/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, junio 12, 2007

ESCRIBEN DE DURANGO, DONDE SE DAN ALGUNAS ABERRACIONES POLITICAS

¿PERREDISTAS EN NOMINA DEL PRIAN?

Me envian este articulo aparecido hoy en un medio regional en Durango:

Acusan a presidente del PRD de recibir sueldo de Municipio

Por: EL SIGLO DE TORREÓN - 12 de jun de 2007.

CD. LERDO, DGO.- Un sueldo de 68,500 pesos mensuales, percibe de manera inexplicable el presidente estatal del PRD de Durango, José Arreola Contreras, de parte de la Presidencia Municipal de Mapimí, “lo cual es ilegal y fuera de toda proporción”, denuncia el diputado local, Isaac Becerra Martín.

“El acuerdo con la Presidencia Municipal para el pago al dirigente perredista, es que sus simpatizantes favorezcan al candidato a la Presidencia Municipal de Mapimí, lo que es a todas luces ilegal”, añade el diputado. Acompañado del regidor de Mapimí, Jesús Corral, el legislador dice contar con las pruebas del pago de varias quincenas que se han hecho a José Arreola, de las cuales entregó copias a El Siglo de Torreón.

“Son 34 mil 250 pesos por quincena los que entrega la Presidencia de Mapimí al dirigente estatal del PRD. En ese municipio que tiene tantas carencias y reciben tan pocos recursos, es inconcebible que le dé tanto dinero a un dirigente estatal de un partido político”, enfatiza Becerra Martín.

Adelanta que esta irregularidad la dará a conocer en el Congreso del Estado para que se proceda en consecuencia y se haga una investigación, pues no se justifica un pago de esa naturaleza a un dirigente político.

En la copia de la boleta de honorarios extendida por el Gobierno Municipal de Mapimí de la primera quincena de abril, se precisa una cantidad de 29,750 pesos de honorarios, más 2,250 “por IVA trasladado” para un total de 34,250 pesos, menos 1,560 pesos de retención de ISR y 1,500 más de retención de IVA, con saldo líquido de 32,000 pesos, a nombre de José Arreola Contreras, por concepto de “Coordinador de eventos generales”.

NOTA: Esta nota encierra muchas vertientes, en Mapimi es de los lugares donde se ha conseguido menor votación para el PRD, Arreola se apropio de la candidatura para la diputación pluri de forma burda y antidemocratica, y claro, impuso candidatos perdedores (en algunas regiones impuso a priistas que no conocían ni en su partido) a las alcaldías para ayudar a que el pri arrasara en todo el estado; minimizo las corrientes y grupos que apoyan a Lopez Obrador en todo el estado, la frase mas recurrente entre su grupúsculo de CHUCHOS nefastos en Durango es: ¡Que Lopez Obrador venga a hablar con nosotros a ver si lo apoyamos! Estos son los tipos que manejan el perredismo en el estado de durango.

Y hoy son balconeados a través de su dirigente estatal, flamante candidato a la plurinominal en primera posición (se cree que solo llegara un diputado del prd ante la debacle electoral en el estado gracias a a labor de zapa de este dirigente afanoso en su porvenir económico). En la ultima visita de Nuestro Presidente Legitimo a Durango el PRD estatal lo abandono completamente, y aquí podemos entender el porque de esto. Y claro se espera que el susodicho Arreola de una muy buena explicación de su nombre en un cheque de nomina de Mapimi Durango. De confirmarse este dato lo menos que le sigue es la destitucion ipso facto de un personaje así, el PRD nacional, que no puede trabajar con gentes así, si es que quiere ser congruente con la claridad democrática que todos defendemos.

Los chuchos en Durango han sido un ente nefasto desde años atrás, vendiéndose al mejor postor. Entre los rumores han llegado al correo esta que jesus ortega líder de la corriente "social demócrata" y "moderna" recibió apoyo del gobierno de durango para su campaña a la jefatura de gobierno y contra ebrard el año pasado, no olvidemos que salio una grabación donde se decía que de durango salio dinero (durango es el estado mas pobre del norte del país) para la campaña del prian en Chiapas, tal vez por eso los chuchos en el estado son tan estimados en las alcaldías prianes. Se ha mencionado otro dirigente de nombre Cecilio Campos como otro de los que están en nomina en la región lagunera de durango, si estos son los que defenderán a los millones de humildes de Durango, están fritos de antemano.

No hay comentarios.: