/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, junio 05, 2007

ABAJO LA LEY TELEVISA ¿EL PELELE PODRA PRESIONAR A LOS MEDIOS CUANDO LE CONVENGA?

PELELE, BIENVENIDO A ITALIA:


VEAN LA CARA DEL ESPURIO AL SENTIR EL CALORCITO DEL DESPRECIO A SU MINIMA PERSONA:





EMILITO Y LOS AZTECOS TIEMBLAN, EL PELELE LOS TIENE DE LOS EGGS, es claro que les impondrá otros tratos a cambio de alguna nueva versión de la ley televisa en el futuro próximo, la TREMENDA CORTA solo esta siguiendo consigna, FECAL sabe que jamas podría "gobernar" sin los medios, otros tratos de avizoran en el horizonte. Al tiempo.


Invalidan punto clave de 'ley Televisa'

El fallo de la Corte, basado en un proyecto del Ministro Salvador Aguirre, fue aprobado por unanimidad y aplaudido por los presentes en la sesión

Víctor Fuentes

Ciudad de México (5 junio 2007).- La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) echó abajo este martes el punto central de la llamada "ley Televisa".

Por unanimidad, el máximo tribunal del País declaró la invalidez de los artículos 28 y 28-A de la Ley Federal de Radio y Televisión, que permite a los concesionarios de ese sector prestar otros servicios de telecomunicaciones sin participar en licitación, con una simple solicitud y sin obligación clara de pago al Gobierno.

El artículo 28 fue considerado violatorio de al menos seis artículos de la Constitución, al vulnerar garantías de igualdad y libre expresión, afectar la rectoría económica del Estado y propiciar prácticas monopólicas y fenómenos de concentración, en beneficio de los actuales concesionarios de radio y televisión abiertas.

LEER NOTA

No hay comentarios.: