/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, junio 11, 2007

GRACIAS A LAS PROTESTAS CONTRA EL PELELE, TUVO QUE ENTRAR POR LA PUERTA DE ATRÁS A BELLAS ARTES

Una vez más el ESPURIO tuvo que entrar por la puerta trasera. Esta vez al palacio de Bellas Artes. Así lo da a conocer esta nota del Reforma:

Llega FCH a Bellas Artes entre protestas

Los inconformes forcejearon con elementos de la PFP hasta arrebatarles una decena de vallas metálicas

Érika Hernández

Ciudad de México (11 junio 2007).- En medio de protestas de obradoristas, el Presidente Felipe Calderón arribó al Palacio de Bellas Artes para acudir el concierto del chelista Yo Yo Ma.

Mientras el Ejecutivo federal ingresaba al recinto por Avenida Hidalgo, inconformes y uniformados se jaloneaban sobre Avenida Juárez y Eje Central.

Los obradoristas forcejearon con elementos de la Policía Federal Preventiva hasta arrebatarles una decena de vallas metálicas.

A Bellas Artes también acudió el vocero del PRD, Gerardo Fernández Noroña, quien forcejeó con los uniformados para que lo dejaran pasar a la Avenida Hidalgo, donde entraría el Mandatario federal.

Alrededor de 100 elementos de la PFP llegaron para reforzar la seguridad.

En Avenida Juárez hay un severo congestionamiento vial desde su cruce con Reforma.

Los manifestantes aseguran que se quedarán hasta que salga el Presidente Calderón del concierto.


La avenida Hidalgo es la que pasa por la parte de atrás de Bellas Artes. La entrada principal se encuentra frente a la Avenida Juárez. Perpendicular a ambas pasa el eje central.

Es decir, una vez más el ESPURIO tuvo que entrar por la puerta trasera debido al repudio del pueblo. Como el DELINCUENTE que es, pues.

Esta nota siguió a esta otra:

Esperan con manifestación a Calderón

El Palacio de Bellas Artes se encuentra rodeado con vallas metálicas y resguardado por elementos de la PFP

Érika Hernández

Ciudad de México (11 junio 2007).- Un grupo de 50 simpatizantes de Andrés Manuel López Obrador esperan la llegada del Presidente Felipe Calderón al Palacio de Bellas Artes, donde asistirá al concierto del chelista japonés Yo Yo Ma.

Los inconformes se instalaron en uno de los accesos al Palacio, el cual desde hace dos horas fue rodeado con vallas metálicas y resguardado por elementos de la Policía Federal Preventiva.

Los obradoristas gritan consignas como "¡Es un honor estar con Obrador!" y "Entiende usurpador el Presidente es Obrador!".

La pequeña concentración causó el descontrol de los asistentes, quienes no sabían por dónde ingresar.

Los manifestantes pretendían cerrar el Eje Lázaro Cárdenas por donde se prevé arribe el Mandatario federal, por lo que elementos de la PFP cerraron Avenida Juárez, lo cual ha provocado caos vehicular.


Durante la transmisión del programa de RadioAMLO también tuvimos un reporte de Diógenes, quien nos informó que hubo alrededor de 300 manifestantes y arriba de mil pefepos y emepos sitiando Bellas Artes. Para que vean como le ha crecido el MIEDO al ESPURIO y para que vean que si a lo que le apostaban los paniastas era al desgaste del movimiento lopezobradorista, pos ya se la pelaron.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: