/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, junio 05, 2007

Ladillas - ¿Cristo era narco?


por el Lic. Mefistofeles Satanas



En Roma el fuhrer y el enano se dan baños de pureza...



Analizan el Papa y Calderón violencia y narcotráfico
Notimex / La Jornada On Line

04/06/2007 13:22

Ciudad del Vaticano. El Papa Benedicto XVI y el "presidente" de México, Felipe Culerón, analizaron hoy durante su audiencia privada la realidad de la lucha contra la violencia y el narcotráfico.

Analizen esa noticia en el contexto de la siguiente declaración hecha en 1995:

"Más mexicanos deberian seguir el ejemplo de los narcotraficantes Rafael Caro Quintero y Amado Carrillo, que entregaron donaciones millonarias a la iglesia.” -- Raul Soto Canonigo de la basilica de Guadalupe.

¿Y quien es el tal Raul Soto?


Nació el 21 de marzo de 1938, en la Ciudad de México. Es hijo único de Austreberto Soto Uribe y María del Consuelo Vázquez de Soto.

Fue Director del Instituto de Derecho del año 1982 a 1992, en la Universidad Pontificia, y en la Conferencia del Episcopado Mexicano fue asesor jurídico durante 9 años por las mismas fechas.

En 1994 fue nombrado canónigo de la Basílica. Diez años antes había recibido la invitación de parte del entonces Abad Guillermo Schulemburg.

En una entrevista hizo las siguientes declaraciones:

P.- ¿Qué significa para usted ser canónigo de la Basílica?


R.- Es una Gracia, es hermosísimo estar cerca de la Virgen. (Y recibir los propios que me traen los maletines repletos de dinero desde Culiacán.)


P.- ¿Qué satisfacciones ha tenido como canónigo?

R.- ¡Son tantas!, la beatificación y canonización de Juan Diego (santo gachupin de barba cerrada), las ontínuas manifestaciones de fe y las conversiones de la gente; la Gracia que llega. (Simon, las maletas repletas de dolares que llegan…)


Luego en el 2003 este cura hijoeputa anduvo tratando de que se cambiara el articulo 130 pues no le parecia bien que los cuervos no pudieran opinar sobre politica.

Para que se den cuello de lo podrida que esta la iglesia con esto del narcotrafico, Esta nota en aporrea lo dice todo….http://aporrea.org/actualidad/a35528.html

El Vaticano: consolidación del consorcio Opus Dei, Capital y Drogas

Por: Denny Ortuño Fecha de publicación: 30/05/07

En febrero de 2006 comenzó a circular en Colombia el libro 'El confidente de la mafia se confiesa'. Su autor es Gustavo Salazar, un abogado defensor de capos mafiosos y del narcotráfico, quien revela, entre otros temas, cómo los carteles de la droga de Medellín y de Cali donaron millones de dólares a altos prelados colombianos, con lo cual éstos lograron acceder a altos cargos en el Vaticano.


Salazar señala dos de los beneficiados con ese flujo de dinero mafioso: el cardenal ALFONSO LÓPEZ TRUJILLO y monseñor PEDRO RUBIANO, ambos ligados a la Opus Dei.

-El primero, es miembro de las Congregaciones para la Doctrina de la Fe, para la Causa de los Santos, para los Obispos y para la Evangelización de los Pueblos. Además, preside el Consejo para la Familia y es un prelado muy cercano al actual Papa Benedicto XVI, otro opusdeísta (fue desde un principio el señalado para suceder al fallecido Juan Pablo II, quien también fuera sostenido por “la Obra”.

López Trujillo se reunió varias veces con el capo GUSTAVO GAVIRIA y con el cartel de Medellín a través de PABLO ESCOBAR en el Club Medellín y en el Club Unión. Ese dinero fue enviado al Vaticano, aprovechando la colecta anual de dineros para el Papa. Trujillo se reunía a almorzar o a cenar con estos mafiosos, quienes le entregaron en varias oportunidades dinero, una de ellas un maletín con 150.000 dólares, “según me dijo muchas veces”- dice Salazar- “OTONIEL 'OTTO' GONZÁLEZ, lugarteniente de PABLO ESCOBAR”.

-Monseñor Rubiano es el Arzobispo de Bogotá y Cardenal Primado de Colombia, tras presidir por varios años el Obispado de Cali. Rubiano, afirma el abogado, “recibió aportes del cartel de Cali cuando oficiaba de obispo de esa ciudad, por intermedio del abogado Vladimir Mosquera, en nombre del capo ELMER 'PACHO' HERRERA”.

No puede resultar extraño que estos casos de las 'NARCOLIMOSNAS' hayan ocurrido cuando, es ya de conocimiento público que en Colombia los carteles de la droga han comprado a varios funcionarios, entre policías, jueces, alcaldes, gobernadores, senadores (Mario Uribe Escobar, primo del presidente Álvaro Uribe Vélez), y al vicepresidente, Francisco Santos.

-En abril de 2002, apareció un reportaje intitulado El Cártel de la Iglesia Católica en donde se evidencia la defensa de la cúpula católica mexicana en favor del Cártel de Tijuana, conocido como “Los Aretes”, y el cual está encabezado por los hermanos ARELLANO FÉLIX, una de las organizaciones criminales más poderosas de México, la cual ha recibido la bendición ininterrumpida del alto clero.

“Los Aretes” difundieron una versión en donde Jorge Carrillo Olea (ex gobernador de Morelos) habría contratado en mayo de 1993, a militares para asesinar al cardenal Juan Jesús Posadas Ocampo, quien tenía vínculos con el narcotráfico. La Iglesia católica no puede ocultar una vieja relación con la cultura del narco evidenciándose ésta en los consecuentes asesinatos de representantes católicos, en medio de confusiones, denuncias y confesiones entre bandas de narco con el clero.

- El obispo local de Aguascalientes, México Ramón Godínez Flores, aseguró que la Iglesia católica no tiene la obligación de investigar el origen de los recursos que recibe por concepto de limosnas, AUNQUE PROVENGAN DEL NARCOTRÁFICO, pues el dinero "SE PURIFICA" con la buena intención de ayudar. Además reconoció que la diócesis a su cargo sí ha recibido narcolimosnas.

Reconoció que los narcotraficantes dan limosnas en Aguascalientes y en Tepezalá, pero que no le tocaba investigar el origen del mismo. Godínez fue secretario general de la Conferencia General del Episcopado Mexicano (CEM) entre 1991 y 1998.

-El cura Montaño, quien vive actualmente en algún lugar de Estados Unidos, fungió de mediador entre los hermanos ARELLANO FÉLIX, el ultra conservador nuncio Girolamo Prigione y el ex presidente Carlos Salinas de Gortari.

-Raúl Soto, canónigo de la Basílica de Guadalupe, exhortó en 1995 a que más mexicanos siguieran el ejemplo de los narcotraficantes RAFAEL CARO QUINTERO ‘meganarcotraficante’ y AMADO CARRILLO ‘Señor de los Cielos’, quienes entregaron donaciones millonarias a la Iglesia para fortalecer la infraestructura eclesiástica mexicana, la construcción de grandes seminarios y parroquias en territorios rurales dominados por los narco.

-El cura Sandoval Iñiguez, acusado por lavado de dinero, habría entrado en contacto con los capos colombianos ALFREDO GÓMEZ LÓPEZ, JAIME CAICEDO, los hermanos OCHOA VÁZQUEZ y el tristemente celebre PABLO ESCOBAR GAVIRIA, durante su estadía en Medellín, con motivo de la celebración de la Reunión de la CELAM y de la visita del Papa Pablo VI, supuestamente financiadas por el narcotráfico colombiano.

Aqui lo hemos dicho. El fuhrerdasromankatolischekirche, el papa Benedikto, está urgido de dinero para financiar su reconquista de latinoamerica. Uno de los objetivos de los operativos patito es intimidar a los carteles pues Perberto quiere mas feria por lavarles sus dineros. El papa se lo exige y Perberto se lo tiene que proporcionar.

La iglesia es el instrumento ideal para lavar dinero. Puede crear toda clase de cortinas de humo –obras pias, beneficencia, etc.—para “purificar” las narco limosnas. El gobierno no la vá a auditar (ciertamente no este gobierno). No paga impuestos. Tiene sucursales en el pueblo mas rabon y cuenta con sus propios bancos, casas de inversión, periodicos, cadenas de television, estaciones de radio, etc., etc. ¡La iglesia es un peligro para México!


(Concediendo el derecho de replica, el presbitero Pomponio de Loyola, S.J., quiere presentar su disertación sobre la cuestión si Cristo era o no narco.)

Hijos mios,

En aquellos tiempos Cristo llamó a sus discipulos y les dijo: “Los hombres pecan. Se drogan. En justicia no los podemos juzgar si no entendemos eso de las drogas. Id pues a la narcotiendita de vuestra preferencia y traed drogas para que las probemos.”

Asi lo hicieron los discipulos. Y se presentó el primero.

“¿Quien llegó?” preguntó Jesus.

“Pedro, maestro.”

“Entrad, Pedro. ¿Que trajistes?”

“Traigo mariguana maestro. (Tambien yerba santa, pa la garganta.)”

Llegaron asi los discipulos.

“¿Quien está ahi?”

“Soy Mateo, maestro. Traigo cocaina.”

“Soy Tomas, maestro. Traigo cristal.”

Cristo y los discipulos se la empezaron a tronar cuando se oyeron toquidos.

“¿Quien está ahi?” preguntó Jesus ya con voz de zorrillo fumigado.

“Soy yo, maestro, Judas.”

“Entra, hijo, dime, ¿que traes?”

Judas abrio la puerta con violencia y gritó: “¡Traigo a la DEA cabrones! ¡Todos contra la pared!”

Amen

1 comentario:

Anónimo dijo...

Eres genial Pomponio, de verdad que sabes alegrar a los lectores