/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, junio 05, 2007

QUE BIEN QUE EL PELELE HABLE CON EL EMPERADOR VATICANO DE NARCOTRAFICO

ESPEREMOS QUE AL FIN EL EMPERADOR EXPLIQUE SI LAS LIMOSNAS SE SANTIFICAN CUANDO CAEN EN LAS ARCAS "SANTAS", como lo han dicho los defensores de los ovulos manchados de sangre que llegan a manos llenas en la mayoria de las iglesias del pais.

Marca tema de violencia gira de presidente
05 Junio 2007
Actualizado: 12:32 AM hora de Cd. Juárez
El Universal

Roma— El narcotráfico se convirtió en un asunto que marcó el primer día de la gira del presidente Felipe Calderón por países europeos. En Italia tocó el tema con el papa Benedicto XVI, con el presidente del Consejo de Ministros, Romano Prodi, y con el ministro de Justicia, Clemente Mastella.

Tras reunirse con este último, el mandatario mexicano advirtió que las naciones que padecen el problema deben tener estrategias que vayan más allá de sus fronteras.

LEER NOTA

NOTA: POr cierto el emperador vaticano nunca ha querido excomulgar a todos los mafiosos y sus complices oficiales, ¿temera un descenso amplio de los aportes para el changarro multimillonario de la explotacion de la fe? No los abemos, solo el NAZI lo sabe.

No hay comentarios.: