que "brinda todo su respaldo al presidente nacional del PAN"

Victor Michel

Ciudad de México (11 junio 2007).- El Comité Ejecutivo Nacional del PAN respaldó este lunes de forma unánime al presidente del blanquiazul, Manuel Espino, luego del abucheo al que fue sometido en la asamblea nacional de ese partido, a principios de junio.

Sin aceptar preguntas de los medios de comunicación, una comitiva de notables del PAN leyó un posicionamiento en el que descalificó las agresiones lanzadas por miles de delegados en contra de Espino Barrientos durante su discurso inaugural en León, Guanajuato.

En un documento de cuatro puntos, leído por la nueva presidenta de la Cámara de Diputados, María Elena Álvarez de Vicencio, el CEN estableció que "brinda todo su respaldo al presidente nacional del PAN".

Al mismo tiempo y tras destacar que en Acción Nacional todos sus militantes tienen derecho a expresarse y ser escuchados, sentenció que es injustificado agredir por medio de abucheos.

"Es inadmisible y absolutamente condenable para Acción Nacional este tipo de prácticas antidemocráticas", señaló la dirigencia ampliada del PAN.

Con la venía de los 41 asistentes a la reunión mensual del CEN, la cúpula blanquiazul pidió a los comités directivos estatales del PAN reproducir la condena unánime y hacerla llegar a los comités directivos municipales del partido, para hacer permear entre la militancia el rechazo a lo sucedido el 2 de junio.

En aquella ocasión, Espino fue increpado a lo largo de su discurso de 15 minutos, con insultos y abucheos lanzados por buena parte de los delegados presentes, acción que fue denunciada por el espinismo como una rechifla concertada.

Posteriormente, horas después del abucheo, Espino Barrientos denunciaría que el abucheo lesionó los motivos espirituales de Acción Nacional.


Esto quiere decir dos cosas:

1. Que a fin de cuentas eso de que fecal tomó el control del PAN fue una chaqueta mental del enano. Por que ya le respondieron que se deje de mamadas.

2. El propio PAN acusa de ANTIDEMOCRÁTICO al ESPURIO.

Una semana la duró la gloria al CEROTE CON PATAS. Ahora que ya lo tumbaron de la nube, las cosas regresan a donde estaban hace una semana, pero con un agravante: el ejército ya es calificado de ASESINO por la masacre de Sinaloa.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: