/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, junio 12, 2007

QUE RESPONDA EL CCE

Parte de la guerra sucia contra el peje fueron los spots ILEGALES del Consejo Coordinador Empresarial en los que esencialmente le dijeron a la gente que no le apostara a "algo distinto." El spot iba dedicado principalmente a la clase media y a los pequeños empresarios changarreros.

Este fue uno de esos spots:

SPOT DEL CCE

http://www.youtube.com/watch?v=UUPSx8GA90M

Vean el spot 2 veces si es menester. Quiero que les quede BIEN claro lo que dice el spot para que entiendan lo que sigue.

Hace unos momentos recibí el siguiente e-mail de un lector del Sendero que escribe desde Nuevo León:

MUY PREOCUPADO

Estimado Victor,

Solo quiero informarte de lo siguiente: Vivo en Montemorelos, N.L.. Hace 27 años que conozco al Sr. Armando, dueño de un restaurante donde me asisto. Don Armando es un gran hombre. Muy trabajador. Todo su patrimonio lo ha logrado con trabajo y esfuerzo. Su casa esta en el segundo piso arriba de su restaurante. El sabado anterior como de costumbre cerro a la 10:00 pm y subio a su casa para descansar. A las 10:45 pm se encuentran los soldados con unos narcotrficantes precisamente en la calle enfrente del restaurante y casa del Sr. Armando. Se arma la balancera entre ambos grupos. Don Armando un tanto asustado se levanta y se sienta en su cama cuando de repente recibe un balazo en el brazo izquierdo. Yo andaba de viaje y regrese precisamente el domingo. Antes de llegar a mi casa fui al restaurante de Don Armando y lo encontre cerrado. Después me entere de lo acontecido.

Ahora Don Armando esta hospitalizado y su negocio cerrado. Cuando Fecal dijo que la lucha contra el narco iba a ser larga e iba a costar muchas vidas, nunca se nos vino a la mente que fueran vidas inocentes. ¿Por qué Fecal no para esta lucha por demas infructuosa? Solo se nos molesta a nostros gente inocente y trabajadora. Esa noche dos capos huyeron y otros dos fueron heridos uno esta muerto el otro esta en el hospital. Son capos menores. Me pregunto ¿Vale la pena sacrificar a gente inocente y como Don Armando, trabajadora y honrada por atrapar a esos capos de menor nivel? ¿No existe otra forma de detenerlos?



Doy a conocer esto de esta manera para que queden claras dos cosas:

1. Que a quien está afectando la violencia que fecal PROVOCÓ con su necedad de hacer operativos patito para tratar de legitimarse con la tele TAMBIÉN es a la clase media y pequeños empresarios. En Michoacán, por cierto, los soldados SECUESTRARON (puesto que no pueden arrestar a civiles) a las muchachas que trabajaban en un restaurante supuestamente por que un narco solía ir a comer a ese restaurante. Una vez secuestradas las golpearon, drogaron y violaron. Se afectó a las muchachas en su integridad como personas; se violaron sus derechos humanos; y se afectó al restaurante que les daba empleo. Y todo para que a la mera hora no hayan encontrado NADA ni haya habido ningún arresto de ningún capo importante.

2. Para que ahora el CCE DE LA CARA y le diga a la gente si ESTO que está pasando NO es retroceder. ¿NO es retroceder el que los pequeños empresarios que se hicieron de un patrimonio con su trabajo y su esfuerzo tengan que cerrar sus comercios por la violencia que desató un gobierno ILEGÍTIMO? ¿Por qué no ha pagado el CCE ningún spot criticando que ocurran casos como el de Don Armando, que nos platica este lector?


Y en respuesta a nuestro lector: SÍ, claro que SÍ hay otra manera de hacer las cosas. Pero nunca sucederá mientras ENTRE TODOS no hagamos el esfuerzo personal por convencer a la mayor cantidad de gente de que NUNCA MÁS vuelvan a votar por el PAN o por el PRI. Eso es algo que tenemos que hacer todos a nivel personal TODOS LOS DÍAS. Dando a conocer relatos como ese; evidencias personales de la inutilidad de y de la arbitrariedad de el PAN y del PRI.

Si para 2009 logramos darle a la izquierda la mayoría en el congreso, otro gallo nos puede cantar. Pero para lograrlo no nos podemos esperar a que sea 2009 para hacer campaña. Hay que empezar desde AHORITA; empezar a decirle a todos nuestros conocidos "yo ya no pienso volver a votar ni por el PAN ni por el PRI." Y no quitar el dedo del renglón hasta no ver a esos dos partidos PODRIDOS y ASESINOS fuera del poder.

Esa es una. Y la otra es VIGILAR EL VOTO. Mientras hagamos esas dos cosas de aquí a 2009, el PAN la va a tener que pensar dos veces para seguir haciendo este tipo de estupideces que para lo único que sirven es para afectar de manera negativa al pueblo sin motivo alguno.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: