/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, junio 05, 2007

La Verdad Sea Dicha / Credencialización

Mensaje al Gobierno Legítimo:

La velocidad de descarga de los episodios de "La verdad sea dicha" en la página del Gobierno Legítimo es DEMASIADO lenta y no sobrepasa los 10kbps. Ojalá pudieran solucionarlo porque hace muy difícil poder ver el programa.

Además la credencialización en Hermosillo es inexistente y si la están llevando a cabo no ha habido ningún tipo de promoción al respecto. Yo tengo varios meses buscando los módulos y sigo sin poder obtener mi credencial del gobierno legítimo. Espero puedan solucionar la situación.

Muchas gracias por su atención.

redciudadanahermosillo@gmail.com

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Con todo respeto para el "colaborador" Erich, ese mensaje mas que dirigirlo a nosotros lectores del sendero deberías buscar el canal apropiado para dirigirlo primeramente al Gobierno Legítimo. Ahí está Sam que trabaja con la SHP y Estado para el Bienestar y podría hacer llegar tu mensaje. Te lo digo porque te quejas y te quejas y así no solucionas nada, menos nos ayudas en el movimiento, porque sería mejor cuidaramos su imagen, que en este caso se justifica pues no tienen los recursos que tiene el PLL, así es que con todo respeto si colaboras en el Sendero sigue el ejemplo de tus COMPAÑEROS y no te quejes por si la velocidad del server legítimo o si tu credencial, ¿no te acuerdas lo que nos ha dicho AMLO?, ¿qué le ayudemos con quejas o a convencer a más gente? TRANQUILO ERICH la credencial la tendrás, es más cuando vengas el 1 de julio la puedes sacar, pero no la cagues, cada denuncia en su respectivo lugar. Ojo ¿no?

Anónimo dijo...

A mi no me importa si es éste el lugar adecuado o no. Solo voy a decir (ya denunciar) qué, almenos en mi ciudad (Carmen, Campeche) no exíste ningún módulo de credencialización del gobierno legítimo, ni hay planes inmediatos de que las haya.

La forma más accesible de obtener una credencial es viajar 3 horas hasta la capital (Campeche) pero ni ésto es opción pués, aun tomándose el día para ir, uno descubre que solo se hizo por un par de días hace un par de meses y, si no lo hiciste en esa ocasión, ya no hay forma.

Anónimo dijo...

Hasta donde yo se los secretarios tienen encargados dos o mas estados para organizar la credencializacion que se vuelve mas cañona por que es sin contar a veces sin el prd local (estatal) lo que podriamos hacer es crear un listado de zonas donde no hay modulos que puede sean mas de un chingo, o puede que no, pero ya sea en el foro del sendero o no se donde mas sugieran se haga una pinche lista y se deje de chillar en este espacio que si se llama sendero del peje es para apoyarlo y no para estarlo chingando, no den armas al enemigo hay que ser abusados tambien en ese sentido, diria el vitor FAVOR DE NO MAMAR. Bueno eso es lo que propongo y pues yo veo que la Hacienda pública si pone donde se ubican modulos (pocos) y que tienen un boton en el sitio para que "ayudes al gobierno legitimo con eso de los modulos", miren AMLO no tiene ni el varo ni la capacidad del pinche felife no mamen exijamos pero concientes de que el Peje ha sido claro al pedirnos paciencia... hagamos ese pinche listado y que mejor Erich nos postee otras madres que no desmotiven, de pronto esa sensacion le puede entrar a un pejista etc ya punto.