/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, junio 05, 2007

ALGUNAS NOTAS Y APORTES QUE QUEDABAN EN EL TINTERO

ARRANCAMOS CON UN "PONGALE TITULO A LA FOTO":



¿LOS LOCOS ADAMS? O DEFIENDEME COMPADRE, NADIE ME QUIERE EN MEXICO


ESTA ES "EL PODER DE UNO":





QUE AHORA SERRANO LIMON ESTA DIFAMANDO DE A GRATIS:

Sin pruebas, acusa a Ebrard y PRD de recibir 160 mdp de farmacéuticas
Serrano Limón ataca al GDF en compañía de sacerdotes

La despenalización del aborto sólo se revertirá "rezando rosarios", asegura.
El líder de Provida acudió a las oficinas de Ebrard, pero éste no lo recibió. Foto: Oswaldo Ramírez


5-Junio-07


Sin presentar pruebas, el dirigente de Provida, Jorge Serrano Limón, aseguró que el jefe de Gobierno del DF, Marcelo Ebrard, y los perredistas recibieron 160 millones de pesos de fondos internacionales para promover el aborto, auspiciados por industrias farmacéuticas dedicadas a la anticoncepción.

LEER NOTA


NOTA: Este dirigente mediocre y ladrón no encuentra la manera de seguir en la palestra, ve como sus bonos van a la baja, sus apoyadores monetarios ya le deben estar retirando fondos, así que ahora usa la difamación como herramienta de trabajo. Lo menos que podríamos hacer es revisar el destino de los millones y refundirlo en la cárcel, cual es su destino inmediato.


DEL EXCELENTE BLOG IVAGINARIA, ME ENVIAN ESTE TEXTO:

Nomás tres tiros le dio

Rosa era de las que cuando llegaba a trabajar ponía sus propias canciones en la rocola: Paso del Norte, todo el repertorio de Pesado, el Corrido de Chihuahua, unas de Ramón Ayala, Tigres del Norte... Fichaba por cinco pesos la pieza en el Siglo 21. Casi siempre compartía el baile con los mismos, hasta con Hipólito, aunque el tipo nunca pagara. Era un cliente habitual que nomás iba al congal por ella...y porque ahí la parranda le salía gratis. Era un pelado gandalla, fantoche, hocicón, empistolado y medio narco: un auténtico ejemplar norteño.

LEER POST COMPLETO

ANALIZAN LA DERECHA FASCISTA, QUE NO ES EL YUNQUE:

La derecha panista

04 Junio 2007
Actualizado: 11:44 PM hora de Cd. Juárez
Alberto Aziz nassif
Analista político

Distrito Federal— Cuando Vicente Fox ganó la elección presidencial en el año 2000 se pensó que México había llegado por fin a un régimen democrático. La alternancia en el Poder Ejecutivo era una prueba contundente.

Sin embargo, antes de la siguiente elección presidencial, ese gobierno –que llegó bajo el signo democrático– mostró su incompetencia para construir los cambios institucionales que se necesitaban.

El panismo foxista no sólo navegó en las aguas de la parálisis y la complacencia de los intereses de los poderes fácticos, sino que regresó al país a la etapa del conflicto electoral.

El PAN se ha convertido muy rápido en un nuevo partido gobernante que no envidia nada a los peores rasgos del pasado priísta: alianzas con las facciones más conservadoras y corporativas del sindicalismo magisterial; alianza con los poderes fácticos, representados en los intereses poderosos de las televisoras; alianza con los sectores más reaccionarios de la Iglesia Católica; alianza con las fuerzas armadas.

Con esos apoyos se ha construido el gobierno de Calderón. El PAN ha dejado de ser el partido de oposición que luchaba por la democratización del país y se ha convertido en una derecha gobernante con tres características: empresarial, conservadora y clerical.
El mundo del panismo se ha poblado de nuevas generaciones de políticos jóvenes, que con mucha ambición y poco talento, han llegado a imponer sus condiciones al gobierno federal.

LEER NOTA


EL EMPERADOR VATICANO "HARA UN HUECO EN LA AGENDA" PARA APOYAR AL USURPADOR, no sea que se les caiga antes:

En 2009, la visita del Papa a México
regresarimprimirenviar
Por: Juan Manuel Anguiano-AEE/El Siglo De Torreón. - 05 de jun de 2007.

La Santa Sede estudia la posibilidad de que el Pontífice encabece el VI Encuentro Mundial de las Familias que se realizará en el DF.

El presidente de los Estados Unidos Mexicanos, Felipe Calderón Hinojosa, durante su reunión con el Papa Benedicto XVI, en Roma, Italia. (Notimex)

En junio de 2009 se podría realizar la primera visita del Papa Benedicto XVI a territorio mexicano.
El presidente Felipe Calderón reveló que la Santa Sede estudia la posibilidad de que el Pontífice encabece el VI Encuentro Mundial de las Familias (EMF) que se realizará dentro de dos años en la Ciudad de México.

Entrevistado por la AEE, el embajador de México ante El Vaticano, Luis Felipe Bravo Mena, consideró que existen amplias posibilidades de que el líder católico atienda la invitación que le formuló el presidente Calderón para encabezar el encuentro mundial.

LEER NOTA

NOTA: Se cierra la pinza, ahora el EMPERADOR vividor de las limosnas de la ignorancia del pueblo mexicano y de otros mas, pretende darle un espaldarazo al PELELE, no dudo que a cambio el PELELE le haya prometido mas poder ( radio telera escuelas) para embrutecer al pueblo mexicano.

SI COMO DIANTRES NO??? QUE EL GOBER DE JALISCO SE DEJE DE HABLADAS:

Exige IP de Jalisco que gobernador de nombres de empresarios coludidos con el narco
Habría que denunciarlos, señala Coparmex

Por: Adriana Luna / Corresponsal
05/06/2007

Guadalajara, Jal.- Aunque no duda de la veracidad en las declaraciones del gobernador del estado, Emilio González Márquez, en el sentido de que hay “empresarios jaliscienses que hacen negocios con narcotraficantes”, el presidente de Coparmex Jalisco, Luis Fernando Pérez Aguayo exigió nombres

“Si es que están metidos con los empresarios sería muy conveniente que el señor gobernador dijera quienes son, se presentaran las denuncias correspondientes y se les aplicara la Ley. Nosotros obviamente no compartimos la idea, si hay señalamientos habría que denunciar quienes son los empresarios que están coludidos con el narco porque son declaraciones fuertes en donde se tienen pruebas habría que demostrarlas”, señaló.

LEER NOTA

CON RAZÓN LE DIERON AIRE A LA SECRETARIO PIOJOS QUE QUERÍA FUERO:

Postulan a primo de presidente Calderón como candidato a la presidencia municipal de Puebla
Será abanderado del partido Alternativa Socialdemocrata y Campesina

Por: Karla Blázquez / Corresponsal
05/06/2007



Puebla, Pue.- Gabriel Hinojosa Rivero, primo del presidente Felipe Calderón Hinojosa, fue presentado como candidato a la presidencia municipal de Puebla, por el partido Alternativa Socialdemocrata y Campesina, con miras a las elecciones que se realizarán en esta entidad el próximo 11 de noviembre.

LEER NOTA


NOTA: UNA prueba mas que la "izquierda moderna" de Alternativa, solo fue un cuento para birlarle votos a AMLO, ahora esta mostrando la verdadera cara facciosa este partidito que recibió el registro nacional solo para que ayudara hacer las mayorías en los comités distritales y evitar la apertura de las casillas, como lo vi directamente cuando filme la sesión del conteo distrital, donde incluso el atarantado de Alternativa, traía escrito en un papel el articulo a que debería llamar para pedir que no se abrieran paquetes electorales.

DENUNCIAN A LOS DE ZUCARITAS Y OTRAS PORQUERIAS POR ATENTADO A LA SALUD:

Denuncian a Kellogg's por atentar vs salud

4-Jun-2007

México.- La organización civil El Poder del Consumidor presentó una denuncia contra la empresa Kellogg"s Company México, por difundir publicidad engañosa y promover hábitos de consumo malsanos e inadecuados para niños y niñas.


El presidente de este organismo, Alejandro Calvillo, sostuvo en conferencia de prensa que dicha empresa presuntamente violó la Ley Federal de Protección al Consumidor, la Ley General de Salud y la ley Federal de Radio y Televisión.

Una copia de la denuncia, presentada ante la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), se entregó a las secretarías de Salud (SSA) y de Gobernación (Segob).

En el documento exponen lo engañoso del anuncio televisivo sobre el cereal denominado "Zucaritas", el cual se basa en una animación de su personaje "El Tigre Toño", que participa en una escena de niños jugando un tipo de hockey sobre hielo y baloncesto.

Los elementos criticados por esta organización son que el dibujo animado pretende transferir al producto la emoción que genera el personaje en el niño y que comiendo ese cereal un niño se puede convertir en un tigre, y que el consumo del producto se vincula al triunfo y a ganar.

Sin embargo, Calvillo denunció que dicho cereal es un procesado de harina de maíz que contiene 14 gramos de sacarosa y otros azúcares en cada porción de 30 gramos, lo que equivale a que 40 por ciento del cereal es sólo azúcar.
LEER NOTA
NOTA: Realmente poca difusión tuvo esta nota, ya que ataca directamente a uno de los conglomerados mas importantes del país, culpable de vender porquerías con carácter "nutricional" y que esta colaborando en la desnutrición nacional. Eviten darles a sus hijos esta clase de alimentos que atacan dientes, niveles de azúcar, y sobretodo engañan con su publicidad.


ME ENVÍAN LINK A UNA PAGINA ESPAÑOLA DE ECONOMÍA SOLIDARIA:


Pagina que apoya el autoconsumo, la distribución comunal de los alimentos, la comercialización de la producción, etc. Pueden verla desde aquí.

DEL BLOG FAYER WAYER ENVÍAN UN ARTICULO, para acrecentar el optimismo en la competitividad que tanto defiende el cerdo SLIM, y donde vemos que México tiene de los niveles de alta velocidad mas bajos del mundo:

Velocidades de Banda Ancha en el Mundo


Los gringos andan preocupados con su banda ancha. Primero sus diputados y senadores están exigiendo que sólo se considere banda ancha conexiones superior a 2 Mbps (lo mismo que nosotros venimos pidiendo hace al menos dos años), y luego están solicitándole al gobierno que tenga una política agresiva de aumentar la velocidad promedio, para llegar a 100 Mbps el 2015. ¿La velocidad promedio actual de banda ancha en los Estados Unidos? 4.8 Mbps según un indicador (ITIF), y 1.9 Mpbps según otro (CWA).


LEER POST COMPLETO

EL CALENTAMIENTO GLOBAL, UNA IMAGEN:

La primera foto es de los 40's, la segunda es de 2006

No hay comentarios.: